14 ene 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Subió mi autoestima

Me realicé implantes de mama, lipectomia y lipoescultura, y me dio temor las 3 cirugías al mismo tiempo. No tuve ninguna complicación y, pues, casi nada de dolor postoperatorio. Me realicé dichas cirugías a raíz de que baje casi 30 kilos de peso. La verdad le sube a uno mucho la autoestima, la ropa me queda muy bien y claro que me realizaría otra. Me faltan implantes de glúteos y una estirada en la cara

Hola Martha, ay te ves guapísima y el vestido es súper bonito! felicidades por los 30kgs, son muchísimos, pues mira, que valiente que con todo y temor de hacerte las 3, las hiciste y estás súper feliz, casi sin dolores, ¿tuviste algún cuidado en especial por haberte hecho las 3 al mismo tiempo? ¿cuánto tiempo tienes desde que te operaste? te leo pronto, un abrazo!
Woww q valiente Martha, t ves espectacular!!! ¿Cómo fue tu recuperación? Con tres operaciones seguro en algún momento no lo pasaste bien. Yo quiero ponerme implantes en los senos, me preocupa el tema d la cicatriz, a ti en dónde t la hicieron?

Me siento mucho mas atractiva

Hace seis meses me realizaron un aumento de senos, tomé esta decisión porque no me sentía cómoda con el tamaño y forma de mis senos ya que por genética y debido a la lactancia mi busto ya estaba flacido. No quería algo muy grande que se viera...