Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 nov 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con los resultados de mi mommy makeover !

Vale la pena
Precio aprox: $ 110,000

Sobre el Doctor

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desñues de 2 embarazos por cesarea y nada de busto, un dia decidi que queria cambiar mi apariencia y verme mejor, asi q comence a investigar sobre el tema y el tipo de tratamiento que me ayudaria, pero sobre todo el medico que lo haria. Aqui encontre a mi Dr. Mario Alonso Medina, despues de visitar 4 medicos antes, el fue quien me dio la confianza por las certificaciones, el costo pero sobre todo su paciencia y trato.

Fui a consulta y la siguiente semana ya me habia operado, tooooodo lo q me dijo q pasaria asi ha sido tal cual, en mi caso no me dolio la abdominoplastia, el aumento de busto me duro aprox 4 dias el dolor, quizas lo mas molesto pero no doloroso fue la lipo. Ahora tengo 4 meses y sigo asistiendo a mis consultas de revision (van incluidas al igual q la faja) y me gusta porq son consultas con calidad de entre 30 y 60 min.

Hace 1 mes me hice lipo de papada y tambien quede muy contenta con los resultados. Definitivamente agradezco y recomiendo muuucho a mi doctor, por generar tantos cambios positivos en mi vida.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mommy makeover no fue lo que esperaba

Al principio estaba muy feliz pero ya cuando me operaron me di cuenta que no quede como yo quería, según el doctor me dejo proporcional a mi estatura, me puso el implante más chico de lo que yo quería, no me puso cadera, el ombligo no me gustó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.