Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La piel de mis piernas era muy sensible cada vez que me rasuraba sangraba mucho y si usaba cremas depilatorias me irritaban, además que tenía el problema que los vellos se me enterraban y tenía muchos granitos en las piernas y con tanto que amaba usar faldas me daba mucha pena pero aún así me las ponía... hasta que decidí acabar con el problema y hace 4 años me realice la depilación láser en piernas,glúteos axilas y total de pubis! Disfrutaba cada sesión me sentía como en un spa hasta me quedaba dormida no me dolía nada y las chicas que me hacían el tratamiento se asustaban por qué decían que muchas a esa intensidad están gritando pero creo se debe al umbral del dolor de cada una y además que deseaba mucho mejorar mi situación Las sesiones eran cada mes y tenía que ir súper rasurada y sin cremas ni nada. Es súper importante rasurarte al ras si queda un vellito largo es cuando duele pero si te aseguras que todo esté bien no dolerá. Después del tratamiento recomiendan hacer retoques anuales pero yo no me he dado ninguno por qué no he sentido necesidad, claro los vellos ya me aparecieron pero puedo rasurarme cada 15 días sin problemas. Mi piel mejoró muchísimo desaparecieron los vellos enterados y granitos ya no sangraba al rasurarme y la piel de las axilas se aclaró Es un tratamiento de belleza que recomiendo mucho para las chicas que sufren esos problemas y que les permitirá disfrutar de su piel al máximo!
Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 
2 comentarios
Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.
2 comentarios

Decidí realizarme depilación láser en piernas aunque no tenía mucho vello pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo de depilarme a cada rato a parte de que odio los vellos enterrados :( fui a una clínica de estética para que me realizarán mi procedimiento. Fueron muy amables e higiénicas. Eran 8 sesiones en total y era una sesión al mes. Lamentablemente me quede en 6 sesiones porque me cambie de ciudad y no pude continuar :( pero note considerablemente reduccion de los vellos, incluso en algunas partes ya no me salen. Fue muy económico y volveré a hacerme el tratamiento completo.

1 comentario

Me haría un tratamiento de depilación láser completa de cuerpo, escogería ese tratamiento ya que cuento con vello algo grueso y muy oscuro y al ser de tez blanca no se ve bien mi piel, en lo personal no me agrada del todo. Mis expectativas serian hacerme algún tipo de depilación no dolorosa y que si es posible fuera permanente.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 mar 2017
12 13 feb 2017
3 17 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos
​Depilación láser facial

​Depilación láser facial

La depilación láser se postula como uno de los tratamientos más eficaces para combatir el vello facial.

Multiestetica.mx  · 10 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

13 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Anayansi LIbyen

10 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Newyouth

Newyouth es una clínica especializada en brindar servicios de cirugías plásticas a todas las personas que deseen cambiar o mejorar su aspecto físico, obteniendo resultados excelentes.ServiciosEn Newyouth se pone a sus órdenes para atenderlos personalmente y darles la atención que requieran, pues saben que lo más importante es que el paciente se sienta en confianza para este tipo de tratamientos, por ello les harán una valoración y estudios específicos para saber cómo será su tratamiento. Algunos de éstos pueden ser los siguientes:Cirugía plástica reconstructivaAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaReducción de mamasMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaPeelingEliminación de arrugasEquipoSin duda alguna, Newyouth se conforma por médicos profesionales y certificados, quienes con gusto los atenderán para que puedan cambiar esa parte de su cuerpo, obteniendo resultados extraordinarios.LocalizaciónEn San Pedro Garza García, Nuevo León, se encuentran las instalaciones de la clínica Newyouth. Donde los esperan médicos cirujanos profesionales, éticos y muy responsables de su trabajo.

San Pedro Garza García Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia