Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

400 cc, Mentor, 6 días posoperatorio

Vale la pena
Precio aprox: $ 70,000

Sobre el Doctor

26 ene 2021 · Actualización: 5 oct 2023

21 Días post operatorio, seno izquierdo inflamado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues ya voy para 21 días, cómo conté en mi primera experiencia el día 5 al acostarme me lastime el seno izquierdo, a los 7 días tuve cita con el doctor y me dijo que todo iba bien, incluso me auotozo viajar en avión al día 10.

Me reincorpore a mi trabajo el día 16 y pues no me fue del todo bien, el seno izquierdo no ha bajado la inflamación, incluso, creo que se inflamó un poco más, supongo que por hacer esfuerzos de más, y es día que lo siento entumido y super sensible, de hecho siendo que tengo como un líquido del lado interior de la bubi izquierda, y me causa una sensación extraña, la herida va sin infecciones pero la parte final no quiere cerrar del todo, en estos días he encontrado gotitas de un líquido amarillo en mis gasas, y la sensación de hormigueo la tengo todo el tiempo presente, le comenté a mi doctor, pero me dice que es normal. No se si sea así, empiezo a creer que es un seroma pero no quiero auotodiagnosticarme, y si es un seroma como lo trato?

O será normal tener esos síntomas, neta una esta más grande que la otra, no se, estoy confundida.

Por otra parte la derecha va de maravilla, la herida ha cerrado de 10, esta toda desinflamada, tanto que hasta se ve pequeña en comparación con la hinchazón de la izquierda.

A alguna le ha pasado que tenga un seroma? En que momento se vuelven delicados? No quiero quedar con las bubis asimétricas

1

Comentario (1)

Hola! A mi me pasó algo parecido, me operé a finales de diciembre y mi seno izquierdo estaba muy inflamado, tardaba en cerrar y también drenó, primero fue agua con sangre y después líquido amarillo, a mi mi cirujano me dijo que tenía un cuadro agudo inflamatorio y también se me hizo un seroma, la solución fue intervenirme de nuevo, abrió, limpió todo por dentro, cauterizó donde estaba abierto y estaba causando la inflamación y el seroma y cerró de nuevo, esto fue al mes de mi primer operación. Todo salió muy bien y a 20 días de la segunda cirugía estoy mucho mejor, sin inflamación y la herida cerrando muy bien. Que sucedió entonces contigo? Ya estás mejor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
10 ene 2021 · Actualización: 5 oct 2023

400 cc, Mentor, 6 días posoperatorio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, comparto mi experiencia por que gracias a todas las chicas que hacemos parte de este foro me animé a realizarme el procedimiento, a quitarme de dudas, miedos y saber cuantos CC me iba a poner. Espero les ayude mi experiencia.

Me realicé el aumento de busto en Polanco, Ciudad de México, con el Doctor Víctor Ernesto Pera Gálvez, la consulta es gratis y la cirugía costó 60 mil pesos M.N., incluía el brassiere posoperatorio, más medicamentos fueron como 2 mil pesos, estudios, y prueba de covid 6 mil pesos.

Bueno me citaron para las 7 am del 4 de enero, las instalaciones de la clínica se encuentran enfrente del Hospital Español, llegué con mi esposo puntual, nos hicieron llenar los formularios, la clínica esta muy bien, tienes tu propia habitación y una enfermera para ti sola. Hablé con el doctor de los últimos detalles, asimismo con la anesteciologa me hicieron mucho hincapié en si había guardado el ayuno mínimo de 10 horas y de los medicamentos ingeridos 10 días antes, y me pidieron todos mis estudios más la aprobación de cirugía junto con la valoración de mis exámenes realizada por un cardiologo, todo super bien, solo que en ese momento me encontraba muy indecisa si 375 o 400 cc, yo partía de talla 32B no llena, al final y después de leer muchas cosas aquí viendo que muchas sentían que se habían puesto poco me decidí por los 400, bueno, pues entré a cirugía, fue anestesia general, creo que era a lo que más miedo le tenía, pero la verdad como había seguido todas las indicaciones previas y un día antes había tenido cita con el cardiologo para la aprobación de mi cirugía pues todo eso me tranquilizó y ni sentí cuando me dormí, desperté y ya tenía mis bubis nuevas, pero la anestesia tuvo sus efectos, tenía muchísimo muchísimo frío, y una crema en los ojos que me pusieron no se para qué, me pasaron a mi habitación, sinceramente no sentía ningún dolor, me sentía bien, después de cómo 1 hora me llevaron agua, jugo gelatina y té, me pidieron que me lo terminará, pero después cuando me levanté para ir al baño sentí horrible, seguro se me bajó la presión por la anestesia, me volví a sentir muy muy fría, tenía ganas de vomitar, y se me nubló la vista, la enfermera que siempre estuvo muy atenta me sostuvo y mi esposo me tranquilizó por qué por alguna razón me dieron muchas ganas de llorar, jajaja.

Después me dieron más jugo y un sandwich, llegó el doctor para revisarme me dio las indicaciones respecto de los drenajes y el cuidado de las bubis y como a las 4 pm me dieron de alta.

Salí caminando y llegamos a casa, les tengo que decir que sí deben tener a alguien que las ayude con muchas cosas, yo gracias a Dios pude hacer muchas cosas sola pero necesite ayuda para vestirme, bañarme, levantarme y para preparame mis alimentos, servirme agua, por que no me atrevía ni a abrir el refri yo sola.

La primera noche la pasé tranquila, pude dormir bastante, no me recosté totalmente, me quedé en posición sentada, el único detalle es que el brassiere y la banda me aprietan mucho, y como estoy recargada en la espalda se me marca aun más y eso me genera mucho dolor. Por lo demás todo bien.

Hoy es el día 6, y ayer tuve mi cita para retiro de drenajes y el doctor dijo que voy de maravilla, tanto que me confié de más y tuve un descuido al tratar de acostarme totalmente en la cama, me lastime el seno izquierdo, me dolió mucho la herida y eso que mi esposo me estaba ayudando, cosa que me había dicho el doctor, que a veces una se confía de más y es cuando suceden los accidentes.

Me reiteró los cuidados, advirtiendo e que si no los realizaba y llegaba a tener complicaciones podrían llegar a intervenir nuevamente.

Hoy a reserva del dolor causado el día de ayer me siento muy bien, aunque sinceramente las veo ENORMES, jajaja espero que bajen un poco más con el pasar de los días, por que se me ven muy grandes, aun las tengo inflamadas pero sin dolor, en ocasiones siento punzadas nada más.

El día miércoles tengo cita nuevamente con el doctor para revisión y me autorice viajar en avión.

Recomendaciones:

No se apresuren ni desesperen la recuperación no es dolorosa, solo que lleva su tiempo.

Tengan a la mano en una cajita o bolsa todas sus medicinas.

El uso de popotes (ecologicos) las puede ayudar mucho.

El hielo me ha ayudado a reducir la inflamación y me calma un poco el malestar de la espalda.

Tengan ropa muy cómoda y tenis que se puedan poner solas.

Que sus toallas de baño no sean muy pesadas.

Por lo que hace al tamaño ya les contaré, yo las siento muy grandes hasta ahorita, mido 164 cm y peso 51 kg.

Anímense!!!

6

Comentarios (6)

Bienvenida Sam

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.



✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, por motivos personales no quiero compartir fotos, sé que a muchas chicas les ayuda muchísimo y lo lamento, pero cualquier duda o inquietud aquí estoy.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que me rociemdas si mido 1,70 y peso 58kg y mido de torax 84 cm??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pues tus medidas son mas grandes que las mías, a reserva de que lo veas con tu cirujano, te recomendaría 400 mínimo o 450.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Samm, una pregunta... por cuántos días necesitaste ayuda de alguien más para realizar tus actividades? guardaste reposo absoluto? Te agradecería muchísimo que me respondieras 🥺
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
la inflamación dura entre 6 meses a 1 año en serio...tienes q relajarte por que el estrés es terrible y la ansiedad no te tendrán tranquila, si vas al gym entrena piernas pues aun brazos nada y menos pectorales. tranquila y ve a todas tus consultas. tampoco el fuego de la cocina es bueno tienes que estar super atenta con los cambios en tu cuerpo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Para mi ha valido la pena

Me he realizado 4 cirugias esteticas, la primera fue el implante de mamas, duele mucho pero vale igual vale la pena, algunas de las precauciones postoperatorias es que tienes que dormir sentada literal, estaras vendada al menos un mes y utilizaras...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.