Cuando nací mi mamá falleció a los 15 días, mi abuelita materna me adoptó, hace 5 meses falleció y entre en depresión lo que me generó subir de peso, me generó ansiedad que solo comiendo me calmaba, mi ritmo de vida es un poco agitado y a veces por tiempo se me complica realizar ejercicio y obtener una buena alimentación, tengo dos hijos, el mayor tiene discapacidad y demanda mas atención y tiempo, tengo el deseo de cambiar mi imagen, mis hábitos y mi relación con mi cuerpo, me encantaría poder ganar, ya que mi economía no es la mejor ya que los gastos de mi hijo son un poco elevados, gracias por una oportunidad.

Seria lo mejor ya que como mucho, tengo miedo a engordar y si no como me da ansiedad, por un asalto en la qué amenazaron a mi hija y a mi me dejaron una enfermedad para siempre y mis padres son diabeticos, resaltar que no voy muy bien, necesito algo que me ayude a bajar de peso sin tener que tomar tanto medicamento. Muchas gracias por leerme.

Tengo sobrepeso y bajar me ha costado mucho, esto reduce mi calidad de vida considerando que tengo 3 hernias discales, deshidratacion vertebral, algunos anillos fibrosos malgastados, entre otras, esto afecta mi calidad de vida porque reduce mi movilidad, me siento pesada, con dolores muy fuertes, adicionalmente como es razonable en muchas mujeres el aspecto fisico hace que sea todo mas dificil...entonces entro en depresion por verme asi pese a que he intentado de todo para adelgazar termino frustrada y decepcionada porque recupero el peso rapidamente. Me siento afortunada por el amor de mi esposo y mi familia que me ven hermosa y me aman demasiado, pero deseo sentirme linda ....una linda por como se siente comoda con su cuerpo y linda fisicamente porque asi me siento por dentro.

Hola tengo 35 años y mido 1.50 y siempre he batallado con sobre peso y he tomado diferente es medicamantos para adelgazar y no veo resultados. Soy una persona que te tiene dos hijas las dos an sido por cesaría después de mis embarazos se me ha bajo mucho mi autoestima mi forma de pensar y cuando quiero comprar ropa no encuentro nada con lo que yo me siento agusto.

Soy una persona que con sólo respirar sube de peso!! He estado pensando en hacerme el tratamiento del balón gástrico pero no sé ni siquiera por donde comenzar... He leído que hay gente que con 80 y tantos kg, pueden hacerlo, yo pensaba que eso era a partir de los 180-200 kg. Sin embargo, aunque he buscado en Internet, no he encontrado al doc indicado y que me pueda explicar con peras y manzanas tooooodoooo lo relacionado!!! Ayuda, qué hago?!

Me gustaría se mas delgada para poder tener bebe, por el sobre peso no e podido quedar embarazada. Y siento que con in balon gástrico bajaría de peso mas rapido y así tuviera la oportunidad de tener ese bebe que tanto anelamos, por que a sido muy difícil esperar un positivo después de cada retraso de menstruación , e llegado asta la depresión y ataques de ansiedad.

Sería feliz con el tratamiento, porque podría sentirme mejor de salud y físicamente ya que tengo baja autoestima ya intentado muchas dietas y suplementos y nada, espero me puedan ayudar estaría muy agradecida. Mis problemas han llegado asta tal grado que mi en pareja me dejó por ser gorda y sé que ese tratamiento me podría ayudar muchísimo.

Yo He probado muchas cosas y aHora kiero probar el balón gástrico ya no kiero tener sobrepeso. Estoy pensandpo en hacerlo para tener mi autoestima mejor.

Yo deseo un Bay Pass O un Balon Gastrico ya que toda mi vida e sufrido con mi sobre peso hace tiempo pesaba 125 kgs ahorita con mucho esfuerzo e logrado bajar 35 kg mi peso actual es de 90 kg pero Ya tengo pasadito de un año que ya no e podido bajar ningun kilo. me siento estancada en ese peso cuando mi peso por salud debe de ser de 70 kg me faltan bajar a in 20 kg para llegar a mi peso espero de su ayuda para lograr cumplir mi Meta de lograr quitarme esos 55 kg que afectavan mi salud

Quiero mejorar mi apariencia, bajar de peso, yo peso mas de 150 kg y la verdad me siento muy mal no me keda la ropa no puedo hacer muchas cosas con mi hijo k es lo k mas me importa y kiero estr vien para el el tibe 8 años dise k soy hemosa pero k pierda peso para k estemos juntos mas tiempo

Ya que me descuidé mucho por 16 años y ya me cansé de estar gorda. He deseado hacerme este tratamiento ya que he probado muchas dietas y nada, al principio si bajo de peso pero después ya no y me desespero ya que a raiz de que me dejaron 3 niños a mi cargo me descuide por dedicarme a ellos, pero ya crecieron y ahora deseo ver por mi porque no quiero ser una carga para nadie soy la de la capa roja.

Necesito donarle un riñón a mi hermano para que pueda vivir en plenitud, pero el sobre peso no me deja. Mi hermano está enfermo desde hace 5 años y no puede hacer muchas cosas, está en lista de espera pero es muy difícil, me siento muy frustrado al no poder donarle yo un riñón. Las dietas no me han servido de mucho, por eso me quiero poner el balon gástrico, necesito bajar de peso para que viva mi hermano.

Ahora que he tomado la decision de hacer esto estoy completamente feliz, ya me empieza a cambiar la rutina, el aspecto de mi vida está generando grandes cambios, sin duda te puede llevar a lograr todas las cosas que te propone,s solo es cuestión de dedicación y paciencia al igual que todo, lleva un procedimiento complejo y con los mejores resultados.

Desde pequeña presenté problemas de sobre peso, a los 14 años y la presión de encajar en la sociedad hizo que empezara a tener problemas de alimentacion. Comencé a vomitar después de comer hasta dañarme la tráquea de tanto introducir mis dedos para provocarme el vomito. He estado con nutriólogos, hago ejercio y lo más que bajo son 2 kilos. No me atasco al comer y realmente es frustrante por que si todo el mundo dice que haciendo dieta y ejercicio estás sana. Yo tal vez lo estoy, pero sigo gorda.

Quiero mi salud por mi, y luego por mí familia, y valorar los tiempos que vengan junto a mis seres queridos. Y volver a sentirme viva y audaz para mejores tiempos por descubrirme yo misma y mis capacidades futuras con toda mi familia y amigos. Por siempre y con la convicción de mantener una actitud positiva en la vida y en la vejez cuando sea el momento