27 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Me las dejaron chuecas

El doctor no me coloco el implante bien, ahora mis senos se ven raros, uno para un lado y otro para otro lado

Hola hace cunto tienpo te operaste? Ya le comentaste a tu doctor?

Aunq en esa foto no se aprecia supi go q ya desnuda tu lo ves y no te gusta
Como te sientes? Que piensas hacer?
Hace 2 años me gusta la talla pero no que se vean chuecas desnudas ya le comente y no puede hacer nada hasta que aya cambio de implantes para acomodar!

Y por el momento esperare me sieto bien a mi esposo le gustan y pues a esperar a cambiarme los implantes
Con que dr te operaste?
Con el doctor Mondragón en Monterrey mexico
Hola Sofia, que mal que no te encanten del todo, pero bueno hay solución, eso es lo bueno ¿cuánto tiempo falta para que sea el cambio de implante? Aparte de ese detalle, ¿tuviste alguna otra complicación en la recuperación o todo salió bien?
Seguimos en contacto guapa, besos.
Me dijo que cada 10 años podia hacer cambio de ellos :(
Me comento mi Dr que eso pasaba cuando tus pechos naturalmente son así que los implantes sólo dan volumen y finalmente se obtiene tus pechos en grande
sofia ay no manches, y no te puedes volver a operar? karly y no hay nada que puedan hacer los dctores para evitarlo o corregirlo mientras te operan?
Pues me dijo que no, yo tengo las mamás separadas y como están pequeñas no se nota tanto y en la valoración me dijo eso, que el implante sólo aumenta el volumen pero no cambia la posición de los senos, que se tiene que hacer armónico osea el implante va en el centro de la mama....

Cuando cambia la mamá es cuando se hace una reconstrucción mamaria eso lo vi en un documental, pero al caso de Sofía puede ser diferente al mío
ahh no manches karly, entonces a ti si te aumenta también se notará la separación o no? ya te entendí lo que dices, pues tiene sentido, porque solo ponen algo debajo para hacerlo más grande. te vas a operar como quiera?
Si eso me dijo, y es algo que he querido desde adolescente, siento que aunque los pezones estén separados no se ven mal, cuando el Doc me mostró imágenes de sus cirugías me decía mira ella tiene los pezones separados y a mi gusto no se ven mal, yo creo que depende lo que uno espera, y le gusta, hay mujeres que tienen muy simétricos los pechos y los pezones muy centricos y se forma el canalillo cuando se aumenta y eso es lo que nosotras esperamos obtener pues eso quería yo, pero al explicarme que eso no sería posiblemente y ver fotos de mujeres como yo no me desagrado, aunque con un buen bra ese canalillo se formará ya en unos días me operó les pondré fotos da antes y después
ahh bueno karlys, pero mira, lo bueno es que bras hay muchos jajajaja así que lo tendrás como quieras! y si te gustó como quedaba entonces ya es ganancia, no? woow!! q día te operas? :o ua te metiste a este grupo? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
Si exacto!! No te voy a mentir si me puse un poco triste de saber que no se puede tener el canalillo al natural, pero trato de ver el lado bueno, por fin tendré tetas!! Y nada que un buen braa no pueda arreglar.... Si ya me metí pero no me ponen en ningún calendario, jajajaja no se como es eso!!
Ivonne y tu que onda?
jajaja ay seguro te meten al ratooo! pues yooo espero operarme lo más pronto posible, pero por ahora no sé que onda con las vacaciones y si tendré tiempo de recuperación, entonces voy a ver si me da chanza para semana santa (o sea ya) o esperar a julio q creo q tengo más oportunidad de recuperarme!
Si eso sí, checas tiempos y quien te va a cuidar!! Ya tienes todo?
karlys y al final te metieron al grupo? jaja se me había olvidado preguntarte
pues nooo, me falta todo jajajajaaj por eso semana santa se me hacía muy pronto, quería que me cuidara mi mamá pero al final creo que se va de vacaciones en semana santa así que creo que tendré que esperar un poco, ahorita voy a hablar con ella
Ojalá que te apoye!! Y se puedan dar las cosas!! Ya nos irás platicando... Si ya me metieron pero pfff me enferme y se tendrá que posponer!! Mañana era el día lo esperaba tanto!!!
Bien meche yo.. Pero en serio no se puede si estas enferma?
Yo creo que es mejor hacerte cuando uno está completamente bien de todo, porque sino supongo que podría haber complicaciones en la operación!
siii ya hablé con ella, dice que sí nadamás que en semaan santa sí se va de vacaciones jajaja entonces creo que en julio
noooo, te la tuvieron que cambiar? :o y ahora para cuando?
Sirve que te preparas más. Tu piel, tu cuerpo y terminas de decidir noo?
siii exacto, que tengo que preparar de la piel? ponerme crema o así para las estrías?
Si para que no salgan estrías, hidratarla!! si le pongo a mi crema normal aceite de almendras
ah gracias karly buen tip! tmb estaba viendo que el aceite de coco para cocinar esta bueno!

Aumento de busto realizado

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y...