¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 nov 2020

Feliz con los resultados de mi mommy makeover !

Vale la pena
Precio aprox: $ 110,000
94804
94803
94802

Sobre el Doctor

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar
3 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desñues de 2 embarazos por cesarea y nada de busto, un dia decidi que queria cambiar mi apariencia y verme mejor, asi q comence a investigar sobre el tema y el tipo de tratamiento que me ayudaria, pero sobre todo el medico que lo haria. Aqui encontre a mi Dr. Mario Alonso Medina, despues de visitar 4 medicos antes, el fue quien me dio la confianza por las certificaciones, el costo pero sobre todo su paciencia y trato.

Fui a consulta y la siguiente semana ya me habia operado, tooooodo lo q me dijo q pasaria asi ha sido tal cual, en mi caso no me dolio la abdominoplastia, el aumento de busto me duro aprox 4 dias el dolor, quizas lo mas molesto pero no doloroso fue la lipo. Ahora tengo 4 meses y sigo asistiendo a mis consultas de revision (van incluidas al igual q la faja) y me gusta porq son consultas con calidad de entre 30 y 60 min.

Hace 1 mes me hice lipo de papada y tambien quede muy contenta con los resultados. Definitivamente agradezco y recomiendo muuucho a mi doctor, por generar tantos cambios positivos en mi vida.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente doctora muy profesional

Me dio mucha seguridad antes y después de mi cirugía excelente atención de su equipo y de la doctora ! Muy atenta en mis preguntas después de mi cirugía lo que más me encanto fue lo delgada que dejo mi cicatriz , fue un dolor soportable de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.