11 may 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Cirugía bolsas de bichat

La mejor atención que te pueden brindar. Excelente servicio.

La verdad es la primer operación estética y quede satisfecha con los resultados. Mi autoestima mejoro, la verdad te cambia en muchos aspectos. Me siento muy feliz por mi cambio fisco.

Ya no me siento y ya no estoy tan cachetona.

Estoy a punto de realizarme la liposución de papada con el mismo dr. Ya que me brindo muy buena atención y servicio y la confianza que es lo primordial en estos casos.

puedes poner footoooos de cómo te quedoo? me encantaría!! :D yo también me quiero hacer esta cirugía!! y cuándo te vas a hacer la lipo de papada? no te dolió la bichectomía?
Hola Sonia claro te anexo fotos del antes di después , el antes fue el mismo día de la operación y el después aun estaba inflamada porque me la tomo a los 3 días después. Pero si se nota la diferencia. Y ahorita que ya pasaron como 5 meses pues se nota un poco más.

Y la lipo de papada me la hare el próximo mes
Yami felicidades!!! que bueno que te encantaron los resultados. Yo me operé el año pasado y me encantaron. Oye y super bien que te harás la otra operación. cuánto te van a cobrar por esa?
Hola Mar !!
Aun no me la he realizado por falta de tiempo.
Pero por agosto ya me la realizare!!
El costo es de $ 5000
Hola YamiGarcia,

Te ves súper bien. se te notan un montón tus resultados =) Te invito a poner tu foto con el resto de las chicas en este post del foro! https://forum.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/comparando-resultados-de-bichectomia-25271

¿Qué dia de agosto te operarás? para añadirte al calendario!
Hola, quedaste súper bien, yo también me hice la bichectomia, estoy en mi día 5 de recuperación, pero tengo un lado más inflamado que otro y tengo temor que no disminuya, ¿es normal?, no tengo dolor ni otras molestias.
Hola meandmymirror, es normal que se te inflame más de un lado que del otro, no a todos les pasa, pero cuando pasa e normal, no te ha dicho eso tu doctor? has ido a decirle por qué? Yo me operé hace dos años y así me pasó, pero poco a poco se fueron acomodando y tengo ahora aun resultado genial.