Aumento de mamas y lipo abdominal

24 may 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Hoy cumpli un mes de la cirugia

Y estoy un poco desesperada!

Sigo inflamada, aunque ya molesta muy poco pero tengo el abdomen bajo y los flancos con unas bolas dolorosas. Me he realizado masajes con ultrasonido y cavitacion desde el dia 4 y la terapista dice que no me preocupe que eso va a bajar.

No estoy precupada (aun) solo un poco desesperada porque me he desinflamado apenas un 40 o 50% y quisiera que el asunto fuera un poco mas rapido. Alguien tiene alguna recomendación? Para que se me quiten las bolas mas rapido?

Se los agradeceria mucho

Hola Chelib,

Yo te veo simplemente espectacular, tus resultados están siendo maravillosos, has visto alguna foto de tu antes? Eso ayudará un poco a lidiar con esa desesperación jejeje. A los 3 meses ya estarás mucho más desinflamada, así que no te estreses y sé paciente, ya verás cómo vas a quedar aun más guapa!
4 may 2018 · Actualización: 2 oct 2023

La terapia post quirúrgica me ha ayudado un montón

Como les comenté el post de la lipo ha sido el mas incomodo, con mucho ardor y sensación de quemazon en la piel de abdomen y espalda. Y encontré por ahí una terapista que los hace a domicilio, la verdad que estoy encantada porque ha sido lo que me ha ayudado a poder moverme un poco mejor y a bajar la inflacion de la cirugia, de hecho ya he dejado los analgésicos.

A mi me atiende una chica llamada itzel que ademas es nutriologa asi que te puede dar algunos tips.

Hola Bonita! Qué bueno que tu terapia te ha ayudado mucho, estoy segura que has notado bastante tu evolución y me da muchísimo gusto.

Me encantaría que nos narraras específicamente lo que te hacen en el spa, si son masajes manuales o con aparatología, cada cuánto vas y las sesiones cuánto duran...?

Un beso hermosa!
Seguro!

Yo estoy encantada por las siguientes razones:

1. El tratamiento es a domicilio, viene la terapista con su aparato dependiendo de lo que ella vea que necesitas.
Esto es genial porque a los 4 dias yo no me podia mover por la lipo, me ardia hasta el alma y estaba toda llena de bolas. El primer dia me realizó ultrasonido y mejoró un monton la inflamación y como un 50% la molestia de dolor-ardor.

Me hizo 3 ultrasonidos y despues de eso trajo un aparato masajeador como con vibracion y me resulta muy agradable para las molestias.

2. La terapista es muy profesional y dependiendo de cada caso va adecuando la terapia. Yo no he podido soportar masajes linfáticos manuales, entonces no me los ha hecho pero me comentó que los haríamos en la próxima sesión para empezar a moldear ya que se había bajado un poco la inflamación y después cavitacion y radiofrecuencia, que lei que son bastante buenos para terminar de moldear.

3. Creo que la terapia postop es super necesaria para una mejor recuperación. Y si ya invertimos una lanita en la cirugia, vale la pena invertir un poco mas en los masajes. Asi que les recomiendo que tambien consideren esto en su presupuesto.
Hola Chelib!!! en cuanto te salió toda la cirugía? que talla de busto te pusiste?

Por cierto para aumento de senos se necesitan masajes despues?
Yo no hice masajes, el ciru me dijo que en mi caso no se necesitaba, ya que me puse 370 subfacial. El costo de lipo de abdomen mas los implantes fue de 70 mil.
Hola, Chelib es necesario que te hagan masajes? yo había oído que sí, pero te leo y entonces ya no sé :D
Yo no me hice masajes en el busto.
Me puse los implantes abajo de la glándula y no me recomendaron nada mas y creo que voy bastante bien.
Hola, como te sientes ahora? si recomiendas la operación?
A muy bien, es que yo habas escuchado que si te hacían masajes también.
29 abr 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Ahora solo a esperar los resultados

Estoy hinchada al mil, pero se que esto tiene que pasar pronto, creo que empezare mañana mi aparatologia y me quitaran el drenaje.

De las bubis muy contenta, me pusieron allergan inspira perfil alto de 370cc y me han gustado. El dolor en el pecho ha sido muy controlable, es mas bien como una sensación de pezades, supongo que es en lo que me acostumbro al nuevo peso de los implantes.

Hola hermosa mucha suerte en la recuperación! Te ves super! Veo que no te pusieron drenajes en las boobs, también te hiciste la lipo?!
Hola.
En las bubis no me dejaron drenajes por que la técnica de colocación fue subfascial y creo que eso también disminuyo el dolor postop.
En la lipo si llevo un drenaje.
Woooo te quedaron increíbles, con que doctor te operaste ? Y cuanto te cobro?
Siguen bastante hinchadas pero me han gustado un monton.
El ciru se llama Felipe Lopez Silva, y lo recomiendo bastante. Yo por los implantes y la lipo de abdomen y espalda pague 70. Con una noche de hospitalizacion y sosten y consultas posteriores.
Te ves increíble; yo me muero de ganas de realizarle el aumento pero me da mucho miedo la anestesia
Pues yo lo hice con anestesia general y no tuve ningun problema y de hecho ni nauseas al despertar.
Creo que es mejor que usar epidural
Te fue bien entonces? yo tuve muchísimo dolor hasta las 2 semanas! sigue subiendo fotos please! saludos y rápida recuperación.
Gracias!
Pues el dolor es muy tolerable.
Talvez porque me las pusieron sobre el musculo.
Subiré fotos en cuanto bajen un poquito las prótesis
Si me comentaron que es menos doloroso, y por que te decidiste fue sobre el musculo?

A mi me convencieron debajo por que es menos probable de que se muevan, se caigan tan rápido y evitar contracturas etc. Pero nunca pregunate como se verian sobre el musculo.
por cierto cuanto mides de estatura? si te esta agradando el tamano?
Mido 1.64 y tengo el torax largo, el ciru me dijo que subfascial xq tengo suficiente tejido mamario y sobre todo ppr el postoperatorio que es menos doloroso, sin drenajes, etc.
Yo investigue un monton y creo que cada una de las tecnicas tiene sus ventajas y sus desventajas.
Creo que debes de confiar en tu cirujano ya que si propone una cosa es porque cree que es lo mejor para ti y ademas significa que sabe domina la tecnica.
Asi que mucha suerte! Y que todo salga super bien!!!!
Cuantos cc tenias naturalmente?

Yo comencé con 220 me puse 400 y lleno uno de 600. Pero aun asi no se me nota nada con ropa! :s
Hola Cheli! Muchas felicidades, se te ven muy lindas, sin duda los resultados que estás esperando serán lo que esperas, ahora solo hay que tener todos los cuidados que te recomendó tu doctor para que todo resulte a pedir de boca.

Oye linda, quizás puedas darle unos cuantos consejitos a Ramirez que está a punto de operarse, estoy segura que se podrán ayudar mucho: https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/aumento-de-mamas-y-lipo-abdominal-114280
Yo me las voy a poner por debajo del músculo por lo mismo que dices Mariana, bueno eso creo yo y pues asi decidi, me operan en mayo. se te ve super bien de tamalño Chelib!!
Mucha suerte en la cirugia!
Seguro te ira genial!
Un consejito. Consigue con tu ciru unos buenos analgésicos para que no sufras tanto.
Esos te los receta el mismo no? es que no tengo ni idea, a ti te los recetó el doctor?
Si me los receto el doc, pero como soy bien chillona me conseguí otros para agregar
Chelib no sabes como me acordé de ti, me operaron la semana pasada y tal cual, estoy viendo ya que otras medicinas tomarme para bajar el dolor, soy una chillona también, me ha dolido un montón! q te tomabas tu para no sentirlo tanto, la espalda me duele terrible
Pff que mal que estes con dolor, yo use dolac sublingual y 1 gr de neomelubrina pero no mejoraba tanto...

Entonces conseguí parches de buprenorfina, aunque es un medicamento controlado pero con la mitad de uno me permitia dormir bastante aceptable.
Ya despues para ls molestias de la lipo (ardor y eso) empece a tomar pregabalina (lyrica) con mejoria parcial de las molestias.
Habla con tu dr igual y te puede subir dosis o algo.

Aguanta un poquito que vale la pena!!!
Hola!!! de qué se operaron chicas? Me recomiendan un buen doctor para el aumento de busto? es que me quiero operar!!!
29 abr 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento de mamas y lipo abdominal

Pues tenia la idea de colocarme implantes de mama desde hace algunos años y por fin lo hice y estoy muuuy contenta. Adicionalmente hable con mi cirujano el realizarme la lipo convencional de abdomen y estuvo de acuerdo.
Hoy tengo 4 dias postoperada y debo decir que los implantes me molestan solo un poco, lo que me tiene un poco jodida es la lipo.

Hola Chell

Te quedaron muy bien! felicidades! Yo sigo pensando en hacérmelas o no, me da miedo la recuperación...

Cuánto te cobro tu doctor?
Hola q tal el dolor de la lipo, me opero con el Dr. Lopez quisiera saber tu experiencia. Gracias
Hola, dolor como tal solo los primeros 7 días. Me ayudo mucho iniciar con ultrasonido en el 4 o 5 dia. Sin embargo la molestia es bastante mas larga, con sensación de tirantez, ardor, comezón, y algunos bultos en el area. Yo ya llevo mes y medio y aun tengo molestias pero han disminuido como a la mitad. Sigo haciéndome ultrasonidos y radiofrecuencia y masajitos suaves yo misma en casa y eso me quita la molestia, la faja y de las molestias.

Saludos
Chelib qué fue lo que te operaste?cómo te cuentas ahora?
Implantes de mamas. Y la verdad a 3 meses estoy bastante bien, cero molestias! Y muy contenta
Saludos
Hola, como vas? ya totalmente recuperada? ya no tienes molestias ni nada? ya cuánto llevas de operada?
Hola Chelib, que bueno que not tienes ya molestias y que está muy bien, ya no tienes ahora citas con tu medico? ya te dio de alta?