19 may 2018 · Actualización: 22 ago 2023

Diferentes caras veremos

Me encantó la amabilidad y la rapidez

Me encanta lo diferente que luce mi rostro después de la extracción, me trataron muy bien como si me conocieran, fueron muy amables y sobre todo me dijeron no te preocupes todo va a estar muy bien y hasta el momento me gusta lo qué veo, me cambiaron la vida ya qué siempre uno vive a la sobra de qué los lunares deben de ser revisado. Mil gracias, les agradezco todo lo qué hicieron por mi.

verdad que es lo mejor? cuántos lunares o en dónde lo tenías? con qué te lo sacaron?
a mi con bisturí por la profundidad, pero me encantó también, ni se nota que me lo quitaron!! :) que padre que te los quitaste si te acomplejaban!
Si es muy padre poderte ver diferentes espero y tú también te sientas diferentes
que padre angeles, que bueno que encontraste así gente super cercana!1 oye y te dolió? tenías muchos? yo quiero quitarme uno del cuello
Yo lo tenía cerca de la nariz y uno cerca de la ceja y no e dolió nada es uy grato verte diferencia entre antes y después anímate no te vas a arrepentir 😊😊
Angeles tienes fotos para ver el antes y después? cuánto fue que te cobraron?