Dra. Diana Elena Conde Medina

Dra. Diana Elena Conde Medina

Sin opiniones
Opinar
35 Por 52 Por 52A # 490, Col. Centro, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Diana Elena Conde Medina
Dra. Diana Elena Conde Medina
Sin opiniones

Información

  • 1766 visitas al perfil

La Dra. Diana Elena Conde Medina es Dermatóloga con más de 18 años de trayectoria en el sector y cuenta con amplia experiencia en detección de enfermedades de la piel. Egresó como Médico Cirujano por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán, para después cursar la Especialidad en Dermatología. Destaca por otorgar servicios integrales para ayudar a sus pacientes a lucir un cutis radiante, así como en atender padecimientos de pelo y uñas.

También realiza diagnóstico y prevención de cáncer de piel, ofreciendo tratamientos personalizados y de calidad, lo cual da resultados efectivos durante el desarrollo de las sesiones recomendadas.

La Dra. Diana Elena Conde Medina cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Dermatología, A.C, lo cual da un respaldo importante a su práctica médica.

Especialidades

La atención que brinda la Dra. Diana Elena Conde Medina, se inicia con un examen directo del microscopio, para detectar las enfermedades de la piel, y de esta forma recomendar el mejor tratamiento. La Dra. Conde Medina atiende lunares, manchas, pérdida de cabello, alopecias, pigmentación, enfermedades virales, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades por hongos en uñas, manos, pies e ingle, acné del adulto, juvenil y cosmético, dermatitis parasitaria, dermatología infantil, tumores cutáneos, quistes y fibromas (extirpación), urticaria y psoriasis, así como prevención de cáncer en la piel.

Los servicios permiten brindar una mejor calidad de vida, ya que la Dra. Diana Elena Conde Medina realiza diagnóstico de enfermedades difíciles de detectar, por lo que su atención se enfoca en prevención, detección y tratamiento.

De igual forma, el servicio es completamente personalizado, siempre adaptándose a las necesidades de sus pacientes. La Dra. Diana Elena Conde Medina se encarga de realizar una valoración que le permite saber qué tipo de padecimiento presenta el paciente, cuáles fueron las posibles causas de su aparición y qué tratamientos o técnicas dermatológicas se adaptan a sus necesidades.

Equipo

La Dra. Diana Elena Conde Medina cuenta con un equipo de profesionales de la salud enfocados en mantener la alta calidad de servicio a través de protocolos personalizados y el uso de aparatología especializada para la detección de padecimientos. Cada integrante cuenta con la debida capacitación y experiencia para el desarrollo de los tratamientos, en instalaciones confortables y seguras que generan en los pacientes la confianza de estar en manos de expertos.

Localización

La Dra. Diana Elena Conde Medina, se encuentra ubicada en excelentes instalaciones en Mérida, Yucatán.(Mex)

Asociaciones y distinciones:

  • SSA y Consejo Mexicano de Dermatología, A.C

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia, calidad y atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Diana Elena Conde Medina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!