2 posts · Resumen de la experiencia:

Rinoplastia 8 meses, después de la cirugía

Dr. Alejandro Esparza Ramirez
San Luis Potosí (Ciudad)
Excelente doctor, hace sentir mucha confianza
6 mar 2019 · Actualización: 15 dic 2020

Nariz respingada después de rinoplastia

Creo que una de las cosas que más conflicto me dio fue mi punta, súper dura, y era feo verme con la nariz de cochinito no me gustaba y hasta llegue a arrepentirme de la cirugía leí miles de experiencias y todas decían “bajara” el día de hoy estoy súuuuuuper feliz porque no es mito realmente si baja la punta

hola :( yo tambien me hice una septoplastia y es mi septimo dia y mi nariz esta sumamente respingada parece de cochi no me gusta he llorado mucho, espero si me baje :(
6 mar 2019 · Actualización: 15 ago 2020

Rinoplastia 8 meses, después de la cirugía

Mi cirugía fue julio 2018 con el Dr. Alejandro Esparza Ramirez, realmente creí que lo más difícil de una cirugía es la recuperación (no generalizó) pero en mi caso sufrí mucho, y no porque doliera sino que se me secaba la garganta la lengua ( parecía piedra) literal por lo seca ya que al dormir respiras por la boca, pasaron el primer mes y súper desesperada ya que quería los cambios súper rápidos pero al contrario, estaba súper respingada y no me gustaba sufrí un poquito pero aprendí a aceptarlo y estaba confiada a que estaba inflamada y eso bajaría, y por ende estaba deformada, al día de hoy 8 meses después puedo decir que no me arrepiento en lo más mínimo en haber echo la cirugía me gusta mucho y me siento más segura! A pesar que aún falta poquito para que se desinflame me gusta mil! Atrévanse a hacerse la cirugía si están seguras y se informaron bien, siento que lo más importante es que tu cirujano te haga sentir confianza, cualquier duda déjenlas!

Te quedó hermosa, mil gracias justo era lo que necesitaba, apenas voy para dos meses y pensé que me había quedado muy corta, pero al ver tu caso me das muchas esperanzas, eres tan linda por compartirlo