Dr Alejandro Zenil Lemus

Dr Alejandro Zenil Lemus

Sin opiniones
Opinar
av. del castillo 5501, planta alta local 124, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr Alejandro Zenil Lemus
Dr Alejandro Zenil Lemus
Sin opiniones

Información

  • 851 visitas al perfil

El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia.

El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos de envejecimiento, así como mantener los resultados obtenidos el mayor tiempo posible. El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus realiza tratamientos faciales para corregir los daños celulares en la piel como pérdida de luminosidad, brillo y tersura de la piel. El uso del láser es la mejor opción para eliminar las manchas de color café. La luz pulsada intensa obtiene buenos resultados cuando hay muchas lesiones dispersas, venitas y poros dilatados. El peeling químico funciona muy bien para tratar pigmentaciones producidas por el sol o para marcas de acné.

El bótox en el rostro se utiliza para relajar y paralizar los músculos faciales, evitando que al contraerse marquen las líneas de expresión y formen arrugas. El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus inyecta la toxina botulínica tipo A en pequeñas dosis en varias partes del rostro, teniendo especial cuidado en mantener una apariencia natural. Los efectos de este tratamiento pueden durar hasta 6 meses y después debe volver a repetirse si el paciente quiere disfrutar de sus beneficios, ya que el bótox es una sustancia reabsorbible por el cuerpo.

El ácido hialurónico es un relleno inyectable, el cual sirve para remodelar las facciones del rostro. El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus lo aplica con pequeñas inyecciones en la zona a tratar, luego masajea el área y modela el producto para conseguir el resultado deseado por el paciente. Es un producto que aporta muy buenos resultados estéticos y que es biocompatible con el organismo.

Localización

El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puebla, Puebla.

Pide más información a Dr Alejandro Zenil Lemus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!