4 nov 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Actualmente tengo 54 años y parezco de 38

La primera a los 22 años fue de la nariz, a los 42 años me operaron de las bubis y de lipectomía, a los tres meses me las tuve que cambiar ya que las primeras el doctor mi cuerpo las rechazó, en esa 2a operación quedé muy feliz pues me ayudo mucho a levantar mi autoestima.

A los 46 años me operé los ojos, mentón, lipectomia, a los 51 años me hicieron lipectomia y corrigieron cicatriz del abdomen de lo cual quede muy contenta, pues reducir mucho de cintura y pues con la faja que me dieron de recuperación me lastimo una bubi la cual se ha estado haciendo pequeña y dura con el tiempo, No dispongo de dinero para hacer remplazo de los implantes, aunque actualmente tengo 54 años jejejeje y parezco de 38 años.

Qué tal Temis!!!! déjame decirte que todos tus resultados son extra naturales, te ves super bien y como dices, te ves muy muy joven la verdad.

Una pregunta ¿Cuál de estas intervenciones ha sido la más difícil en cuanto recuperación y toma de decisión?

Te mando un saludo y te propongo visitar la sección de promociones de https://www.multiestetica.mx/, allí puedes encontrar buenas opciones para hacer tu cambio de implantes ¿cómo ves?
Hola Temis, la verdad es que me sorprede tu caso y me motiva mucho. Yo entré a esta plataforma porque he tenido muchos problemas porque estoy ya muy arrugada de la cara y me veo mucho más vieja. La verdad es que nunca me he hecho ninguna cirugía más que las sesareas de cuando nacieron mis hijos, y eso se nota.
Siempre tuve miedo de operarme porque no quería verme muy operada, también es sano hacerse mayor, pero de verdad que tú te ves muy natural y muy joven y casi tenemos la misma edad.

Ahora quiero comenzar a hacerme algunos retoques en la cara porque creo que es la que me delata más pero no sé qué hacerme primero, te has hecho algún tratamiento facial o solo la operación de los ojos?
Yo deseo una mamoplastia para volver a dar volumen y subir mis pechos que han quedado horribles tras los embarazos.