Idílico Dermatofuncional

Idílico Dermatofuncional

Sin opiniones
Opinar
Diagonal de la 19 Pte. 2306-4, Sta Cruz los Ángeles, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a sábado de 10am a 7pm
Idílico Dermatofuncional
Idílico Dermatofuncional
Sin opiniones

Información

  • 95 visitas al perfil

Idílico Dermatofuncional es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales aplicados por personal experto y certificado. Su misión es aplicar tratamientos dermafuncionales con profesionalismo y calidez para mejorar la calidad de vida los pacientes. De esta forma, se ha convertido en un referente en Puebla como centro de Fisioterapia Dermatofuncional con técnicas de vanguardia.

Especialidades

Entre la diversidad de tratamientos que realizan en Idílico Dermatofuncional se encuentran tratamientos corporales como: Terapia lipo full, para reducir medidas de forma rápida, que incluye: electrolipólisis, lipolaser, ultracavitación, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático, vacumm y cupping, electroestimulación. El tratamiento de "estrías cero", disminuye a apariencia de estrías hasta un 85%, incluye: infrarrojos, microelectrólisis percutánea, radiofrecuencia, dermapen. MD peel intimate, un tratamiento despigmentante y rejuvenecedor en zonas íntimas tanto para hombre como mujeres.

Idílico Dermatofuncional también se especializa en Botox/toxina botulínica, que consiste en la aplicación estética para mejorar la apariencia de zonas como cuello, frente, entrecejo, labios, una opción ideal para reducir arrigas y líneas de expresión y en tratamientos faciales, entre los cuales encontramos: dermapen, pro facial hydra, peeling químico, tratamiento contorno de ojos, perfilamiento facial, tratamientos para piel con tendencia al acné, tratamientos despigmentantes, hidratantes faciales. Los tratamientos relajantes: terapia descontracturante, detox &oxigen, terapia relajante tampoco pueden faltar.

Equipo

Idílico Dermatofuncional está formado por profesionales de la salud que realizan su práctica médica con calidad empatía y honestidad. Están certificados en el manejo de tratamientos estéticos faciales y corporales con el uso de aparatología y técnicas especializadas para brindar la mejor solución a las necesidades de los pacientes; a través de un diagnóstico funcional, diseñan sus consultas con el fin de brindar un servicio personalizado de acuerdo a los objetivos de cada cliente.

Localización

Lo mejor en tratamientos estéticos faciales y corporales se encuentra en Idílico Dermatofuncional clínica especializada ubicada en la ciudad de Puebla, Méx.

Certificado del CMCPER:

  • -

Número de licencia sanitaria:

  • -

Miembro AMCPER:

  • -

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • Lunes a sábado de 10am a 7pm

Somos:

  • Clínica Dermatofuncional

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos corporales y faciales

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Especialistas en tratamientos post operatorios de cirugías plásticas y estéticas

Primera consulta:

  • Gratis al adquirir tu tratamiento

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $1000 MXN

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Hasta 12 meses sin interesesOtro:

Especialidades

Blefaroplastia

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Con esta técnica de Plasma Jet se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.
Pide más información a Idílico Dermatofuncional sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!