Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Las bubs perfectas que sin pensar operarme, me operé!

Vale la pena
Precio aprox: $ 45,000
46000

Valoración de Zaida12:

Súper buena operación , con muy poquito dolor , quedó justo coml yo quería ... el doctor súper atento y siempre contestando dudas , muy atento y amable .

Una noche entre insomnio y navegando en la red di con la página de multiestetica.mx se me hizo muy chistoso porque dije: es como Uber, lo puedes calificar bien o mal depende del desempeño, solo que esta vez del doctor.

Pues escogí el tratamiento que desde hace años quería hacerme y pedí cita, acudí solo por que la había pedido, pero no pensaba operarme, aunque siempre lo había querido, jamas pensaría en hacer algo así.

Me dio tanta confianza el doctor que me atendió que decidí ponerle fecha y arreglarme el busto para tenerlo como siempre lo había querido.

Se me hizo un buen precio y era el doctor que más estrellas tenía ... por algo me dio esa confianza, al final pensé: no es lo mismo que tu amiga envidiosa te lo recomiende a que muchas personas que las ha atendido o han tenido un acercamiento el los califique, sin dudarlo puse fecha.

Con le emoción y los nervios de que no quería quedar desproporcionada, que no se vean muy grandes, o muy chicas, o la cicatriz en el pezon, o la sensibilidad ... mil cosas las normales, me aventuré a la cirugía.

Hoy llevo 3 semanas de recuperación, el doctor entendió perfecto el concepto de que tan grande las quería, quedaron increíbles, con muy pocos moretones, tamaño perfecto, no son redondas como hot cake, la verdad de algo que empezó como un juego hoy soy muy feliz de haberlo hecho.

A los 3 días lo primero que hice fue calificar a mi doctor que me dejó de 10, y hoy ya casi puedo hacer todas mis actividades normales.

Sin ni una duda volvería a multiestetica para hacer cualquier pregunta o cualquier tipo de cotización y ver la aceptación que tiene la gente con ese doctor.. y si son 5 Estrellas , ni pensarlo, ya que en mi caso funcionaron las calificaciones ya que mi doctor es un mago.

4

Comentarios (4)

Hola Zaida, quedaste increíble cuantos cc te pusiste? Fue por delante o detrás del músculo? Que marca de implantes ? Ja ha quiero saber todo es Que yo quiero operarme pero tengo mil dudas, cuanto mides y pesas , es que yo quiero algo así exactamente
Responder
Anna, te quedaron muy lindas y como estas delgadita muy padres para tu complexión, q padre q lo hayas encontrado aki porq yo aki tambien ando buscando como loca de todo... me opero a finales de este mes tu crees?

Oye nena por cierto! has visto el foro de esto, hay muchos temas q a mi me parecen interesantes la verdad, uno d ellos el mio jaja, q por cierto me gustaria me regalaras un comentario alli https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cuanto-tiempo-tengo-que-usar-la-bandita-de-compresion-para-los-pechos-22134
Responder
Hola Zaida. Quedaste muy bien. Cuatos cc te pusiste? Cuanto tenias antes? Cual es tu estatura? 🤓
Responder
Hola Maggie yo tengo la misma pregunta que tu ya que soy muy chaparra y aunque me encantaría operarme no quiero quedar nada exagerada. Cuándo te piensas operar tu??
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.