Dr. Humberto Anduaga Domínguez

Dr. Humberto Anduaga Domínguez

Sin opiniones
Opinar
Zacateca 230, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Humberto Anduaga Domínguez
Dr. Humberto Anduaga Domínguez
Sin opiniones

Información

  • 3172 visitas al perfil
  • Miembro No. 841 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Humberto Anduaga Domínguez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.

Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 1991, realizó la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el “Consejo Mexicano De Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva” en 2000 y obtuvo la recertificación en 2015.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Humberto Anduaga Domínguez encuentran la disminución de mamas, la ginecomastia y la eliminación de arrugas.

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento realiza con el uso de implantes principalmente o con la inyección de grasa extraída por liposucción de otra parte del mismo paciente. El Dr. Humberto Anduaga Domínguez realizará una valoración previa de la salud del paciente y del tamaño y forma de las mamas, así como de la firmeza de la piel para determinar la viabilidad del procedimiento.

La ginecomastia serealiza en hombres que tienden a acumular grasa en las mamas provocando un aspecto femenino en las mismas. El Dr. Humberto Anduaga Domínguez reduce la glándula o extirpa la grasa mediante una liposucción localizada. Si el caso es muy grave se debe retirar también piel para evitar que ésta quede colgando.

La eliminación de arrugas se puede realizar con distintos procedimientos como el ácido hialurónico, el bótox y el peeling. El Dr. Humberto Anduaga Domínguez cuenta con la experiencia y los conocimientos para realizar estos procedimientos de manera segura.

Localización

El Dr. Humberto Anduaga Domínguez ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Humberto Anduaga Domínguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!