18 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Mala experiencia Rinoplastia

Llevo dos meses operada con resultados nada favorables, el dorso se ve hundido y la punta muy proyectada. Me colocaron injerto en la punta para que no se colapsara. Sin embargo no se ve un resultado natural y la forma de mi nariz cambio bastante...la punta era ancha y chata y ahora es puntiaguda y afinada, ademas de estar respingada.

Todos estos cambios no los había considerado como paciente, ya que el médico que me operó solo iba a quitar una pequeña giba, ahora me siento triste, me comentan otros médicos que al parecer presento colapso de válvula nasal.

Hola Liliana!
Me apena mucho leer que tu experiencia no es lo que esperabas, hace cuanto tiempo te la realizaste? Qué dijo el doctor que te opero respecto a tu inconformidad? Me comentas que has visto a otros especialistas, te han dado alternativas a tu situación? Esperamos que nos cuentes un poco mas linda, ánimo!
Hola! El Doctor que me operó me dió cita hasta en 6 meses y no reconoce lo mal q está la nariz...los demás especialistas q he visto me han dicho que tiene solución, pero en 6 meses o 1año me pueden intervenir, ya que debo esperar tiempo de cicatrización. No ha sido facil para mi, en lugar de ver mejor mi nariz parece q hubiera tenido un mal golpe :(, estoy buscando especialistas en cdmx que recomienden.

Se que las cirugias de 2da son mas complejas.. yo quisiera no llegar a necesitar de otra intervención pero depende de la evolución, ademas de encontrar a un médico que pueda mejorar el aspecto y funcionalidad.
Lili no mancheees! :S y sí te tienes que esperar un chorro, en verdad no se te ve mal tu nariz, pero si no es lo que tú querías, pues ni como acostumbrarte!!
y tal vez te tienes que esperar a que se desinflame más? es lo que más veo en las experiencias de rinoplastia, que hay que ser pacientes! :S y con qué doctor te operaste?
Yo igual la veo bien no la veo tan mal.. Debes de esperar un poco más a ver los resultados finales, dicen que hasta un año al parecer. No se como la tenias antes. Pero se ve bonita a mi gusto. Yo apenas me opere, soy de nariz chata le dije a doc que solo levantará un poco y de los lados me limara un poquito.. Al parecer va bien, ruego a dios que todo salga bien, no es que quiera una nariz perfecta como le dije al doctor. Pero si que quería una mejoria de acuerdo a mi cara por q mis rasgos son toscos.
Pues 3 medicos me van diciendo que presento colapso valvular nasal :(...y el dorso tiene un hundimiento, Mimi30 tienes foto? Con quien te operaste y dónde?
Uh ps yo no entiendo bien esos términos de los doctores pero si no te gusta espera un poco más para volverla a operar. Yo su subí fotos pero apenas me opere el martes así q no nota mucha diferencia por q todavía ando hinchada de perfil se ve levanta aver ya que me quite la férula como me va.. Igual el opero a una amiga y le quedo muy bien somos de narices diferentes espero quedar bien no como ella pero si bien ami cara ya que mi piel es gruesa y me dijo el doctor que le fue un poquito difícil moldear por que de la parte de abajo donde se para las fosas nasales la tengo muy corta. En fin el dijo que quede bien a pesar de eso.. Pero igual tengo que esperar a quitarme la ferula para ver más o menos como va.. El se llama Luis Manuel Miranda es del Df. Pero anda en diferentes ciudades y viene cada 4 meses en acapulco donde yo me opere.
Hola Mimi, Cómo te fue con el resultado? te gustó? la recuperación bien?
con que doctor te operaste?
Hola. Yo estoy pasando por lo mismo. Mi nariz era chata, solo la punta. Era como de bolita y yo igual solo quería cambio muy mínimo en la giba y me dejaron una nariz de punta. Muy delgada y no va con mi cara, llevo dos meses y estoy muy deprimida. Que solución tuviste? :/
Hola, tu nariz está bonita. Pero si no te gusta, ni cómo hacerlo. Espero que todo te haya salido bien.

Rinoplastia Secundaria (tercera cirugía)

Me realice una rinoplastia a los 17 años (1991) y con el tiempo perdí cartílago, en en 2015 me volvieron a operar y los resultados fueron terribles usaron cartílago de la costilla y lo colocó mal el Dr. que lo hizo y no me arreglo la falta de...

Quiero arreglar mi nariz

Me opere el 10 de agosto con el Dr Delfín en Irapuato, aún no me da de alta por completo, aún tengo microprore en la nariz, pero ya se aprecia un cambio, espero un buen resultado, me corrigió la desviación, me quito la giba y de una vez me dió...