Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
La piel de mis piernas era muy sensible cada vez que me rasuraba sangraba mucho y si usaba cremas depilatorias me irritaban, además que tenía el problema que los vellos se me enterraban y tenía muchos granitos en las piernas y con tanto que amaba usar faldas me daba mucha pena pero aún así me las ponía... hasta que decidí acabar con el problema y hace 4 años me realice la depilación láser en piernas,glúteos axilas y total de pubis! Disfrutaba cada sesión me sentía como en un spa hasta me quedaba dormida no me dolía nada y las chicas que me hacían el tratamiento se asustaban por qué decían que muchas a esa intensidad están gritando pero creo se debe al umbral del dolor de cada una y además que deseaba mucho mejorar mi situación Las sesiones eran cada mes y tenía que ir súper rasurada y sin cremas ni nada. Es súper importante rasurarte al ras si queda un vellito largo es cuando duele pero si te aseguras que todo esté bien no dolerá. Después del tratamiento recomiendan hacer retoques anuales pero yo no me he dado ninguno por qué no he sentido necesidad, claro los vellos ya me aparecieron pero puedo rasurarme cada 15 días sin problemas. Mi piel mejoró muchísimo desaparecieron los vellos enterados y granitos ya no sangraba al rasurarme y la piel de las axilas se aclaró Es un tratamiento de belleza que recomiendo mucho para las chicas que sufren esos problemas y que les permitirá disfrutar de su piel al máximo!
26 comentarios
Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.
2 comentarios
Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 
2 comentarios

Quizás suelo ser una persona que no cuida el aspecto de su persona "depilación" para ser precisa, por cualquier razón (ya sea flojera, falta de tiempo, o no saber cómo hacerlo) pero quiero cambiar esto, me gustaría poder usar ropa de cualquier tipo, sin que sea un problema. SENTIRME LIBRE Y SEGURA. Poder usar ese vestido que me gusta tanto.

2 comentarios

Actualmente me realizo el tratamiento depilación con laser, la tecnologia Yag de Candela es super efectiva, las áreas que estoy tratando son; piernas completas, brazos completos, bigote, axilas, bikini completo y manos, estoy muy contenta, ya que llevo tan solo 2 sesiones y en axilas ya no me sale vello, en bigote es muy muy poco y en piernas y brazos ya es casi nulo el vello también, bikini acabo de iniciar pero va muy bien, el dolor es tolerante, solo debes seguir los cuidados y las molestias desaparecen en una media hr cuando mucho, las molestias me refiero a un poco de enrojecimiento ya que el dolorcito es poco, porque el láser emite un sistema de enfriamiento cuando pasa por las áreas tratadas y eso hace que te disminuya la molestia, ademas de que las terapeutas me aplican un gel frío y esto me ayuda mucho. gracias, lo recomiendo mucho, los precios son accesibles y en pagos, ademas hay muchas promociones.

12 comentarios

Decidí realizarme depilación láser en piernas aunque no tenía mucho vello pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo de depilarme a cada rato a parte de que odio los vellos enterrados :( fui a una clínica de estética para que me realizarán mi procedimiento. Fueron muy amables e higiénicas. Eran 8 sesiones en total y era una sesión al mes. Lamentablemente me quede en 6 sesiones porque me cambie de ciudad y no pude continuar :( pero note considerablemente reduccion de los vellos, incluso en algunas partes ya no me salen. Fue muy económico y volveré a hacerme el tratamiento completo.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 15 may 2017
2 4 abr 2017
2 20 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué tipo de radiación utilizan ?? Produce algún tipo de daño en la zona irradiada?? Principalmente mi miedo es que pueda causar algún tipo de daño a largo plazo como lo hace la radiación uv solar...

Aún no tiene respuestas

Estoy en tratamiento con luz punzada para ampliar mi frente, voy en la séptima sesión y no veo resultados, me sigue creciendo igual el cabello. Ustedes realizan este procedimiento?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
​Depilación láser facial

​Depilación láser facial

La depilación láser se postula como uno de los tratamientos más eficaces para combatir el vello facial.

Multiestetica.mx  · 10 feb 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Israel Flores

Dr. Israel Flores Domínguez es un cirujano plástico dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas las mujeres y todos los hombres que quieran cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Asegurándoles que quedarán contentos.ServiciosDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán. Además se compromete con sus pacientes de que quedarán satisfechos, algunos de los tratamientos son los siguientes:Reducción de mamasAumento de bustoRinoplastiaOtoplastiaAbdominoplastiaMastopexiaLiftingCirugía dacialGluteoplastiaLipoesculturaEquipoEl Dr. Israel Flores Domínguez tiene certificados por el Consejo de Cirugía Plástica. Asimismo tiene la amplia experiencia de dejar satisfechos a todos sus pacientes.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la Colonia Obispado, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada,

Doctor Arroyo Nuevo León

Dr. Andrade Morales Miguel

9 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura oabdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia y vanguardia para Radiofrecuencia.LocalizaciónUbicación: Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 Morelia, Michoacan. Consultorios 504,505 y 506.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Hiram Osiris González

1 recomendación

El Dr. Hiram Osiris González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de llevar a cabo todo tipo de procedimientos quirúrgicos de corrección de defectos congénitos, adquiridos, tumorales o simplemente involutivos que requieran algún tipo de reposición y reparación que afecten la forma o funciones corporales.Las técnicas que utiliza el Dr. Osiris se basan principalmente en trasplantes, movilización de tejidos mediante injertos o colgajos y también en algunos ocasiones la utilización de implantes de diversos materiales inertes.Los procedimientos estéticos que te podrás realizar de manos del Dr. Osiris son los siguientes:Aumento de bustoReducción de bustoLipoescultura o liposucciónAbdominoplastiaGluteoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de pantorrillasBotoxRitidoplastiaMastopexiaEntre otras muchas más.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Tratamientos relacionados

Publicidad

Dejar opinión