Dr. Jorge Luis Parra García

Dr. Jorge Luis Parra García

Sin opiniones
Opinar
IIOHS ​Instituto Internacional De Ciencias De La Salud Oral - Eugenia 1308, Álvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Luis Parra García
Dr. Jorge Luis Parra García
Sin opiniones

Información

  • 304 visitas al perfil

El Dr. Jorge Luis Parra García es Egresado de la Universidad Intercontinental, obtuvo su Residencia de Cirugía Maxilofacial Cruz Roja Mexicana, Naucalpan. Es Fundador Secretario y Profesor de la Asociación Mexicana de Implantología Bucal, A. C. (AMIB). Fue Ex Presidente de la AMIB y Fundador del Colegio Mexicano de Implantología Bucal y Maxilofacial, A. C. Posee Diplomados en: Medicina tradicional china, homeopatía y medicina estética en la Escuela Latinoamericana de Medicina Integrativa.

El Dr. Jorge Luis Parra García se especializa en Cirugía maxilofacial, este es uno de los padecimientos que con mayor frecuencia se presentan en la consulta de esta especialidad. Sin embargo, su área de conocimiento es bastante más extensa: Diagnóstico y tratamiento de las patologías y malformaciones relacionadas con los diferentes tejidos de la cavidad oral, Malformaciones congénitas, Traumatismos de los dientes y de los huesos de la cara. Estas son intervenciones complejas donde se realizan reconstrucciones que incluyen la cara y el cuello. Dentro de la cirugía maxilofacial están las extracciones de dientes, la colocación de implantes y las apicectomías. Para realizar este tipo de intervenciones se debe tener en cuenta las tipologías de enfermedades como la falta de hueso del maxilar o la mandíbula o traumatismos faciales de cabeza y cuello.

Equipo

El Dr. Jorge Luis Parra García es un especialista en cirugía maxilofacial, quien podrá atenderle y corregir el padecimiento que le está causando daño y un mal funcionamiento en esta área, es así como los tratamientos y procedimientos se centran en corregir y solucionar los padecimientos que el paciente suele llegar a atener. Además, el Dr. Jorge Luis Parra García se basa en un diagnóstico para saber cómo actuar ante el problema y evitar que la salud del paciente empeore. Cuenta con el equipo necesario para poder desarrollar una labor limpia, además, su labor se entrega con calidad y excelente atención.

Localización

El Dr. Jorge Luis Parra García está ubicado en la Av. Toluca 168, col. Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

RFC de tu centro o clínica:

  • PAGJ6108124n7

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Fundador y Ex presidente Nacional de Asociacion Mexicana de Implantologia Bucal AC.
  • Profesor Internacional "Live Surgery Course", Advance Implant Educators.
  • Miembro De Asociacion Mexicana de de Cirugia Bucal y Maxilofacial, Colegio AC.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de Cirugia Maxilofacial e Implantes Dentales

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Protocolos Biologicos Nutricionales Prequirurgicos y postquirurgicos
  • Manejo integrativo con medicina complementaria
  • Emotional Freedom Tecnic

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Hasta dar de alta el paciente por buena evolucion y cicatrizacion.

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Dentegra

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Cuenta con servicio hospitalario si fuera requerido

Primera consulta:

  • Si es valorar estudios y determinar un diagnostico y plan de tratamiento si.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 500 pesos

Especialidades

Cirugía plástica

Cirugía maxilofacial

Área de la salud que se encarga de ver por el bien de la región Maxilofacial del cuerpo humano, como su nombre lo dice Maxilo de maxilares y facial de la cara. Tiene que ver con la salud bucal, mucosas, glándulas, articulación temporomandibualar dolores de cabeza y cuello, clínica antironquido, trauma y fracturas de maxilares, como prevención de cáncer y tratamiento en tejidos blandos y duros de la región mencionada. La cirugía reconstructiva de anomalías de crecimiento y desarrollo.
Pide más información a Dr. Jorge Luis Parra García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!