14 ene 2016 · Actualización: 21 abr 2016

Subió mi autoestima

1913

Me realicé implantes de mama, lipectomia y lipoescultura, y me dio temor las 3 cirugías al mismo tiempo. No tuve ninguna complicación y, pues, casi nada de dolor postoperatorio. Me realicé dichas cirugías a raíz de que baje casi 30 kilos de peso. La verdad le sube a uno mucho la autoestima, la ropa me queda muy bien y claro que me realizaría otra. Me faltan implantes de glúteos y una estirada en la cara

Woww q valiente Martha, t ves espectacular!!! ¿Cómo fue tu recuperación? Con tres operaciones seguro en algún momento no lo pasaste bien. Yo quiero ponerme implantes en los senos, me preocupa el tema d la cicatriz, a ti en dónde t la hicieron?

La Belleza duele pero lo vale...

Hola chicas, yo desde la prepa soñaba con tener unas boobis grandes o por lo menos redondas, pero jamas crecieron me quede en talla A, y ahora que ya soy mama y considero que soy lo suficiente madura tome la decisión de un día a otro y un lunes...