15 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos 340 cc intramuscular insicion por el surco submamario en Monterrey

Excelente, siempre bien atento a cualquier duda antes de la cirugía..

Hola amigas, después de tanto tiempo deseando mi cirugía por fin tuve oportunidad de hacerla.. Me pusieron 340 cc por debajo del músculo, Ya quiero ver el resultado final, tengo 3 días de mi cirugía y aun siento dolor.. La primer noche fue soportable pero la segunda literal llore, me dolía horrible la espalda, no encontraba una buena pocisión, me sentía cansada, con sueño, dolor. Hoy es mi tercer noche y veremos como me va..

Hola Alee, ¿cómo sigues? ¿qué tal llevas el dolor?

Te dejo un jueguito para que te entretengas un ratito😉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939
Holaaa, que estas tomando para el dolor?
Me paso igual que a ti los primeros 4 días, tuve que cambiar de analgésico
Hola.. Empecé con naxadol pero no me hacia nada y me cambio a tramadol y la verdad si me ayudó bastante.. Ahorita ya casi no me duele solo como qué las siento como si se pusieran duras...
Cuanto llevas en recuperación? Sigues usando el bra? Yo ya no lo aguanto
Nena aguanta el bra, es un fastidio a mi me picaba mucho, pero tu aguanta lo que puedas presiona bastante pero es necesario.

¿Has masajeado tus bubis? Eso ayuda mucho a que vayan ablandando, porque ayuda a relajar el músculo.

¿Que tal tienes la espalda?
Si tramadol también me ayudó bastante, el bra lo use por 1 mes y ahora lo debo usar por las noches. Después del mes mi dr me recomendó usar un sportbra que me quedara ajustado (mi bra postquirurgico ya no me ajustaba tanto) la idea es mantenerlas ajustadas para no dejar espacios y prevenir la.formación de un seroma o una contractura.
Los bra de deporte son más comodos y aprietan bien, lo bueno es que no dejan que se desacomoden ni que se cree mucha cápsula alrededor de la prótesis.
Hola Ale, cómo sigues? que tal estás después de todo este tiempo? te dejo un saludito 😁
Hola!!!!
Todo supeeeer bien, ya hasta lipo me hice 🤗😜
Yeiiiii!! De verdad? Y que tal la lipo? Muestra foto! 😜
Y del busto sigues bien? que tal sientes los implantes? qué marca fue que te pusieron?

Tener unos senos espectaculares

Después de criar a mis dos niños me quise consentir arreglando mis senos y dejarlos espectaculares!. Definitivamente la mejor elección fué el Dr. Sánchez, muy profesional, un experto en la materia, siempre al pendiente de mis dudas y mis avances,...