3 posts · Resumen de la experiencia:

El balón gástrico cambiómi vida...es la mejor inversión que he realizado

23 dic 2015 · Actualización: 10 mar 2020

El antes y después del balón gástrico

Chequen las fotos, haber que opinan.

Después de que me retiraron el balón, no sentí gran cambio en cuanto a comer de más, pero estoy siguiendo una dieta hipercalorica , la cual mi meta solo es bajar 3 kilos y mantenerme en mi peso 68-69 kilos
22 dic 2015 · Actualización: 8 oct 2020

Antes y después del balón

Hola....la verdad me siento muy bien porque me veo y me gusto como me veo que es lo importante para mi.....de hecho subí fotos para que compararan el antes y el después......el primer mes la verdad si fue muy complicado ya que el estomago se tiene que adaptar al balón que ya que es algo nuevo para el......prácticamente te la pasas vomitando durante todo el tiempo ....el primer mes mas....pero todo el tiempo vomitas y por eso es lo complicado .....Mi Dr. de hecho no quería sacar el balón, me decía aguántate hasta enero, me lo hice en julio y en octubre me lo quite pero porque mi cuerpo ya no lo soportaba....si hubiera completado con el tiempo recomendado el cual es de 6 meses hubiera bajado unos 30 kg. las recomendaciones obvio es comer solo lo necesario y sano....caminar....ya que no puedes hacer ejercicio por que sientes el mov. del balón.....mi meta.....es mantenerme en el peso...ya cumplí 1 año y no he engordado.......si bajo que bien pero ya jamás engordar....la verdad te lo recomiendo te sentirás de maravilla......Saluditos, Dios Te Bendiga.....

Hola Lizeth yo en Enero pienso hacerme eso,,, tengo 21 kilogramos de más y ya estoy enfadada de pastillas para bajar y nada, mi autoestima está súper bajo,, tengo un poco de miedo ,, te explicaron sobre si se llega a reventar el balón? Que pasaría,,, y otra cosa,, si tienes más fotos del antes y después las podrías subir,? Ya que mi mamá no está convencida de eso , y quiero darle evidencias de que si sirve,, gracias y espero y me puedas resolver mi duda,,,
16 dic 2015 · Actualización: 14 may 2019

El balón gástrico cambiómi vida...es la mejor inversión que he realizado

Hola a todas y todos....tengo 38 años y bueno les contaré que me realicé el procedimiento del balón gástrico, el cual me pareció genial....estaba pesando 82 kg. me sentía fatal, fea, cuando iba a comprar ropa pues la que me gustaba no me quedaba porque ahora las boutiques creen que son para flaquitas.....hoy peso 63 kg....baje 19 kg en 3 meses y me siento genial, ya puedo ponerme leggins, faldas, vestidos, pantalones y se me ven muy bien, me siento guapa, bonita.
Realmente aunque fue un proceso algo complicado porque es estar vomitando prácticamente todo ya que el proceso de adaptación del balón si tarda unos 15 días es lo más difícil, honestamente hubiera bajado mas kg. ya que me tocaba quitármelo en 3 meses más pero mi cuerpo ya necesitaba que lo sacaran, ya que empecé nuevamente con vómitos a los 3 meses. Pero en verdad lo recomiendo, anímense hacerse este tratamiento vale la pena....ya que hice de todo....liposucciones, dietas, y demás y a mi en lo personal no me funcionaron. El balón es la mejor inversión que he realizado.

Y me gustaria ver tambien si pudieras ayudarme a comentar en mi tema del foro https://forum.multiestetica.mx/balon-gastrico/cual-es-el-mejor-metodo-bariatrico-para-bajar-de-peso-16393

gracias!

Por fin me realicé el balón gástrico

Mi motivación principal para colocarme el balón intragástrico fue porque deseaba perder peso, la intervención fue apenas el 5 de septiembre y tengo grandes expectativas con los resultados que obtendré, la cual será una pérdida contundente de...