Rinoplastia 8 meses, después de la cirugía

Dr. Alejandro Esparza Ramirez
San Luis Potosí (Ciudad)
Excelente doctor, hace sentir mucha confianza
6 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Nariz respingada después de rinoplastia

Creo que una de las cosas que más conflicto me dio fue mi punta, súper dura, y era feo verme con la nariz de cochinito no me gustaba y hasta llegue a arrepentirme de la cirugía leí miles de experiencias y todas decían “bajara” el día de hoy estoy súuuuuuper feliz porque no es mito realmente si baja la punta

¡Preciosa! 😍😍 se te nota super bonito el cambio y tu evolución, me da mucho gusto que estés contenta y que después de la angustia que pasaste todo esté teniendo recompensa con los resultados que de verdad esperabas. Suele pasar que con las ganas de ver los resultados lo más pronto posible estos no son los verdaderos y se puede una misma decepcionar, la clave es siempre tener los cuidados adecuados y mucha paciencia.

Ya cumpliste 8 meses desde tu cirugía verdad? Ahora si ya estás desinflamada por completo 🤗😁

Me gustaría que pudieras contarle a Patricia2205 que se operó hace poco y dice que tiene nariz de cerdito, está un poco preocupada, sé que tu le ayudarías a que se tranquilizara 👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/nariz-de-cerdito-despues-de-rinoplastia-32387

Un beso linda!
Karlie, en cuanto Masomenos ronda el precio con ese doctor¿? Gracias 🥺🥺
hola :( yo tambien me hice una septoplastia y es mi septimo dia y mi nariz esta sumamente respingada parece de cochi no me gusta he llorado mucho, espero si me baje :(
Hola amiga jessy123

como sigue tu narizita si bajó? Como te sientes ahora?
6 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia 8 meses, después de la cirugía

Mi cirugía fue julio 2018 con el Dr. Alejandro Esparza Ramirez, realmente creí que lo más difícil de una cirugía es la recuperación (no generalizó) pero en mi caso sufrí mucho, y no porque doliera sino que se me secaba la garganta la lengua ( parecía piedra) literal por lo seca ya que al dormir respiras por la boca, pasaron el primer mes y súper desesperada ya que quería los cambios súper rápidos pero al contrario, estaba súper respingada y no me gustaba sufrí un poquito pero aprendí a aceptarlo y estaba confiada a que estaba inflamada y eso bajaría, y por ende estaba deformada, al día de hoy 8 meses después puedo decir que no me arrepiento en lo más mínimo en haber echo la cirugía me gusta mucho y me siento más segura! A pesar que aún falta poquito para que se desinflame me gusta mil! Atrévanse a hacerse la cirugía si están seguras y se informaron bien, siento que lo más importante es que tu cirujano te haga sentir confianza, cualquier duda déjenlas!

Cambios cañones.
Karlie se te ve muy hermosa tu nariz, y la verdad es que sí se te notan mucho los cambios, y supongo que aún al año tendrás un poco más de cambio no? cómo te sientes?
Hola, Ma💗 muchas gracias, que linda! Siii cañones los cambios, sí mi cirujano me dijo que aún falta que baje más, y realmente me siento muy bien! Estoy muuuuy contenta, y por fin ya respiro bien.
Ay que padre!!!! pero entonces aun vas a notar más cambios? cuánto dices que llevas de operada? Cuanto te obraron?
Me gustaría verte de frente también
Hola, yo también me operé en San Luís Potosí y me operé hace poco la verdad, yo sí he visto muchos cambios y eso que tengo solo un mes y medio, y también me quedo respingada pero es verdad que baja mucho mucho mucho, un monton diría yo, yo soy de piel media, pero he oído que en pieles delgadas se tarda más en bajar así que pienso en tu caso es normal, pero lento y todo ahí va.
Lunata pero aun estás dentro del tiempo para que te vaya cambiando no?, poco a poco ya verás que notarás los cambios :)
Hola, Lunata✨ Sii la inflamación baja cañón, quizás es eso que ha sido un poco más tardado! Me gusta hasta el momento, tú cómo te sientes?
Oye, te pones algo para la desinflamación? o sola va bajando?
Perdón quise decir en pieles gruesas jejejejej
Jajajaja te entendimos, bueno yo sí :)!!!
hola no tendras fotos de tu antes y el despues por fis tambien soy de slp
Panda que onda? cómo va la búsqueda?
sigo en la busqueda en mi caso es para un rino secundaria asi que no puedo ir con cualquiera y tu milena?
Secundaria!? qué pasó en la primera?
Yo ya tengo doctor, pero igual estoy abierta a recomendaciones, me gustan mucho el mio y después de un año de búsqueda estoy contenta pero igual tener múltiples opiniones profesionales no está de más
la punta no me quedo bien, mi doctor me hara retoque pero de todos modos estoy investigando y con que doctor te harás tu cirugía o cual es el que mencionas?
Me opero con el dr Fahme, fue el que más confianza me dio
Y cuando te va a hacer el retoque? buscas otros cirujanos ?
pues a principios de enero y tu ?
Cuando???? yo me opero el 16!
el 7 de enero
Hola Panda ¿bienvenido a Multiestética! ¿con quién te operas?
aun no es seguro estoy en proceso y como sera una rino secundaria que hacerlo con cautela
Mucha cautela, tomate tu tiempo de elegir el doctor y dile claramente lo que quieres y que te diga si puede o no puede dentro de las posibilidades. Es mejor ser claros y evitar disgustos.
Te quedó hermosa, mil gracias justo era lo que necesitaba, apenas voy para dos meses y pensé que me había quedado muy corta, pero al ver tu caso me das muchas esperanzas, eres tan linda por compartirlo