¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 nov 2015 · Actualización: 21 oct 2016

Actualmente tengo 54 años y parezco de 38

Vale la pena
Precio aprox: $55.000
1044
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La primera a los 22 años fue de la nariz, a los 42 años me operaron de las bubis y de lipectomía, a los tres meses me las tuve que cambiar ya que las primeras el doctor mi cuerpo las rechazó, en esa 2a operación quedé muy feliz pues me ayudo mucho a levantar mi autoestima.

A los 46 años me operé los ojos, mentón, lipectomia, a los 51 años me hicieron lipectomia y corrigieron cicatriz del abdomen de lo cual quede muy contenta, pues reducir mucho de cintura y pues con la faja que me dieron de recuperación me lastimo una bubi la cual se ha estado haciendo pequeña y dura con el tiempo, No dispongo de dinero para hacer remplazo de los implantes, aunque actualmente tengo 54 años jejejeje y parezco de 38 años.

3

Comentarios (3)

Yo deseo una mamoplastia para volver a dar volumen y subir mis pechos que han quedado horribles tras los embarazos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Súper feliz con mi aumento de busto!!

Hola chicas les cuento me pusieron 460cc a recomendacion del doctor ya que me decía que más de eso mi cuerpo no lo soportaría, obvio los primeros días súper contenta porque de pasar de copa b sin llenar a tener algo mejor ya era más que feliz...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.