2 may 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Llevo una semana con el balón gástrico

Me gustó la atención y lo accesible pero no logro perder los kilos, aunque llevo una semana con el.balón. Los primeros días la pasé FATAL, tengo más hambre que antes. Espero pronto mi primera consulta después de la intervención con otros resultados

De por sí comía poco antes, como tres cucharadas de consomé y lo vomito. La he pasado fatal. Me la paso vomitando y con hambre, más que antes. Llevo una semana y no he bajado ni un kilo, con toda el hambre que tengo y que no puedo comer porque vomito decidí tomar pastillas para quitarme el hambre. Esto es normal? Necesito perder 20 kgs

Bienvenida Gu8

Hola Gu8 :) cómo estás? Espero que estes mejor, cómo vas? Funciono? Estoy buscando opciones, fui con un especialista pues me sentía ya muy segura para hacer el procedimiento pero quiero investigar antes para tomar la mejor decisión. Debo perder 20 kg :)
Hola, voy mejor! Perdí 3 kilos apenas, pero si es tardado. Con ejercicio dicen es más rápido, he notado que mi ropa se siente floja. Es cuestión de disciplina, que comas solo lo que se indica aunque tengas tentación

Vamos comenzando y espero lo mejor

Ahora que he tomado la decision de hacer esto estoy completamente feliz, ya me empieza a cambiar la rutina, el aspecto de mi vida está generando grandes cambios, sin duda te puede llevar a lograr todas las cosas que te propone,s solo es cuestión...