18 abr 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Para mi ha valido la pena

Me he realizado 4 cirugias esteticas, la primera fue el implante de mamas, duele mucho pero vale igual vale la pena, algunas de las precauciones postoperatorias es que tienes que dormir sentada literal, estaras vendada al menos un mes y utilizaras un brasier de cierre y sin barilla, estaras muy hinchada al inicio, obviamente no podras realizar actividades pesadas ni ejercicio, no puedes manejar e incluso cada ves que te rias si estas pensando en hacerte este tipo de cirugia sera incomodo, pero una ves pasados 2-3 meses todo habra valido la pena.

4 cirugías, cuales?
Hola Valentina, te platico mido 1.74 y peso 66kg 1kg que traigo en implantes mamarios (500g en c/u) y es el tamaño ideal para mi, despues me hice la rinoplastia, la bichectomia y una lipopelvis ( no recomiendo para nada las ultimas dos) la rinoplastia no duele NADA al menos a mi no me dolio absolutamente nada Y tampoco me hinche, y aunque la verdad es que no la necesitaba ni fue un cambio super radical quede muy satisfecha con la cirugia porque nadie la nota, si estas pensando en hacertela tambien te la super recomiendo!
Cual es la lipopelvis? Y por qué no la recomiendas?
Se conoce como monte de Venus a la capa de tejido graso que está encima del pubis. Su volumen puede verse alterado por diversas causas sin embargo el aumento de volumen provoca un pubis más prominente que altera la silueta corporal por lo que el método más empleado para aminorar esta zona es el modelado del monte de Venus por liposuccion o sea lipovelvis.

¿En qué consiste la operación?

Es una intervención sencilla en la que se elimina, a través de liposucción, la mayor parte del tejido adiposo excesivo en el monte de Venus, lo que le dara un tamaño más plano y armónico de acuerdo con las proporciones de tu cuerpo.

Es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local, y las molestias iniciales se tratan con analgésicos de uso común. Tras la intervención y durante una semana aprox se usa una faja que contribuye a moldear la zona. Esta operación no deja cicatrices (al menos a mi no) pero tampoco fue muy notoria, cuando le pregunte a mi cirujano porque no se habían cumplido mis expectativas, porque no noto diferencia alguna (literal) su respuesta fue: Ana si quieres lucir totalmente plana tendría que "limar" tu hueso, no es grasa lo que tienes.
La cirugía cuesta en promedio (o al menos hace 5 años eso costaba) $15,000 aprox. Entonces cuando el cambio no se ve pues no vale la pena.

Como dato adicional...te puedo decir que a mi no me encantaba esta zona de mi cuerpo porque al ser yo muy delgada (en aquel entonces) sobresalía notablemente mi pelvis, actualmente te puedo decir que mi pareja encuentra increíblemente sexy eso que a mi no me gustaba tanto.
Disculpa las faltas de ortografía jaja intente corregirlo pero una ves posteada la respuesta ya no me da opción, espero te haya sido útil la información
Hola Ana Franco, espero que estés muy bien y me alegra mucho que estés contenta en general!!!!!!! Qué bueno que no tuviste molestias para nada de la rinoplastia y me imagino que del aumento de pecho tampoco.

Por qué no recomendarías las últimas 2 cirugías?
Hola Karen, la rinoplastia efectivamente no duele nada en absoluto (al menos no a mi), del aumento de mamas la verdad es que si hubiera sabido antes cuanto iba a dolerme le hubiera pensado dos veces antes de hacerlo, a mi me dolió muchísimo, me ardía, sentía que me quemaba, no me podia ni reir ni mover, me tenia que dormir sentada y eso si podia, tomaba analgésicos todo el dia y aun asi el dolor a veces era insiportable, tampoco me podia bañar yo sola, pero pasados un par de meses vale la pena bastante, igual supongo que mucho tiene que ver el tamaño de los implantes que te pongas y la elasticidad de tu piel.

La bichectomia no la recomiendo porque es una cirugia temporal le llamo yo, es decir; no te dura de por vida como los implantes o la rinoplastia por ejemplo, si quieres hacer lucir tu cara mas delgada te recomiendo mejor una dieta y el resultado es incluso mejor, cuando me hice la bichectomia me dolio mucho posterior a la cirugía, me hinche muchisimo y hasta entre en depresión por como lucia mi cara horrible y llena de moretones, para que al final nisiquiera se haya notado tanto el cambio, definitivamente no lo hubiera hecho, no lo volveria hacer y no se la recomiendo a nadie, la lipopelvis igual esa no me dolio, no me quedaron cicatrices pero de igual forma no hubo cambio, ni cumplio con mis expectativas
Hola Ana!!!! Bueno me da gusto que la rinoplastia no te hubiera dolido, ahora que estás ya recuperada del pecho lo recomendarías o te mantienes firme en decir que de saber que dolia tanto no la hubieras hecho?

De la bichectomía puede ser por forma de cara y anatomia que algunas personas les funciona mejor que a otras, pero me sabe mal que no te haya gustado ni complacido al igual que la liposucción del monte de venus. Te hiciste todas las intervenciones al mismo tiempo?
Únicamente los implantes y la lipopelvis fueron a la ves, la bichectomia y la rinoplastia fueron en ocasiones diferentes cada una, los implantes los recomiendo bastante como te comentaba es doloroso pero una ves que ves los resultados vale mucho la pena
Llegué a pensar que todo se habia hecho en la misma intervención y pensé que podía ser el origen del problema por haberlo hecho con prisas por temas de anestesia, pero entonces no. Y la bichectomia por qué no te gustó? Hay muchas chicas que se han operado de esto y quedan super contentas :O
No fue mi caso no fue mucha la diferencia y la recuperación fue muy dolorosa
Qué lástima nena que no hayas quedado contenta con las 4 pero al menos con el pecho quedaste muy contenta. Qué talla fue la que te pusiste?
500 gramos en cada lado, 1kg en total es como C-D la copa aprox
Ana te ves muy linda en tu foto, que bien que quedaste contenta con tu operación de bubis, yo me operé también el mes pasado y estoy de lo mas mas feliz de verdad!!!!!!
Te pusiste implantes redondos?

Mira este debate esta padre https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/protesis-redondas-o-anatomicas-que-prefieren-128
Hola Renni! Asi es.
Si redondos? Ya viste el foro?
Si redondos? :D
Ya viste el foro?
Si redondos
Yo me puse redondas y no se ven para nada falsas al contrario si yo no digo las cirugias que me eh hecho la gente ni en cuenta
okiii siiiii yo tambien me las puse redondas y me estan encantando, se me hace q se ven mucho más estéticas y me quedan super bien