¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 may 2022

¡Excelente servicio y resultados!

Vale la pena
Precio aprox: $30.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Yucatán
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una rinoplastia con el doctor por cuestiones de estética solamente. Antes de la cirugía mi mayor preocupación es que se iba a ver muy falso o que no le iba a quedar a mi cara. Hablar con el doctor en mis citas prequirúrgicas me tranquilizo y sentía que estaba en buenas manos.

Todo resultó muy bien con la operación, la enferma que me cuido, el cirujano y el anestesiólogo fueron muy amables. Los primeros días de recuperación eran un poco difíciles por la inflamación y presión, pero no hubo dolor solo incomodidad y cansancio.

Una semana después ya podría trabajar de nuevo. Dos semanas después ya me sentía completamente normal.

La inflamación tarde en bajar entonces mi nariz se ve mas chico ahora que cuando recién me habían quitado las cintas.

Ahora, ya han pasado 3 meses desde la operación y me encanta mi nariz, es exactamente lo que yo quería☺️ La forma y tamaño, todo es exactamente lo que yo pedí y lo que siempre había querido.

Se ve muy natural y al mismo tiempo es suficiente cambio para que valga. No tengo ninguna queja, le recomendaría este doctor a cualquier persona que quiera hacerse un cambio estética.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Encantada con mi perfil nuevo 😊

Hace unos 5 a 6 meses me hice una operación de rinoplastia y sinceramente tenia mucho miedo de no quedar como yo quisiera ya que es una de las partes que te hace lucir en la cara pero al ir con el Doctor Galván y ver los resultados esperados...

Leer más
Estoy muy feliz, me quedo justo como yo quería
Me operé con el doctor Oscar Zorola en Monterrey, hace 5 meses y aunque aun tengo un poco de inflamación, los resultados que ya se me notan, me encantaron, cero dolor en la cirugía. De verdad que lo recomiendo muchísimo.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.