Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 may 2020 · Actualización: 9 ago 2023

Aumento de Busto 340 cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente atención y profesionalismo del Dr. Sergio Alva se tomó el tiempo de explicarme cada una de mis dudas y escuchar exactamente cual era el resultado que yo esperaba, me dio las recomendaciones más adecuadas y hoy a un mes de mi operación estoy encantada con el resultado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy encantada con mi experiencia y resultados de aumento de busto, investigue en internet precios y reseñas de doctores ademas de riesgos de la cirugía, tuve otra consulta con otro Dr, pero se salía de mi presupuesto y sentí que no escuchó con atención los resultados que yo quería. Cuando llegué con el Dr. Sergio desde la primera consulta me inspiro mucha confianza ya que respondió sin prisas todas mis preguntas relacionadas a riesgos, tamaño a elegir, procedimiento, postoperatorio, recuperación etc.

El día de la cirugía me explicó todo el procedimiento al igual que la anestesista, me explicaron todas las dudas, entre a las 8:30 am, estaba un poco nerviosa pero nuevamente el Dr. Sergio me dió mucha tranquilidad, la cirugía duro aproximadamente 2 hrs, y yo desperté a las 2pm, la enfermera me ayudó a recuperarme, dándome poquita comida, gelatina y agua, y terminé saliendo a las 4 ya sin problemas para caminar ni marearme (al principio me mareaba poquito) todo ese día y los dos días siguientes estuve recuperándome en casa, solo el primer día tuve un poco de dolor para levantarme, los demás días fue mas sencillo, nunca tuve mucho dolor o algo insoportable y cualquier duda que tenía le llamaba al Dr. y con gusto me resolvía cualquier duda o inquietud.

Hoy a un mes de la operación estoy bastante recuperada disfrutando del resultado, ya puedo hacer ejercicios, correr y jalar objetos. Estoy muy feliz de haberme operado con el Dr. Sergio y lo recomiendo ampliamente ya que es muy profesional y cuidadoso y realmente escucha las necesidades del paciente.

1

Comentario (1)

Hola Jennifer, que bueno que todo haya salido tan tan bien. Me alegro mucho por ti, que posición tienen tus implantes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
De talla ni A a talla Feliz

Déjenme contarles que todas las mujeres de mi familia son super bustonas, al menos las 4 últimas generaciones excepto yo, hasta las mujeres de mi familia se burlaban de mi.. así que decidí cambiar mi triste aspecto.

Mi cirugía estuvo genial,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.