Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 4 oct 2023

No he parado de llorar y no es de dolor 馃槳

No vale la pena

Lo que nadie te cuenta, lo que nadie te dice, lo que no ves en blogs, es el aspecto psicol贸gico despu茅s de una operaci贸n de este tipo. Me acabo de realizar una lipectom铆a y lipoescultura. Ma帽ana son 8 d铆as exactos. El problema, si bien el dolor se quita con analg茅sicos inyectados o pastillas, mi cabeza no ha parado con el 鈥渄olor鈥. No estoy tonta, y no buscaba cambiar de inmediato, pero entre el dolor, el verte en un espejo y que es demasiado para la cabeza ver esa enorme cicatriz, entre sentirte mal y cansada y la 鈥渃ulpa鈥 de que de todo lo anterior fue tu decisi贸n, entre todo eso, yo no sabia a qu茅 iba entonces. Estoy a la mitad de la noche, y no dejo de pensar 鈥渃贸mo voy a quedar鈥, si si va a valer la pena (y vaya que es pena) y si no deb铆 de haber invertido m谩s y m谩s horas en el gym. Necesito acompa帽amiento mental, ojal谩 hubiera y libro que te explicara toda esta situaci贸n y toda esta distracci贸n, y que te lleve con el d铆a a d铆a de la recuperaci贸n, tal vez yo lo escriba, por qu茅 seguro en esta noche hay otras miles m谩s como yo alrededor del mundo, sinti茅ndose mal, hinchadas, inflamadas, cortadas a la mitad, amoretonadas que no saben a ciencia cierta, qu茅 nos viene.

Hola Prisci 馃檵鈥嶁檧锔忦煓嬧嶁檧锔 en serio se pasa por tantos sentimientos?? yo te cuento que estoy loca por operarme y no se me hab铆a ni pasado por la cabeza lo que me comentas. Cu谩ndo llevas de operada????
Mira tenemos un grupo ser铆a muy bueno que entres y nos dejes esos consejos porque somos varias las que queremos operarnos 馃憠 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-35541
Hola Prisci como sigues? Yo igual tengo 5 d铆as y me siento igual que t煤, no lo volver铆a a hacer, el dolor e incomodidad es horrible, no se cuando se verse resultados y si no quedo como quiero que har茅? :( espero ya estes mejor

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

El mejor trabajo y excelentes manos

Tengo apenas 7 d铆as de mi cirug铆a y me siento contenta con el proceso, el dr es muy bueno y recomienda lo mejor para cada paciente, te da seguridad y te explica con detalle el proceso, me sent铆 en buenas manos en todo momento, mi proceso de...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.