Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

29 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Lipoescultura: Excelente experiencia, excelente doctor

Me realicé lipoescultura con el dr Cesar Vázquez a mediados de agosto 2021. Me veo hermosa, con un cuerpo natural pero curvilíneo. Lo recomiendo ampliamente. Aun sigo inflamada pero ya se me ve un abdomen increíble, como si hiciera ejercicio y dieta. Mis glúteos se ven redondos sin verme como payaso. Acordes a mi estatura y distribución de pierna

Hola Andrea,

Bienvenida a la comunidad, que linda quedaste 🤩, te ves super bien y eso que aún debes tener mucha inflamación porque te acabas de operar. ¿Cuándo fue la cirugía?

¿Ya empezaste con los masajes?
Hola! Empecé el segundo día post quirúrgico con drenaje y USG. Ahora a detallar :)

Lipoescultura Hermosillo Sonora

Al principio que consideré realizarme una lipoescultura, si tenia un poco de miedo pero luego mis amigas me fueron dando ánimos. El realizarte una operación así si tienes que estar muy segura porque es de muy alto riesgo pero los resultados...