Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

6 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 3 abr 2021

Siempre quise hacerme este procedimiento 馃槉

Chihuahua
Valoraci贸n:
Excelente medico lo super recomendo estoy muy agradecida con el cambio mi vida
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy cumplo una semana de mi cirug铆a estoy muy contenta a pesar de tener tan poco tiempo sigo inflamada y me qued贸 mi ropa hermosa, no puedo esperar a verme cuando ya no tenga moretones cicatrices y este desinflamada. Estoy muy agradecida con el doctor Alberto hiracheta torres excelente medico muy amable profesional se toma su tiempo para sacar todas las dudas y lo que es mejor para tu procedimiento de nueva cuenta estoy muy feliz siempre quise hacerme este la braquioplastia y es m谩s de lo que esperaba 猸 猸 猸 猸 猸.

LVMDOV te quedo incre铆ble!!!!!!!!
y adem谩s pienso que tomaste una buena decisi贸n porque ese colgajo no se va ni con gym jaja 馃ぃ馃ぃ el busto tambi茅n te lo operaste??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola si la verdad que no se iva a quitar lo comprob茅 y si fue la mejor decisi贸n van 13 d铆as de mi cirug铆a y se ve muy bien, y si tambi茅n me aumente los senos 450 ml
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola. Buen d铆a. Como vas con tu recuperaci贸n. Podr铆as decirme el costo?? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Wow que bien que te gusto!! El doctor no opera en ciudad juarez??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, quedaste muy bien , cu谩nto te cobro el doctor por la braquioplastia?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola hermosa, 驴c贸mo te fue con la recuperaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, cuanto te cobro por la braquioplastia?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola c贸mo van tus resultados yo me quiero realizar una braquioplastia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola despu茅s de cuando se ven los resultados? Yo hice una hace 15 d铆as y veo grandes cambios
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Disculpen quer铆a corregir el comentario anterior hace 15 d铆as hice la operaci贸n y No veo grandes resultados no se si es por que tengo q esperar, estar谩 hinchado o que la doctora que me opero me ha dicho q tengo q esperar unos 2 meses pero yo sinceramente me veo a煤n con los brazos iguales la 煤nica diferencia es que ahora tengo una cicatriz estoy desesperada 鈽癸笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.