Dr. Ignacio Vázquez Gómez

Dr. Ignacio Vázquez Gómez

Sin opiniones
Opinar
Sierra Grande 101, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ignacio Vázquez Gómez
Dr. Ignacio Vázquez Gómez
Sin opiniones

Información

  • 3838 visitas al perfil
  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Ignacio Vázquez Gómez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Una de sus especialidades del Dr. Ignacio Vázquez Gómez es un vanguardista tratamiento de rejuvenecimiento. Los hilos tensores son ahora un método muy solicitado que tiene como objetivo evitar la flacidez de la cara u otras zonas del cuerpo. La intervención dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo de la cantidad de hilos que requiera cada paciente, la recuperación es prácticamente indolora y los resultados son observados de inmediato, además ayuda a producir nuevamente colágeno para la piel. Sin duda es uno de los tratamientos más seguros y eficaces para levantar y mejorar el aspecto facial o glúteos.

Otra de sus especialidades del Dr. Ignacio Vázquez Gómez, es ayudar a las mujeres a sentirse cómodas y bellas con su vagina, lamentablemente por este problema muchas no tienen una vida sexual y su confianza es baja. El Dr. Ignacio Vázquez Gómez realiza una cirugía llamada labioplastia, que busca reducir el tamaño de los labios vaginales, se puede realizar con dos técnicas, una es realizando una incisión y la otra láser, dependerá del objetivo de la paciente. El procedimiento se lleva a cabo en 1 hora, se utiliza anestesia local y no se requiere hospitalización. La recuperación es aproximadamente dos semanas, pero los resultados los notarás en el momento y son definitivos.

Si lo que buscas son tratamientos estéticos no quirúrgicos, el Dr. Ignacio Vázquez Gómez también es especialista en realizar peeling, aplicación de Botox, ácido hialurónico para rejuvenecimiento facial, si estás buscando algo para el cuerpo, ofrece tratamientos con cavitación o radiofrecuencia, por mencionar algunos, ya que su especialidad abarca mucho más.

Con su larga trayectoria en la cirugía estética, es el indicado si se busca obtener resultados satisfactorios, con una excelente atención.

Localización

El Dr. Ignacio Vázquez Gómez abre las puertas de su consultorio en Mazatlán, Sinaloa.

Pide más información a Dr. Ignacio Vázquez Gómez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!