Gold Clinic

(1) 100% la recomiendan
San Andrés Cholula
Gold Clinic está integrada por un equipo de médicos profesionales que buscan la satisfacción del cliente a través de tratamientos de belleza estética no invasivos que permiten mejorar la apariencia física. El personal cuenta con capacitación profesional de primer nivel y certificaciones requeridas por las autoridades sanitarias para dar seguridad y certeza al paciente. Especialidades Entre las técnicas que maneja Gold Clinic se encuentran... (masajes reafirmantes Puebla)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Lumei Medical

(62) 98% la recomiendan
Puebla
En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura son médicos titulados, especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, certificado por el Politécnico Nacional, certificado internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Estudios en la universidad de Beijing. Trabajan de la mano con la Dra. Mary Luz Jiménez  Cirujana Plástica Certificada. Certificación número 1427... (masajes reafirmantes Puebla)

Dra. Rosy Mercado

(8) 100% la recomiendan
Puebla
Dra. Rosy Mercado, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva miembro de la AMCPER y Certificada por el CMCPER 1819. Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al terminar ingresé a la UNAM para realizar la especialidad de Cirugía General en el Hospital Manuel Gea González durante 4 años. Al terminar, ingresé al Hospital Central Militar para realizar la especialidad en Cirugía... (masaje linfático Puebla)

Dra. Dafne Arellano Montalvo

Sin opiniones
Puebla
La medicina estética es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean contrarrestar los signos del envejecimiento, atender su estética perfeccionando determinadas zonas faciales y corporales, tales como: piel, busto, rostro, nariz, entre otras. Para atender de manera profesional es necesario acudir con especialista ya que recordemos esta especialidad evita entrar a quirófano y los resultados que se dejan a través de los... (masaje linfático Puebla)

Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

(22) 92% la recomiendan
Puebla
La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad. Este espacio es el ideal para corregir los signos del envejecimiento mediante técnicas más populares dentro de la medicina estética, tales como toxina botulinica, ácido  hialurónico, láser ... (masaje linfático Puebla)

Clínica De Masajes Profesionales Y Tratamientos Faciales

Sin opiniones
Puebla
En Clínica De Masajes Profesionales Y Tratamientos Faciales somos un centro dedicado a la belleza integral de nuestros pacientes, es por ello que llevamos años dedicándonos a proporcional el mejor servicio con las mayores garantías de resultados. Es por ello que si deseas rejuvenecer, lucir un estado cuidado y sobretodo que tu belleza destaque por encima de todo, Clínica De Masajes Profesionales Y Tratamientos Faciales es tu espacio... (masajes reafirmantes Puebla)

Dr. Victor Julian Espinosa Molina

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Víctor Julián Espinosa Molina tiene amplio valores y la calidad de la atención sanitaria que ofrece cuenta con el respaldo de casi tres décadas de experiencia en diferentes instituciones, tanto privadas como públicas. Se trata de un profesional facultado en cirugía plástica y estética, fielmente comprometido con la práctica de su oficio y con ofrecer a sus pacientes las respuestas oportunas que mejor se ajusten a los requerimientos... (masajes reafirmantes Puebla)

Dr. Roberto Carlos Mares Morales

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1590 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Carlos Mares Moraleses un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (masajes reafirmantes Puebla)

Alejandro Zenil

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus es un médico cirujano dedicado a la medicina estética. Es egresado como médico cirujano y partero de la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 2017. Especialidades Entre las especialidades del Dr. Edgar Alejandro Zenil Lemus se encuentra el rejuvenecimiento facial, el aumento de busto y la abdominoplastia. El tratamiento antienvejecimiento tiene como objetivo prevenir y reparar los signos... (masaje linfático Puebla)

Bienestar Integral Puebla

Sin opiniones
Puebla
Bienestar Integral Puebla es una clínica que cuenta con más de 10 años de experiencia en el cuidado de la belleza y la salud, retomando la práctica de la fisioterapia y la cosmetología por medio de un contacto afectivo con el paciente. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que están comprometidos con mejorar la calidad de vida del paciente en instalaciones cómodas y seguras.EspecialidadesEntre las técnicas... (masaje linfático Puebla)

Slim Art

(2) 100% la recomiendan
Puebla
La mujer por naturaleza suele ser vanidosa, pero pone especial atención cuando en su cuerpo comienza a notar cambios que dañan y afectan a su estética. Por ejemplo, las mujeres se enfrentan a múltiples afecciones que se depositan en zonas corporales donde menos se desea: glúteos, piernas, abdomen, cara. Para corregir aquellas imperfecciones como es el caso de grasa localizada, existe en la actualidad la medicina estética que trae... (masaje linfático Puebla)

Dr. Daniel Miranda G.

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Daniel Miranda G. forma parte del equipo médico del Hospital Ángeles de Puebla, donde este profesional tiene su consulta. Especializado en Dermatología, este experto lleva más de 20 años desarrollando su profesión con eficacia y seridad para ofrecer a sus pacientes los mejores y más avanzados métodos en el tratamiento de sus enfermedades cutáneas. Especialidades  La consulta del Dr. Daniel Miranda G. trabaja de manera exigente... (masaje linfático Puebla)

Dra. Sally Jiménez Ruiz

(58) 100% la recomiendan
Puebla
La belleza requiere de especial atención, especialmente cuando las personas se encuentran expuestos a diferentes factores como clima, exposición solar, malos hábitos. Además, a la belleza la comienzan a empañar signos del envejecimiento como líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel. A fin de corregir este tipo de afecciones estéticas es importante acudir con personal profesional, quienes se desempeñen con gran profesionalismo... (masajes reafirmantes Puebla)

Dra. Graciela Rodríguez Encarnación

Sin opiniones
San Andrés Cholula
El rostro y el cuerpo merecen ser tratados, consentidos y cuidados; no obstante, tarde o temprano el envejecimiento llega y se presenta con diferentes formas: arrugas, flacidez, párpados caídos, grasa localizada...En la actualidad gracias a la cirugía y medicina estética existen procedimientos y tratamientos que permiten corregir aquellas zonas corporales con las cuales no se está conforme o que deseas mejorar su belleza. Para lograr... (masaje linfático Puebla)

Sensebene

Sin opiniones
Puebla
Sensebene es un espacio donde podrá atender su salud y estética, ya que cuenta con servicios y tratamientos que se enfocan en atender especialmente estos dos aspectos. Un nuevo concepto de centro de estética, belleza y salud corporal está causando sensación en el mercado mexicano. Con su amplia oferta de servicios y su atractivo modelo de inversión, continúa posicionándose con fuerza. Sensebene es un centro dedicada al sector de... (masaje linfático Puebla)

Center Me By Physis

Sin opiniones
Puebla
Si eres de las personas que cuidan de su estética especialmente cuando los signos del envejecimiento van llegando o bien, cuando no están a gusto con el cuerpo que tienen, debes saber que ya no es necesario someterse a procedimientos de cirugía plástica invasivos, afortunadamente gracias a la medicina estética se logra este cambio y a su vez se cuida de tu salud. La medicina estética y tratamientos de belleza permiten realzar... (masaje linfático Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin opiniones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (masaje linfático Puebla)

Zendia Spa

Sin opiniones
Puebla
Zendia Spa le brinda los más avanzados tratamientos cosmetológicos dentro de un ambiente cálido, relajante y excelente atención personalizada. En este centro, encontrarán un espacio en el cual disfrutar de alternativas estéticos no quirúrgicas, pero igual de efectivas y con resultados visibles desde la primera cita. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con... (masajes reafirmantes Puebla)

Dr. Enrique Ramales y Rosado

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Enrique Ramales y Rosado está especializado en Dermatología y Alergología, desarrollando tratamientos pioneros para ayudar a minimizar y/o eliminar diversas enfermedades de la piel. El Dr. Enrique Ramales y Rosado es médico dermatólogo egresado de la BUAP, con más de 40 años de experiencia. El Dr. Enrique Ramales y Rosado tiene gran prestigio profesional y cuenta con diversas especialidades en dermatología, da atención y... (masaje linfático Puebla)

Dr. Iksolder Mosquera Aldana

Sin opiniones
Puebla
Miembro No. 1037 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Iksolder Mosquera Aldana es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las... (masajes reafirmantes Puebla)

Dra. Montserrat Ramales Montes

Sin opiniones
Puebla
La Dra. Montserrat Ramales Montes es una profesional dermatóloga muy respetada por su gran trabajo y la responsabilidad con la que lo lleva a cabo. Además de contar con una excelente formación, esta especialista tiene sobrada experiencia en el campo de la medicina dermatológica y estética.EspecialidadesLa Dra. Montserrat Ramales Montes se especializa en el desarrollo de tratamientos personalizados destinados a combatir de manera eficaz... (masajes reafirmantes Puebla)

Marzenie Spa

Sin opiniones
Puebla
Marzenie Spa es un espacio donde usted podrá encontrar lo mejor en tratamientos para su bienestar, éste no solo será en el ámbito físico, sino también emocional. Especialidades Marzenie Spa esta a la orden en cuanto a tratamientos y procedimientos, con la finalidad de solventar aquellas necesidades que se apegan a la estética. Ofrece lo siguiente: Lipomand Faciales X-wave Hidrafacial Fotorejuvenecimiento Lifting Láser Láser 360 Depilación... (masaje linfático Puebla)

Dr. Francisco Javier García Torres

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1268 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier García Torres es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (masaje linfático Puebla)

D´klinic Laser & Piel

Sin opiniones
Puebla
D´klinic Laser & Piel es un prestigioso centro dermatológico y estético que ofrece unos servicios de calidad. D´Klinic surgió ante la necesidad de ofrecer servicios profesionales para el mejoramiento y mantenimiento de la piel, ya sea sana o enferma, ofrecemos servicios específicos para el cuidado de tu piel. Dirigido por la Dra. Patricia Gutierrez Ortega, este centro desarrolla tratamientos innovadores y personalizados para tratar... (masaje linfático Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin opiniones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (masajes reafirmantes Puebla)

Dr. Francisco Javier Gil Beristain

Sin opiniones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Gil Beristain es un excelente dermatólogo, miembro del Colegio de Dermatología Pediátrica, afamado por su trayectoria profesional que ofrece a sus pacientes las mejores soluciones estéticas y médicas para hacer frente a sus enfermedades de la piel.La consulta del Dr. Francisco Javier Gil Beristain pone más de 30 años de experiencia a disposición de sus pacientes para tratar afecciones como de la piel. Este... (masaje linfático Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Para un mejor resultado después de una cirugía estética es lo ideal y lo más óptimo además ayuda a la eliminación de la fibrosis a pegar la piel , además ayuda muchísimo a desinflamar después de una cirugía o Lipo, altamente recomendable,la aparatologia es un excelente amigo para la ayuda del mismo tratamiento, así como el vendaje quinestesico

Siento más energía, más saludable mi piel radiante y menos peso, mi salud ah mejorado creó que hasta me eh rejuvenecido, procuró alimentarme mejor y hacer ejercicio, después del tratamiento ah cambiado muchas cosas tengo más energía y ganas de hacer las cosas, todas las toxinas que envenenaban mi cuerpo ya no estan, esa pesadez y hasta los dolores de cabeza desaparecieron esto es maravilloso.