12 sept 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Por fin me realicé el balón gástrico

2 sedes en Estado de México
En todo momento me proporcionaron su apoyo y la mejor atención. Los recomiendo ampliamente.

Mi motivación principal para colocarme el balón intragástrico fue porque deseaba perder peso, la intervención fue apenas el 5 de septiembre y tengo grandes expectativas con los resultados que obtendré, la cual será una pérdida contundente de peso.

Lo más importante para mí el día de la intervención fue que los médicos me pudieron apoyar en todo momento.

A todas las personas que estén pensando en colocarselo les digo que sean persistentes y tengan en cuenta los efectos, es muy importante seguir al pie de la letra todas las indicaciones.

Hola Lidia, que bueno que te pudiste operar, estoy segura que te llevará a un mejor estilo de vida. ¿Cómo has avanzado esta semana? ¿Qué tal vas con la recuperación? ¿A qué efectos te refieres? ¿Cómo fue toda la experiencia con tu doctor?

Cuéntanos como vas avanzando linda, nos leemos pronto!
hola Linda, que bueno que te decidiste a ponerte el balón gástrico. cuéntame, en la intervención tuviste alguna complicación? cuales efectos nos mencionas?
Lidia, ya pasaron un poco mas de 20 dias, has bajado algo? en cuanto te dijeron q empezarias a ver los resultados?
HOLA HILDA, CUAL FUE EL COSTO PARA PONERTE EL BALON INTRAGASTRICO?
siiiii cuanto te costó y como vas? has bajado? no te matas de hambre?
Yo tengo el balón gástrico desde febrero, ya baje 30 kg, es
Incomodo pero sirve
30kgs en menos de un añoo? es un chorro!! que bieeen! muchas felicidades manuel!! cuánto te falta bajar? oye y puedes comer bien? o sea no te quedas con hambre ni nada?
Cuanto cuesta?
Hola solo me interesa saber precio...
Me interesa el costo
Buenas tardes, me interesa saber el costo
hola, a mi tmb me gustaría saber el precio y si me recomiendan a un buen cirujano, y alguien ha usado estas promociones https://www.multiestetica.mx/balon-gastrico/promociones
Me interesa mucho
El Costo y las fechas más cercanas
Nicole como estás? oye cuantos kilos quieres bajar? yo me lo puse hace tiempo y la verdad es que me dio mucho resulto. Ya has visto con algún medico? alguna cotización?
Hola Nicole, las fechas disponibles dependen de la agenda de cada clínica, has contactado con alguna? Te paso el contacto de donde lidia se lo realizó por si deseas solicitar información o agendar una cita:

Un saludo, cualquier cosa que necesites me lo dices!