Tengo 20 años, pesaba 85 y mido 1.50, estaba 35 kilos arriba de mi peso, decidí ponerme el balón el 27 de marzo de 2019 en mi caso tengo un equipo multidisciplinario (Gastroenterologo, psicóloga, nutriologa y psiquiatra) Este último porque después de 2 meses de haber bajado muy rápido nos dimos cuenta que bajaba muy despacio y se me diagnostico ansiedad generalizada ya estoy en tratamiento y voy bajando muy bien, el primer mes es muy difícil pues es pasar de dieta líquida, semi líquida, pastosa, etc... Tuve náuseas los primeros 2 días pero me sentí débil los primeros 4 días, jamás vomite, hoy ya llevo bajado 12 kilos, es una gran inversión y una solución increíble, estoy dándole con todo mi proceso es de un año y justo mañana tendré un ajuste del balón, por ahora me siento fascinada con los resultados.

Mi nombre es Cruz De Alba, tengo 47 años de edad y padezco diabetes e hipertensión, deseaba colocarme un bypass gástrico, pero me quede sin empleo y no me quedó más que continuar haciendo dietas y nada me ha funcionado, al igual que ejercicios que miro en you tube porque por falta de empleo me vi en la necesidad de abandonar el gimnasio, me continúan haciendo variedad de exámenes, todo parece eatar bien y me dan diferentes laxantes porque tengo problemas para ir al baño y nada me resulta, con tristeza le vi alas a la posibilidad de una cirugía por mi desempleo y creo que me debo de resignar a morir de diabetes y/o hipertensión con la complicación de mi obesidad.

Bueno mi lucha por bajar de peso empezó el 2010 con malteadas baje 10 kilos luego Redotex baje en un año 20 y en el 2014 logré mi meta pesaba 62 kilos pero bueno soy muy pastelera y la nieve mmm y pues otra vez ahora lo he intentado pero con la Menopausia ha sido un problema y ya no tengo vesícula en Febrero del 2018 me la quitaron entonces ha sido más difícil para mi y mi Dr me recomendó este tratamiento. Gracias.

Me da vergüenza mi cuerpo
InesAngelicaRosasGal

Hola toda mi vida e sido gorda cuando tenía 15 años usaba talla 40 a hora de adulta soy muy insegura tuve una relación destructiva dure 9 años con él y siempre me asia cosas me fué infiel como 5 o 6 y me decía que quien me iba a querer así como estoy gorda y fea ahora soy madre soltera de un niño de 9 meses y por más que e intentado dietas ejercicio no puedo bajar mi sueño hera que mi hijo no se avergüenze de mí pero con una madre gorda y fea ni el me va a querer.

Tengo sobrepeso y bajar me ha costado mucho, esto reduce mi calidad de vida considerando que tengo 3 hernias discales, deshidratacion vertebral, algunos anillos fibrosos malgastados, entre otras, esto afecta mi calidad de vida porque reduce mi movilidad, me siento pesada, con dolores muy fuertes, adicionalmente como es razonable en muchas mujeres el aspecto fisico hace que sea todo mas dificil...entonces entro en depresion por verme asi pese a que he intentado de todo para adelgazar termino frustrada y decepcionada porque recupero el peso rapidamente. Me siento afortunada por el amor de mi esposo y mi familia que me ven hermosa y me aman demasiado, pero deseo sentirme linda ....una linda por como se siente comoda con su cuerpo y linda fisicamente porque asi me siento por dentro.

Hola tengo 35 años y mido 1.50 y siempre he batallado con sobre peso y he tomado diferente es medicamantos para adelgazar y no veo resultados. Soy una persona que te tiene dos hijas las dos an sido por cesaría después de mis embarazos se me ha bajo mucho mi autoestima mi forma de pensar y cuando quiero comprar ropa no encuentro nada con lo que yo me siento agusto.

Soy una persona que con sólo respirar sube de peso!! He estado pensando en hacerme el tratamiento del balón gástrico pero no sé ni siquiera por donde comenzar... He leído que hay gente que con 80 y tantos kg, pueden hacerlo, yo pensaba que eso era a partir de los 180-200 kg. Sin embargo, aunque he buscado en Internet, no he encontrado al doc indicado y que me pueda explicar con peras y manzanas tooooodoooo lo relacionado!!! Ayuda, qué hago?!

Me gustaría se mas delgada para poder tener bebe, por el sobre peso no e podido quedar embarazada. Y siento que con in balon gástrico bajaría de peso mas rapido y así tuviera la oportunidad de tener ese bebe que tanto anelamos, por que a sido muy difícil esperar un positivo después de cada retraso de menstruación , e llegado asta la depresión y ataques de ansiedad.

Sería feliz con el tratamiento, porque podría sentirme mejor de salud y físicamente ya que tengo baja autoestima ya intentado muchas dietas y suplementos y nada, espero me puedan ayudar estaría muy agradecida. Mis problemas han llegado asta tal grado que mi en pareja me dejó por ser gorda y sé que ese tratamiento me podría ayudar muchísimo.

Pues tengo muchos años tratando de bajar peso y nada más no he podido e tratado muchas cosas ago ejersisio ago dietas y nada yo camino aproximadamente 3 a 4 millas al día, soy mesera, trato de comer saludable pero no e podido adelgasar nesesito de su ayuda, por favor si fuera una de las sorteadas me ayudarían muchísimo por que nada mas no e podido juntar el dinero para serlo.

Seria lo mejor ya que como mucho, tengo miedo a engordar y si no como me da ansiedad, por un asalto en la qué amenazaron a mi hija y a mi me dejaron una enfermedad para siempre y mis padres son diabeticos, resaltar que no voy muy bien, necesito algo que me ayude a bajar de peso sin tener que tomar tanto medicamento. Muchas gracias por leerme.

Cuando nací mi mamá falleció a los 15 días, mi abuelita materna me adoptó, hace 5 meses falleció y entre en depresión lo que me generó subir de peso, me generó ansiedad que solo comiendo me calmaba, mi ritmo de vida es un poco agitado y a veces por tiempo se me complica realizar ejercicio y obtener una buena alimentación, tengo dos hijos, el mayor tiene discapacidad y demanda mas atención y tiempo, tengo el deseo de cambiar mi imagen, mis hábitos y mi relación con mi cuerpo, me encantaría poder ganar, ya que mi economía no es la mejor ya que los gastos de mi hijo son un poco elevados, gracias por una oportunidad.