18 abr 2018 · Actualización: 23 may 2023

Realizarme una limpieza dental 2 veces al año ha disminuido el riesgo de contraer caries

Precio aprox: $ 700

La recomiendo ampliamente

Por eso yo visito a mi odontólogo cada 6 meses para que pueda llevar un control periódicamente de mi higiene bucal enseñándome a tener una correcta técnica de cepillado y haciendo hincapié que son 3 veces al dia, que debemos ceoillar nuestros dientes así como tambien el uso del hilo dental. Por ello recomiendo ampliamente a la Dr. Heber León

Hola linda!
Gracias por recomendarnos al doctor con el que asistes, es muy importante tener cuidado con la limpieza que le brindamos a nuestra boca ya que con un descuido o mala rutina, podemos atraer enfermedades y bacterias. Tu sonrisa luce hermosa, sigue cuidandote como lo has hecho hasta ahora y no olvides que podemos pasarte info de otros tratamientos si es que te llegara a interesa, saludos linda!
se te ven super blancos! tambien te hace blanqueamiento tu doctor? cada cuando?

Sonrisa blanca, sonrisa sana

Me encanto el resultado, mis dientes brillan a kilómetros se ven súper padres; el resultado que siempre había querido, si duele poquito pero vale muchísimo la pena, y la doctora súper atenta y paciente, me explico todos los detalles. Ahora me...