5 nov 2019 · Actualización: 1 sept 2023

Rejuvenicimiento de 10 años

Muy profesional y amable siempre

Tenia un poco de hundimiento por ojeras y con este tratamiento muy efectivo se logro rellenar y dar una apariencia más jovial y tambien más fresca a mi rostro la verdad quede muy contenta y satisfecha con el resultado lo recomiendo muchísimo quedarán encantandas y la atencion del Dr. Raymundo muy profesional

Hola Gabriela,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Cuántos viales te pusieron?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

El tratamiento Muy bueno

Dudaba en realizar este cambio debido a la inmensa cantidad de doctores, me convenció el que es una profesional con reconocimientos así como las opiniones de otros pacientes, es muy profesional, la atención antes y después del tratamiento es...