Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Quiero tener más senos para tener más autoestima

Vale la pena
7 sept 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Adiós a los brasieres con relleno... bienvenidos escotes sexys

29099
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

"Durante la adolescencia, es cuando se empiezan a notar los cambios físicos tanto en hombres como en mujeres, esperaba que mis senos crecieran más al menos alcanzar una copa B, pero desafortunadamente no me fue muy bien en cuanto a proporción y aumento del busto. A lo largo de mi vida, siempre fui la burla de alguna de mis compañeras, recuerdo que una de ellas hizo un comentario como: tu compras tus bras en el departamento de niñas, claro que no me quede otra opción mas que reírme del comentario que hizo.

Desde eso siempre tenía mi autoestima baja, en realidad desde que recuerdo siempre había querido aumentarme los senos, aunque fuera una talla. Siempre usaba bras con relleno, nunca había de mi copa, yo era copa “A”.

Por eso, es que al terminar de estudiar y conseguir un empleo me propuse ahorrar para colocarme unos implantes, ya que era lo que siempre había querido. Ahora después de tanto sacrificio, ahora soy copa C, hace 9 meses que me realice la intervención y estoy súper contenta con los resultados, puedo lucir en traje de baño, ropa con escote, no usar bra, se ven increibles, es la mejor decisión que pude haber tomado.

Es por eso que si no están conformes con el tamaño de sus senos, sienten que se ven mal y si tienen los recursos necesarios, háganlo es algo que cambiara su vida, su imagen, es importante vernos y sentirnos bien con uno mismo.

1

Comentario (1)

Chapislu!!!! como sigues, como sientes tus pechos, déjame decirte que te ves simplemente hermosa, super sexy y cambiada, a ver si nos enseñas más fotitos para que las otras chicas puedan verte y animarse.

Me da mucho gusto que hayas hecho este sueño realidad. Pero cuéntanos más ¿Con qué doctor te operaste? ¿Fue en Campeche?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
15 sept 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Quiero tener más senos para tener más autoestima

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de mama, porque aumentaría mucho mi autoestima y me sentiría mejor conmigo misma.

2

Comentarios (2)

Hola Chapislu, espero muy pronto puedas hacerte el aumento de busto y tener mas autoestima con la ayuda de los especialistas. ¿Has podido consultar con alguno? ¿Ya sabes que talla te gustaría ser? Te dejo el link de artículos donde podrás encontrar información valiosa al respecto
https://www.multiestetica.mx/articulos/aumento-de-busto
Dime que te parece, un abrazo guapa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo estoy mega feliiiiiiiz1! tengo 1 día con mi cirugía jejeje y estoy contenta, me duele un poquitin pero se me olvida!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.