Hadassa Clínica

Hadassa Clínica

Sin opiniones
Opinar
7 sur 3712 colonia Gabriel Pastor, Puebla, Puebla
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Hadassa Clínica
Hadassa Clínica
Sin opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

Hadassa Clínica es un espacio creado por expertas en medicina estética y diseño de imagen, dedicadas al cuidado personal y de la salud, especialistas en diseñar la sonrisa perfecta. A través de tratamientos especializados, dan la oportunidad de lograr ese cambio en el rostro y resaltar la belleza que los clientes siempre han querido con el uso de aparatología de vanguardia y productos de alta gama en el mercado que dan resultados sorprendentes desde la primera sesión. Hadassa clínica está dirigido por la Dra Fernanda de la Borbolla, Médico Cirujano Partero, especialista en tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento.

Especialidades

Entre los tratamientos mas solicitados en Hadassa Clínica por sus clientes se encuentran: acido hialurónico para aumento, corrección de asimetrías y definición de labios, fillers, hidrolipoclasia, cavitación, electroestimulación, rinomodelación con ácido hialuronico , baby botox en frente y entrecejo, profilaxis, mesoterapia, peptonas, asesoría de imagen, microblading, máscara led, microdermoabrasión, relleno de curcos nasogenianos, aumento de mentón con ácido hialurónico, depilación láser, plasma rico en plaquetas para alopecia, tratamientos de limpieza facial, tratamientos para acné, aumento de glúteos, así como planes de nutrición y una de sus especialidades más requeridas es la limpieza y blanqueamiento dental.

Equipo

Hadassa Clínica está formado por un grupo de profesionales de la salud, especialistas comprometidas con el cuidado de sus pacientes a través de toda la gama de especialidades que ofrecen con un servicio de alta calidad. El equipo esta formado por la Dra. Fernanda Borbolla, la Dra. Kenya Mirelle quien cuenta con el título de Cirujano dentista, certificada en procedimientos estéticos, tiene un Diplomado en cosmiatría y Professional Makeup, y por la Lic. Reyna Peñaloza, licenciada en diseño de imagen. Con el uso aparatología de punta y productos especializados han logrado en sus pacientes cambios notables y así se han colocado en la preferencia y recomendación de muchos.

Localización

Hadassa Cínica ofrece su servicios de alta calidad en cómodas instalaciones ubicadas en la ciudad de Puebla.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.