25 jun 2019 · Actualización: 4 oct 2023

No he parado de llorar y no es de dolor 😪

Lo que nadie te cuenta, lo que nadie te dice, lo que no ves en blogs, es el aspecto psicológico después de una operación de este tipo. Me acabo de realizar una lipectomía y lipoescultura. Mañana son 8 días exactos. El problema, si bien el dolor se quita con analgésicos inyectados o pastillas, mi cabeza no ha parado con el “dolor”. No estoy tonta, y no buscaba cambiar de inmediato, pero entre el dolor, el verte en un espejo y que es demasiado para la cabeza ver esa enorme cicatriz, entre sentirte mal y cansada y la “culpa” de que de todo lo anterior fue tu decisión, entre todo eso, yo no sabia a qué iba entonces. Estoy a la mitad de la noche, y no dejo de pensar “cómo voy a quedar”, si si va a valer la pena (y vaya que es pena) y si no debí de haber invertido más y más horas en el gym. Necesito acompañamiento mental, ojalá hubiera y libro que te explicara toda esta situación y toda esta distracción, y que te lleve con el día a día de la recuperación, tal vez yo lo escriba, por qué seguro en esta noche hay otras miles más como yo alrededor del mundo, sintiéndose mal, hinchadas, inflamadas, cortadas a la mitad, amoretonadas que no saben a ciencia cierta, qué nos viene.

Hola Prisci 🙋‍♀️🙋‍♀️ en serio se pasa por tantos sentimientos?? yo te cuento que estoy loca por operarme y no se me había ni pasado por la cabeza lo que me comentas. Cuándo llevas de operada????
Mira tenemos un grupo sería muy bueno que entres y nos dejes esos consejos porque somos varias las que queremos operarnos 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-35541
Hola Prisci como sigues? Yo igual tengo 5 días y me siento igual que tú, no lo volvería a hacer, el dolor e incomodidad es horrible, no se cuando se verse resultados y si no quedo como quiero que haré? :( espero ya estes mejor