Dr. Irvin Hans Garduño

(8) 100% la recomiendan
Puebla
Facial Clinic se ha consolidado como la clínica con más cirugías realizadas en la Ciudad de Puebla.  Facial Clinic está especializada en cirugía plástica facial ofreciendo tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Cuentan con instalaciones confortables en un ambiente agradable y de confianza. El equipo de profesionales cuenta con la formación académica y la experiencia más completa en procedimientos faciales por lo que brindan seguridad y... (diseño cejas Puebla)

Centro De Medicina Integral

Sin recomendaciones
Cuautlancingo
La piel es un órgano delicado y si a esto le sumamos que se encuentra expuesto a las inclemencias del tiempo y el exposición solar, se convierte en un órgano difícil de cuidar, no obstante, existen recomendaciones que favorecen a la estética y salud de la piel. Para tratar a la salud y estética de la piel, existe en la especialidad llamada dermatología.  Dicha especialidad se encarga de utilizar tecnología, productos y técnicas... (diseño cejas Puebla)

Luis Vargas Salón

Sin recomendaciones
Puebla
La ceja son el marco de la mirada, es por ello que es importante brindar especial atención, pero sucede que por realizar una depilación mal, o porque ya no hay nacimiento de la ceja, la apariencia de estas resulta demasiado dañada y ocasiona mal aspecto en la mirada. Un tratamiento seguro, en el cual usted vive una gran experiencia y disfruta de su cambio de imagen lo puede encontrar en Luis Vargas Salón, ya que se encuentra... (pigmentación semipermanente de cejas Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin recomendaciones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (tatuaje de cejas Puebla)

Alejandro Zenil

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017. Especialidades Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos... (diseño de cejas Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (diseño cejas Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (diseño de cejas Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La verdad sufría mucho por el que mi ceja no estuviera gruesa o siempre estarla pintando y cuidando de no despintarmela ya que juego futbol y siempre portaba con mi sombra para cejas y me cansaba porque aveces una quedaba mejor que la otra o una tenía más pelo que otra y siempre fue incomodo porque todas mis amigas tienen cejas perfectas y gracias al microblading todo acabo, me salgo de bañar y estoy lista, juego futbol y puedo limpiarme el sudor sin necesidad de llenarme la frente de sombra.

Siempre era una lata al depilarme las cejas, porque nunca me quedaban parejas y pintarlas es una lata así que busqué dónde hacerme microblading. Encontré a Sonia Garcilazo, que trabajaba con Silvia Galván pero ahora tiene su propio Studio de Micropigmentación. La atención fue muy buena y el precio me pareció razonable. Cuando me lo hice costaba 5 mil pesos, aunque he visto que a veces tiene promociones donde sale más barato. Me hicieron el microblading en septiembre, es decir, hace 4 meses y mi primer retoque fue al mes. Todo quedó muy bien. Sonia me explicó el procedimiento, me mostró sus permisos de Cofepris, las agujas nuevas y todo me dio seguridad, ella tiene varias certificaciones. Mi amiga fue con ella también a que le corrigieran un trabajo que se hizo en otro lugar porque le había quedado la ceja como verdosa. Sonia nos platicó que eso sucede cuando se usan pigmentos que no son de alta calidad. Comparando mis cejas que desde la primera vez fueron micropigmentadas con Sonia con las de mi amiga que las traía micropigmentadas por la otra persona, se notaba mucho la diferencia en el color, es decir, sí se nota eso de la calidad del pigmento. Ahora que Sonia corrigió las cejas de mi amiga ya luce mucho mejor y de paso se hizo micropigmentación de labios. Recomiendo a Sonia Garcilazo y a su equipo. Están ubicados en la col Roma en CDMX. Las fotos con blusa rosa son del primer día, me contó Sonia que es normal que el primer día luzcan muy oscuras. La foto con blusa café es al mes, tras el primer retoque. Les dejo también una comparativa de mi antes y después.