5 abr 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Inflamación después de tres meses de abdominoplastia

Hola buen día, me hice una abdominoplastia secundaria, ya tenía una hace diez años pero me embaracé, y quede con diastasis abdominal, me la hice el ocho de enero y estoy por cumplir tres meses, pero me noto la parte del abdomen inflamado arriba del ombligo ,como si siguiera teniendo diástasis, y aparte me duele un poco. Cuando me pongo faja se me desinflama y los días q no uso traigo una panza dura como de embarazo ,será que no me amarro los músculos el doctor ? Estoy muy desanimada porque veo que a otras se les ve el resultado y su abdomen plano ,me hizo también cicatriz vertical porque no tenía mucha piel sobrante .

Hola Osi, tiempo sin leerte, es lindo saber de ti de nuevo. Esa inflamación puede pasar porque estás reteniendo líquidos, hay una chica que le pasó algo parecido a lo tuyo, te dejo su experiencia https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-realize-lipo-abdominoplastia-152205

Te acabo de agrear al grupo de abdominoplastia, si quieres puedes preguntarles a las chicas que llevan lo mismo de operadas que tu https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

¿Cómo fue tu primera abdominoplastia? ¿tuviste diástasis en ese momento también?
No para nada quede bien plana y con cintura ,no se porque ahora no quede igual
Estela nuestro cuerpo cambia mucho con el tiempo y también nuestra capacidad de recuperarnos y cicatrizar, eso puede influir en la diferencia de resultados, pero sería bueno que hablaras con tu doctor sobre eso, para que él te diga si hay algo que no va bien. ¿Te hiciste los masajes y usaste la faja?
Hola, acabo de cumplir 3 meses de abdominoplastia y me está pasando lo mismo que a ti (inflamación en la parte superior del ombligo), quería preguntarte al fin como lo solucionaste?

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente....