Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Lumei Medical

(62) 98% la recomiendan
Puebla
En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura son médicos titulados, especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, certificado por el Politécnico Nacional, certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Estudios en la universidad de Beijing. Trabajan de la mano con la Dra. Mary Luz Jiménez  Cirujana Plástica Certificada. Certificación número 1427... (nutrición Puebla)

Dra. Dafne Arellano Montalvo

Sin opiniones
Puebla
La medicina estética es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean contrarrestar los signos del envejecimiento, atender su estética perfeccionando determinadas zonas faciales y corporales, tales como: piel, busto, rostro, nariz, entre otras. Para atender de manera profesional es necesario acudir con especialista ya que recordemos esta especialidad evita entrar a quirófano y los resultados que se dejan a través de los... (plan alimenticio Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin opiniones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (alimentación saludable Puebla)

Dr. Ernesto Salgado Sánchez

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Ernesto Salgado Sánchez es el médico ideal para ayudar a la población que presenta problemas de obesidad. Una enfermedad que se considera grave en los últimos tiempos, no solo por cuestiones estéticas y distorsión de la figura, sino también por las graves consecuencias que provoca en la salud de las personas. Es así que este especialista le ayuda a controlar su peso y a reducirlo, todo para el bienestar de sus pacientes... (nutrición Puebla)

Sensebene

Sin opiniones
Puebla
Sensebene es un espacio donde podrá atender su salud y estética, ya que cuenta con servicios y tratamientos que se enfocan en atender especialmente estos dos aspectos. Un nuevo concepto de centro de estética, belleza y salud corporal está causando sensación en el mercado mexicano. Con su amplia oferta de servicios y su atractivo modelo de inversión, continúa posicionándose con fuerza. Sensebene es un centro dedicada al sector de... (alimentación saludable Puebla)

Nutrit

Sin opiniones
Tepeaca
Si eres de las personas que se preguntan por qué acudir a un nutriólogo, la respuesta es sencilla, puesto que estos son especialistas que se encarga de diseñar el plan alimenticio apropiado para tu salud. Porque seguramente, en algún momento de tu vida intentaste realizar una dieta que observaste en la internet o en alguna revista, pero no tuviste los resultados que deseas, por lo tanto, si lo que buscas es perder peso se... (plan nutricional Puebla)

Nutrimet

Sin opiniones
Puebla
No todos los alimentos que nos llevamos a la boca realmente nos están nutriendo, es por ello que a veces padecemos de enfermedades gástricas o aquellas que también descomponen el físico, como lo es la obesidad. Para tener un buen plan alimenticio, Nutrimet es un espacio donde usted podrá atender este aspecto. Salud y Nutrición El sobrepeso y la obesidad son el desorden nutricional más común y costoso del siglo XXI por ser éstas... (adelgazar Puebla)

Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy

Sin opiniones
Puebla
Centro Especializado En Cosmetología Guadalupe Santoscoy es un espacio que le brinda excelentes tratamientos estéticos, los cuales están diseñados para contrarrestar aquellas afecciones que interfieren con la belleza del cuerpo. Cuenta con 30 años de experiencia en la Cosmetología, Cosmiatria y la medicina Antienvejecimiento está bajo la dirección de la Dra. Guadalupe Santoscoy quien es Diplomada en Cosmiatria en Valencia España y posee... (nutrición Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin opiniones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (nutrición Puebla)

Dra. Fabiola Rosano Soriano

Sin opiniones
Puebla
La Dra. Fabiola Rossano Soriano es una especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva que utiliza las técnicas más innovadoras y vanguardistas que la ciencia pone al servicio de todos aquellos que busque lucir y sentirse mejor. La destacada Cirujana Plástica Fabiola Rossano Soriano es experta implantes mamarios y cirugía plástica, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio el Hospital... (alimentación saludable Puebla)

Dr. Iksolder Mosquera Aldana

Sin opiniones
Puebla
Miembro No. 1037 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Iksolder Mosquera Aldana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (nutrición Puebla)

Dra. Sally Jiménez Ruiz

(58) 100% la recomiendan
Puebla
La belleza requiere de especial atención, especialmente cuando las personas se encuentran expuestos a diferentes factores como clima, exposición solar, malos hábitos. Además, a la belleza la comienzan a empañar signos del envejecimiento como líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel. A fin de corregir este tipo de afecciones estéticas es importante acudir con personal profesional, quienes se desempeñen con gran profesionalismo... (alimentación saludable Puebla)

Centro De Medicina Integral

Sin opiniones
Cuautlancingo
La piel es un órgano delicado y si a esto le sumamos que se encuentra expuesto a las inclemencias del tiempo y el exposición solar, se convierte en un órgano difícil de cuidar, no obstante, existen recomendaciones que favorecen a la estética y salud de la piel. Para tratar a la salud y estética de la piel, existe en la especialidad llamada dermatología.  Dicha especialidad se encarga de utilizar tecnología, productos y técnicas... (plan alimenticio Puebla)

Lovespa

Sin opiniones
Puebla
Lovespa es un centro holístico que se encuentra perfectamente instalado y con todas las herramientas posibles que le permiten brindar un excelente servicio. Aquí usted podrá equilibrar su estado emocional, mental y atender su belleza. En Lovespa entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo... (adelgazar Puebla)

Alejandro Zenil

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017. Especialidades Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos... (adelgazar Puebla)

Dr. Gerardo Flores Puertos

(1) 100% la recomiendan
Puebla
La medicinaestética y la cirugía estética son especialidades que buscan mejorar la simetría, armonía y belleza del cuerpo humano utilizando diversas técnicas que ocasionan mínimos daños en la piel, grasa y estructuras anatómicas adyacentes, deben ser realizadas por profesionales. Un ejemplo claro de a quien usted podrá acudir es al Dr. Gerardo Flores Puertos. Especialidades Un servicio personalizado, ajustándose a las necesidades estéticas... (nutrición Puebla)

Tis Abay

Sin opiniones
Puebla
Tis Abay es un centro que está comprometido con brindar atención de calidad y calidez, utilizando las técnicas y los productos más nuevos del mercado, es un centro profesional, eficiente, enfocados primordialmente en tu salud. Contamos con todos los servicios de medicina estética tales como aplicación de toxina, rellenos faciales, Rejuvenecimiento facial, mejora corporal, tratamientos de cuello, reafirmación, acné y secuelas al mejor... (adelgazar Puebla)

Body Wrap Puebla

Sin opiniones
Puebla
Body Wrap Puebla es un centro de intachable trayectoria profesional que se pone a disposición del público para brindarle tratamientos estéticos que generan bienestar a las personas que no se sienten en total comodidad con ciertos aspectos de su apariencia, ya que gracias a su equipo de especialistas los pacientes pueden atender signos de envejecimiento, tonificación y modelación corporal. Cabe señalar que Body Wrap Puebla cuenta... (plan alimenticio Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin opiniones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (nutrición Puebla)

Benéfi

Sin opiniones
Puebla
Benéfi es un consultorio Fisioterapeutico Ubicado en la ciudad de puebla. Céntrico y con aparatología de la mas alta calidad para tratamientos desde dolores comunes y crónicos hasta tratamientos estéticos como eliminación de arrugas estrías flacidez por el embrazo y grasa en general. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un servicio profesional, siempre indicado para atender de manera correcta cada uno de los padecimientos que... (adelgazar Puebla)

Dra. Laura Lozano Velasco

Sin opiniones
Puebla
En ocasiones consumimos alimentos que desconocemos su beneficios y desventajas que aportan a nuestro organismo. Estamos inmersos en una rutina pesada que se vive día a día que no sabemos cuáles son los alimentos que más beneficios podrían acarrear a nuestro cuerpo. Queda claro que si llevamos adecuadamente un plan alimenticio, los resultados se verán reflejados en la estética de las personas. La Dra. Laura Lozano Velasco es una... (adelgazar Puebla)

Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con certificación de de la Asociación Mexicana de Cirujia Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de... (alimentación saludable Puebla)

Slim Art

(2) 100% la recomiendan
Puebla
La mujer por naturaleza suele ser vanidosa, pero pone especial atención cuando en su cuerpo comienza a notar cambios que dañan y afectan a su estética. Por ejemplo, las mujeres se enfrentan a múltiples afecciones que se depositan en zonas corporales donde menos se desea: glúteos, piernas, abdomen, cara. Para corregir aquellas imperfecciones como es el caso de grasa localizada, existe en la actualidad la medicina estética que trae... (nutrición Puebla)

Dr. Homar Cadena Bustamante

(1) 50% la recomiendan
Puebla
Miembro de la  Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaDr. Homar Cadena Bustamante es médico dedicado a la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con más de 27 años de experiencia y una fuerte formación académica por parte de la Universidad La Salle. EspecialidadesAlgunas de las especialidades que realiza el Dr. Homar Cadena Bustamante son: la mastopexia, la gluteoplastia y la ginecomastia, entre... (régimen Puebla)

Dr. Francisco Javier García Torres

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1268 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier García Torres es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (plan alimenticio Puebla)

Nutrióloga Teresa Maria León Martínez

Sin opiniones
San Andrés Cholula
La Nutrióloga Teresa María León Martínez cuenta con experiencia en problemas de nutrición y control de peso, cuya experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra comprometida con la salud del paciente.Es egresada en la licenciatura en nutrición y ciencia de los alimentos en la “Universidad Iberoamericana” en 2006.EspecialidadesEntre las especialidades de la Nutrióloga Teresa María León Martínez se encuentran... (régimen Puebla)

Dr. Roberto Carlos Mares Morales

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1590 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Carlos Mares Moraleses un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (plan alimenticio Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me recomendaron la acupuntura estética en la clínica Lumei Medical al principio me daba temor porque pensé que eran agujas grandes, realmente son agujitas muy pequeñas. Lo mejor es que me explicaron que producen de forma natural colágeno, ácido hialuronico y desde la 1ra sesión noté el cambio, el masaje facial muy recomendable.

Son muy buenos resultados siguiendo al pie de la letra, lo más importante es tener la iniciativa, las ganas de cambiar los hábitos para sentirse y verse mejor como mujer, poder subirnos el autoestima que si se puede lograr el objetivo al que pensamos llegar eliminar las ideas erróneas de una dieta que si son pesadas o no saber cómo llevar los alimentos que nos requieren las dietas. En realidad son muy fáciles de llevar si tienes la iniciativa sin tener a personas que se unan a tu objetivo o tener que limitarse en ciertos tipos de alimentación por qué es muy fácil suplirlos.