Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco

Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco

Sin opiniones
Opinar
Avenida. San Agustín No 2 Col. Rincón de Echegaray , Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco
Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco
Sin opiniones

Información

  • 2648 visitas al perfil
El Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con certificación de de la Asociación Mexicana de Cirujia Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

con numero de certificación, que pone al alcance de todos los poblanos y pacientes de la república mexicana lo mejor de los tratamientos y procedimientos de belleza para resaltar los atributos naturales de todos los que acudan a solicitar sus excelentes servicios.

El Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente se especializó en Cirugía Reconstructiva en el Sector Salud. Atiende a sus pacientes en el Hospital Beneficencia Española Puebla de la ciudad de Puebla, Puebla.

La cirugía plástica en Puebla, será un éxito rotundo y total si acudes a los servicios profesionales de un especialista como el Dr. Vázquez.

Especialidades

Los procedimientos médicos quirúrgicos estéticos que podrás practicarte de manos del Dr Vázquez son: Cirugía de la nariz o Rinoplastia, Cirugía de párpados o blefaroplastia, Estiramiento facial, Ginecomastia, Cirugía de labios, Abdominoplastia, Aumento de mamas, Implantes mamarios, Botox, Eliminar arrugas, Levantamiento de senos o mastopexia, Liposucción o lipoescultura, Reducción de mamas, Rellenos inyectables, Entre muchos más.

El cáncer de piel es el más común de todos los cánceres y cada vez es más frecuente en México. El factor principal en términos generales es una exposición solar crónica, desmedida y sin protección. Estos tumores malignos de la piel pueden ser detectados a tiempo y tratados adecuadamente si visitas al Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco.

Localización

Estamos ubicados en: Avenida. San Agustín No 2 Col. Rincón de Echegaray Puebla (Ciudad). Puedes reservar una cita vía telefónica ahora mismo.

Certificado del CMCPER:

  • 449
Pide más información a Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!