SRC Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
SRC Internacional es la clínica que se especializa en la corrección de problemas relacionados con la alopecia. La pérdida de cabello está ocasionada por varios factores, que pueden ser genéticos, climáticos, por malos hábitos u otros. En su mayoría afecta a la población masculina, pero también en menor proporción a mujeres.  La Clínica cuenta con más de 20 años de experiencia en México, tiempo durante el cual han atendido a más... (delineado ojos Puebla)

Marzenie Spa

Sin recomendaciones
Puebla
Marzenie Spa es un espacio donde usted podrá encontrar lo mejor en tratamientos para su bienestar, éste no solo será en el ámbito físico, sino también emocional. Especialidades Marzenie Spa esta a la orden en cuanto a tratamientos y procedimientos, con la finalidad de solventar aquellas necesidades que se apegan a la estética. Ofrece lo siguiente: Lipomand Faciales X-wave Hidrafacial Fotorejuvenecimiento Lifting Láser Láser 360 Depilación... (tricopigmentación Puebla)

Alejandro Zenil

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017. Especialidades Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos... (tricopigmentación Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin recomendaciones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (delineado labios Puebla)

Luis Vargas Salón

Sin recomendaciones
Puebla
La ceja son el marco de la mirada, es por ello que es importante brindar especial atención, pero sucede que por realizar una depilación mal, o porque ya no hay nacimiento de la ceja, la apariencia de estas resulta demasiado dañada y ocasiona mal aspecto en la mirada. Un tratamiento seguro, en el cual usted vive una gran experiencia y disfruta de su cambio de imagen lo puede encontrar en Luis Vargas Salón, ya que se encuentra... (delineado ojos Puebla)

Centro De Micropigmentación Presence

Sin recomendaciones
Puebla
Centro De Micropigmentación Presence está enfocado a la micropigmentación estética y cosmetología profesional del rostro. Destaca por ofrecer maquillaje permanente especializado. Sus servicios son de vanguardia, con trato personalizado. Este centro se encuentra integrado por personal profesional, quieres constantemente se capacitan en las técnicas más innovadoras para brindar un servicio de calidad y seguridad, siempre buscando resultados... (tricopigmentación Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (delineado permanente Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (maquillaje permanente Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy una mujer de 37 años con dos hijos. De adolescente sufrí de acné severo y siempre sufrí burlas de mis compañeros. Hace poco me anime a hacerme una dermoabrasión rica en plaquetas por que una q otra persona me ha criticado por las cicatrices que me quedaron y mis hijos me animaron a realizarmela. Pero no quede como esperaba asi que quiero relizarme otro tratamiento que elimine las cicatrices de acné verme mejor y que me vean mejor mis hijos.

Debido a cáncer de mama tuve que realizarme una reconstrucción mamaria, estoy muy contenta con los resultados porque incluso las zonas de la aureola y pezón quedaron perfecta, gracias a la micropigmentación. No creía que esto fuera posible, agradezco a los especialistas que me atendieron y que lograron el mejor resultado, no puedo estar más contenta.