Dr. Roberto Matabuena Tamez

Dr. Roberto Matabuena Tamez

Sin opiniones
Opinar
Bernadino del Razo 21 Col. Ensueño , Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Roberto Matabuena Tamez
Dr. Roberto Matabuena Tamez
Sin opiniones

Información

  • 8207 visitas al perfil

El Dr. Roberto Matabuena Tamez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 642 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Roberto Matabuena Tamez se encuentran los microimplantes capilares y la blefaroplastia.

Si sufre de alopecia, ya no debe conformarse con usar peinados raros, ponerse extensiones o pelucas para disimular, puede recuperar su cabello natural, cada vez más personas se atreven a realizarse un microimplante de cabello, y el Dr. Roberto Matabuena Tamez es una especialista en ese rubro. Este tratamiento quirúrgico se lleva a cabo en tres fases, dependiendo de la cantidad se puede llevar de 2 a 8 horas, se utiliza anestesia local y no se requiere hospitalización, inmediatamente terminando sentirá más confianza y seguridad ya que los resultados son inmediatos y la recuperación total se lleva de 1 a 2 días.

La blefaroplastia consigue remodelar el marco de la vista. el Dr. Roberto Matabuena Tamez elimina el problema de párpados caídos, piel colgada y bolsas en los ojos al extraer grasa, tensar la piel y extirpar el sobrante de los párpados superiores e inferiores, eliminando el aspecto avejentado y cansado. Es un procedimiento de rápida recuperación, ambulatorio y que se hace mediante una pequeña incisión que es casi imperceptible. Cada vez más personas acuden a esta intervención para retrasar los signos de la edad y lograr una mirada más jovial.

Localización

El Dr. Roberto Matabuena Tamez está disponible en su consultorio ubicado en Querétaro para proporcionar toda la asesoría y cualquier información que sea necesaria sobre los diferentes procedimientos plásticos y estéticos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 642

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Roberto Matabuena Tamez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!