Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Actualmente me realizo el tratamiento depilación con laser, la tecnologia Yag de Candela es super efectiva, las áreas que estoy tratando son; piernas completas, brazos completos, bigote, axilas, bikini completo y manos, estoy muy contenta, ya que llevo tan solo 2 sesiones y en axilas ya no me sale vello, en bigote es muy muy poco y en piernas y brazos ya es casi nulo el vello también, bikini acabo de iniciar pero va muy bien, el dolor es tolerante, solo debes seguir los cuidados y las molestias desaparecen en una media hr cuando mucho, las molestias me refiero a un poco de enrojecimiento ya que el dolorcito es poco, porque el láser emite un sistema de enfriamiento cuando pasa por las áreas tratadas y eso hace que te disminuya la molestia, ademas de que las terapeutas me aplican un gel frío y esto me ayuda mucho. gracias, lo recomiendo mucho, los precios son accesibles y en pagos, ademas hay muchas promociones.

5 comentarios

Hace más o menos 2 o 3 años decidí someterme a un tratamiento de eliminación de vello para las axilas y el bigote, me hicieron más o menos 12 sesiones y la verdad el vello de la axila se me desvaneció mucho, no se me quitó al 100% pero sí que se me adelgazo mucho; sin embargo el vello del bigote la verdad es que no hubo mucho cambio porque ya era delgado. Luego unos años más tarde me decidí a depilarme también las piernas sin embargo ya había salido la tecnología (IPL) luz pulsada y me lo hice con ese método, ya que mi hermana se hizo la depilación láser en las piernas y la veía llegar llorando de cada sesión y eso que ella tiene el umbral del dolor alto; así que no me arriesgue y me hice el tratamiento de IPL que a mi parecer IPL no tan efectivo como el láser pero tampoco es tan doloroso, necesité más sesiones para lograr reducir el vello pero creo que fue una buena decisión porque así evité el innecesario dolor.

5 comentarios
Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.
2 comentarios

Temor de manchar mi piel, cáncer, resequedad, y de que no fuera efectivo. Tuve que hidratar mas mi piel porque si se me resecó un poco, ponerme bloqueador solar y evitar el sol. Solo fue un poco difícil los cuidados y el dolor en el mismo tratamiento. Lo mejor es que te tardan mas tiempo en crecer los vellos pero aun no estoy del todo satisfecha porque me siguen saliendo aunque no tanto como antes.

2 comentarios
Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 
2 comentarios
Como mujer es siempre muy molesto tener que estarse depilando y recurrir a diversos métodos, en un principio yo utilizaba rastrillo pero después los vellos me comenzaron a crecer muy gruesos y negros por lo que decidí comprarme una máquina que los arrancaba de raíz y duraba mucho más el depilado, así fue pero cada que me tocaba quitarme los vellos me lastimaba y llegaba hasta a sangrar, por lo cual decidí probar la depilación láser. Asistí primero a un centro y al final me estaba yendo muy bien, lo único malo es que no pude terminar mis sesiones debido a que la clínica cerró, por lo que opté por continuar el tratamiento con un dermatólogo de quien no recuerdo su nombre pero fue muy bueno. Ahora no es que se me hayan quitado los vellos en su totalidad pero es cierto que crecen mucho más finos y con menos frecuencia. No hubo ningún tipo de síntomas, es obvio que mientras se hace se sienten como pequeños toque pero nada posterior. Lo recomiendo mucho, lo que sí es que no esperen que se quiten los vellos para siempre ni en su totalidad, pero esto es normal.
6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 17 ene 2017
Cuántas sesiones se necesitan realmente
Zeydi2 · San Luis Potosí (ciudad)
Zeydi2 5 26 dic 2016
5 26 dic 2016
6 15 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me podrían explicar en qué consiste la ténica MiraSmooth para depilar? Es definitiva? Está indicado para cualquier zona y cualquier tipo de piel?

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

5 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

14 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia