Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 · Actualización: 4 oct 2023

No he parado de llorar y no es de dolor 😪

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lo que nadie te cuenta, lo que nadie te dice, lo que no ves en blogs, es el aspecto psicológico después de una operación de este tipo. Me acabo de realizar una lipectomía y lipoescultura. Mañana son 8 días exactos. El problema, si bien el dolor se quita con analgésicos inyectados o pastillas, mi cabeza no ha parado con el “dolor”. No estoy tonta, y no buscaba cambiar de inmediato, pero entre el dolor, el verte en un espejo y que es demasiado para la cabeza ver esa enorme cicatriz, entre sentirte mal y cansada y la “culpa” de que de todo lo anterior fue tu decisión, entre todo eso, yo no sabia a qué iba entonces. Estoy a la mitad de la noche, y no dejo de pensar “cómo voy a quedar”, si si va a valer la pena (y vaya que es pena) y si no debí de haber invertido más y más horas en el gym. Necesito acompañamiento mental, ojalá hubiera y libro que te explicara toda esta situación y toda esta distracción, y que te lleve con el día a día de la recuperación, tal vez yo lo escriba, por qué seguro en esta noche hay otras miles más como yo alrededor del mundo, sintiéndose mal, hinchadas, inflamadas, cortadas a la mitad, amoretonadas que no saben a ciencia cierta, qué nos viene.

2

Comentarios (2)

Hola Prisci 🙋‍♀️🙋‍♀️ en serio se pasa por tantos sentimientos?? yo te cuento que estoy loca por operarme y no se me había ni pasado por la cabeza lo que me comentas. Cuándo llevas de operada????
Mira tenemos un grupo sería muy bueno que entres y nos dejes esos consejos porque somos varias las que queremos operarnos 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-35541
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Prisci como sigues? Yo igual tengo 5 días y me siento igual que tú, no lo volvería a hacer, el dolor e incomodidad es horrible, no se cuando se verse resultados y si no quedo como quiero que haré? :( espero ya estes mejor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.