Dr. Ernesto Acosta Abeyta

Dr. Ernesto Acosta Abeyta

(24 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
26 199 Altabrisa , Mérida, Yucatán
Dr. Ernesto Acosta Abeyta
Dr. Ernesto Acosta Abeyta
(24 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Ernesto Acosta Abeyta es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además pertenece al Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y al Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Nuevo León y de Yucatán.

En su práctica privada se especializa en Cirugía Plástica Estética que incluye cirugía facial y de contorno corporal tanto en mujeres como en hombres. Su trabajo se caracteriza por una cirugía de rápida recuperación y con las menos molestias posibles. Se hace énfasis en el control del dolor para que los pacientes se reincorporen en sus actividades diarias lo más pronto posible y de manera cómoda.

Su formación académica y profesional es de excelencia. El Dr. Ernesto Acosta Abeyta se entrenó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad Autónoma de Nuevo León como cirujano plástico. Posteriormente, realizó su práctica privada en Monterrey y reside en Mérida desde el 2013. EspecialidadesEl Dr. Ernesto Acosta Abeyta es especialista en diferentes procedimientos para rejuvenecer y mejorar el rostro por completo en áreas como: la nariz, la papada, orejas, mentón, ojeras, etcétera. Realiza tratamientos de liftig facial, blefaroplastía, rinoplastía, rinomodelación, bichectomía, perfiloplastia, entre otros.

Si se trata de procedimientos para embellecer la silueta del cuerpo, el Dr. Ernesto Acosta Abeyta realiza procedimientos como: lipoescultura, gluteoplastia, aumento de busto, y abdominoplastia por mencionar algunos.

Si los pacientes no desean pasar por el quirófano, el Dr. Ernesto Acosta Abeyta propone tratamientos no quirúrgicos como los rellenos faciales y la aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico para combatir el paso del tiempo.

Equipo

El equipo del Dr. Ernesto Acosta Abeyta está conformado por personal certificado y trabajan bajo los estándares más altos de compromiso y profesionalidad.

Localización

El Dr. Ernesto Acosta Abeyta atiende a sus pacientes en la ciudad de Mérida, Yucatán. También visita periódicamente Campeche, Playa del Carmen y Valladolid.En el consultorio el Dr. Ernesto Acosta Abeyta le explicará todos los detalles de su cirugía o procedimiento con profesionalismo y en un lenguaje sencillo para poder conocer con certeza que cuál es el mejor tratamiento para usted; y resolverá todas sus dudas. ¡Todo el equipo espera poder atenderle con gusto!

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1519

RFC de tu centro o clínica:

  • AOAE760325857

Seguro de responsabilidad civil:

  • GMX

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio de Cirujanos Plásticos de Yucatán

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (24)

4.9
24 Opiniones · 100% la recomiendan

I had a Wonderful experience with Dr. Ernesto Acosta Abeyta, he was a wonderful surgeon, and the staff was very helpful and kind. They ensured I had a smooth prep, surgery, and follow-up. I am so glad I chose Dr. Ernesto Acosta abeyta and I would hig...Leer más

Lo recomendaré! doctor muy bueno y confiable

Excelente servicio, me contrataron muy rápido y la explicación fue muy precisa e hizo que mi nivel de confianza se incrementara, muchas gracias

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Autoestima elevada gracias a la abdominoplastia

Excelente trato,rapido,eficaz y precio justo

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (4)

Por fin decidí operarme!

Una decisión que llevaba años contemplando, mas tarda uno en pensarlo que en lo que sale del quirófano, para los que dudan les recomiendo hacérsela ya! no esperen, de primera instancia es un gran cambio a simple vista, yo estoy Un poco impaciente,...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (12)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.