11 nov 2018 · Actualización: 5 sept 2023

Vamos comenzando y espero lo mejor

MGBG
Monterrey
Todo estuvo execelente me dieron muchas opciones presupuestos y tambien contaban con financiamientos !

Ahora que he tomado la decision de hacer esto estoy completamente feliz, ya me empieza a cambiar la rutina, el aspecto de mi vida está generando grandes cambios, sin duda te puede llevar a lograr todas las cosas que te propone,s solo es cuestión de dedicación y paciencia al igual que todo, lleva un procedimiento complejo y con los mejores resultados.

Caro!

Linda, lo dices muy bien, tienes que seguir trabajando día a día para seguir el primer paso muy importante que diste, ahora consérvalo! :) Si te animas, nos encantaría ver los resultados en fotitos! :)

Seguimos en contacto, linda!
Caro, hola, oye entiendo que ya te lo pusiste? cómo te sientes con el cambio? el cambio en al alimentación igualmente ya lo diste? cómo te sientes con todo eso? si lo recomiendas?
Caro ya has bajado kilos? cuántos has bajado ya y en cuánto tiempo es lo que has bajado? que emoción no?