Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Consigue eliminar hasta el 90% del vello corporal
  • Se puede eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo
  • No agresiva ni invasiva
  • Es indolora

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primer sesión. Cuando el láser no se aplica de forma correcta, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

Un día antes de la depilación, el/la paciente debe rasurarse con rastrillo en la zonas a depilar con láser. Durante la sesión, el profesional coloca una capa delgada de gel por el área a trabajar para ayudar a que la luz penetre mejor. Depende del paciente se puede utilizar anestésia tópica para las pequeñas molestias del tratamiento. Después de la sesión se aplica un gel calmante en la zona y el vello se caerá al cabo de dos semanas.

Cuidados tras el tratamiento

Lo más importante es evitar la evitar el sol. Para no lastimar la piel con roces, se recomienda durante el primer o segundo día evitar las actividades físicas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no son candidatas a la depilación láser. Las personas fotosensibles deberán evitarla también, así como personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos o pacientes diabéticos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace más o menos 2 o 3 años decidí someterme a un tratamiento de eliminación de vello para las axilas y el bigote, me hicieron más o menos 12 sesiones y la verdad el vello de la axila se me desvaneció mucho, no se me quitó al 100% pero sí que se me adelgazo mucho; sin embargo el vello del bigote la verdad es que no hubo mucho cambio porque ya era delgado. Luego unos años más tarde me decidí a depilarme también las piernas sin embargo ya había salido la tecnología (IPL) luz pulsada y me lo hice con ese método, ya que mi hermana se hizo la depilación láser en las piernas y la veía llegar llorando de cada sesión y eso que ella tiene el umbral del dolor alto; así que no me arriesgue y me hice el tratamiento de IPL que a mi parecer IPL no tan efectivo como el láser pero tampoco es tan doloroso, necesité más sesiones para lograr reducir el vello pero creo que fue una buena decisión porque así evité el innecesario dolor.

5 comentarios
Como mujer es siempre muy molesto tener que estarse depilando y recurrir a diversos métodos, en un principio yo utilizaba rastrillo pero después los vellos me comenzaron a crecer muy gruesos y negros por lo que decidí comprarme una máquina que los arrancaba de raíz y duraba mucho más el depilado, así fue pero cada que me tocaba quitarme los vellos me lastimaba y llegaba hasta a sangrar, por lo cual decidí probar la depilación láser. Asistí primero a un centro y al final me estaba yendo muy bien, lo único malo es que no pude terminar mis sesiones debido a que la clínica cerró, por lo que opté por continuar el tratamiento con un dermatólogo de quien no recuerdo su nombre pero fue muy bueno. Ahora no es que se me hayan quitado los vellos en su totalidad pero es cierto que crecen mucho más finos y con menos frecuencia. No hubo ningún tipo de síntomas, es obvio que mientras se hace se sienten como pequeños toque pero nada posterior. Lo recomiendo mucho, lo que sí es que no esperen que se quiten los vellos para siempre ni en su totalidad, pero esto es normal.
6 comentarios

Temor de manchar mi piel, cáncer, resequedad, y de que no fuera efectivo. Tuve que hidratar mas mi piel porque si se me resecó un poco, ponerme bloqueador solar y evitar el sol. Solo fue un poco difícil los cuidados y el dolor en el mismo tratamiento. Lo mejor es que te tardan mas tiempo en crecer los vellos pero aun no estoy del todo satisfecha porque me siguen saliendo aunque no tanto como antes.

2 comentarios
Hola, yo decidí hacerme la depilación IPL ya que por problemas hormonales siempre he tenido mucho vello en todo el cuerpo y esto me hacia sentir insegura e incómoda, además de que tenía que rasurarme casi diario las axilas y esto llevó a mi piel a deteriorarse mucho. Al principio el problema era el costo tan alto por sesión y el tiempo de tratamiento que riera muy largo para obtener resultados, cuando encontré un lugar que me convención y me firmaba una carta de satisfacción empecé a investigar procedimiento y todo lo relacionado a la depilación, uno de mis temores fue que doler bastante o que me quemará la piel y que además al fina no funcionará como yo esperaba. Llame a varias clínicas para preguntar todo lo posible y convencerme de que no me iba a arrepentir. En el lugar que me convenció me recibieron con mucha amabilidad y siempre me respondieron todas las dudas que tuve, siempre estuvieron al pendiente de que yo estuviera cómoda con todos los pasos del procedimiento. A estas alturas estoy por terminar el tratamiento y la verdad me encantan los resultados, me facilitó mucho el decidir que ponerme sin tener que preocuparme por primero depilar mis piernas con maquina o cera para estar cómoda y verme bien, realmente nunca sentí un dolor muy fuerte, solo una ligera molestia que se iba al momento siguiente y mi piel se ve mucho mejor que antes, sin duda volvería a optar por este método de depilación.
2 comentarios
Siempre fui insegura a causa del vello, ya que lo tenía muy grueso y obscuro, la verdad aunque me depilara al siguiente día ya tenía crecimiento, o sea que siempre me daba pena levantar el brazo o usar trajes de baño, sentía que todo mundo volteaba a verme, el cambio es estupendo desde la primera sesión voy por la cuarta y la diferencia es impresionante me siento muy cómoda y no me preocupo porque usar 
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
12 13 feb 2017
3 17 ene 2017
Cuántas sesiones se necesitan realmente
Zeydi2 · San Luis Potosí (ciudad)
Zeydi2 5 26 dic 2016
5 26 dic 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me podrían explicar en qué consiste la ténica MiraSmooth para depilar? Es definitiva? Está indicado para cualquier zona y cualquier tipo de piel?

Artículo

Ver todos
​Depilación láser facial

​Depilación láser facial

La depilación láser se postula como uno de los tratamientos más eficaces para combatir el vello facial.

Multiestetica.mx  · 10 feb 2017 Leer más
Las verdades sobre la depilación láser

Las verdades sobre la depilación láser

La depilación láser a pesar del tiempo que ya lleva esta tecnología en el mercado no es muy conocida por mucha gente y siempre hay dudas...

Rk Beauty Láser Zone  · 27 feb 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Anayansi LIbyen

10 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Hiram Vilchez Salud, bienestar y belleza

11 recomendaciones

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® es una clínica creada por el doctor Hiram R. Elizondo Vilchez, quien Medico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.EspecialidadesDr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal , pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Los tratamientos que ofrece son:Nutrición - Dieta de la ZonaReducción de grasa y medidasSuplementos naturales alimenticiosPeelings cosméticosCosmecéuticosTratamientos contra la CalvicieEstrías y celulitisAcné y cicatricesMicrodermoabrasiónRevitalización facialRellenos facialesToxina botulínicaVacuna antienvejecimientoFacialesUltrasonido TerapeuticoRadiofrecuencia FraccionadaCarboxiterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaLipolaserVacuumDrenaje LinfáticoTerapia de Inducción de Colágeno o MicroneedlingCutis graso, poro abierto, manchas, melasmaEquipoEl Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo tiene un Master en Medicina Estética y Longevidad , ademas de dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo con Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.LocalizaciónDr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"® tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Donde podrán ser atendidos y valorados para el tratamiento que deseen.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Tratamientos relacionados

Publicidad

Compartir experiencia