4 nov 2015 · Actualización: 21 oct 2016

Actualmente tengo 54 años y parezco de 38

La primera a los 22 años fue de la nariz, a los 42 años me operaron de las bubis y de lipectomía, a los tres meses me las tuve que cambiar ya que las primeras el doctor mi cuerpo las rechazó, en esa 2a operación quedé muy feliz pues me ayudo mucho a levantar mi autoestima.

A los 46 años me operé los ojos, mentón, lipectomia, a los 51 años me hicieron lipectomia y corrigieron cicatriz del abdomen de lo cual quede muy contenta, pues reducir mucho de cintura y pues con la faja que me dieron de recuperación me lastimo una bubi la cual se ha estado haciendo pequeña y dura con el tiempo, No dispongo de dinero para hacer remplazo de los implantes, aunque actualmente tengo 54 años jejejeje y parezco de 38 años.

Yo deseo una mamoplastia para volver a dar volumen y subir mis pechos que han quedado horribles tras los embarazos.

Súper feliz con mi aumento de busto!!

Hola chicas les cuento me pusieron 460cc a recomendacion del doctor ya que me decía que más de eso mi cuerpo no lo soportaría, obvio los primeros días súper contenta porque de pasar de copa b sin llenar a tener algo mejor ya era más que feliz...