Dr. Julian Magaña Pacheco

Dr. Julian Magaña Pacheco

Sin opiniones
Opinar
C. 69 435-B, Col. Centro, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julian Magaña Pacheco
Dr. Julian Magaña Pacheco
Sin opiniones

Información

  • 1396 visitas al perfil

La piel es uno de los órganos más preciosos que posee el ser humano, puesto que en esta queda reflejada la estética, los cuidados de la salud de este órgano. Sin embargo, pese a tener los cuidados necesarios, llevar una adecuada alimentación y mantener la piel hidratada, no es suficiente para que este órgano se encuentre exento de padecer enfermedades que no solamente arruinan a la estética de la piel, sino que también afecta a la función y salud de este preciado órgano. Por lo cual, se recomienda que a la más mínima irregularidad que se aprecie en este órgano, o bien, al notar ronchas o algo fuera de lo normal, es necesario asistir por atención especializada con un dermatólogo, ya que es él quien se encargará de brindar los mejores tratamientos y recomendaciones a fin de que este órgano se encuentra en óptimo estado. Para brindar tratamientos a las enfermedades de la piel, en Mérida se puede contactar al Dr. Julian Magaña Pacheco, debido a que cuenta con especialidad en dermatología, le puede brindar las mejores soluciones y permitir que el paciente obtenga una piel saludable.

Especialidades

Servicios que tienen el propósito de cuidar de la salud del paciente, es por ello que se ofrece diagnóstico preciso y confiable de cualquier tipo de padecimiento que se manifieste en la piel y cabello. De tal manera que brinda tratamientos innovadores, así como atención a lo siguiente: Especialista en enfermedades de la piel, Tratamiento para acné, Verrugas virales, Tumores cutáneos, Cáncer de piel, Cirugía de lunares, Manchas de la piel, Aplicación de botox, Rellenos cutáneos, Alergias de la piel, Ronchas, comezón, Psoriasis, Caspa rebelde, Vitíligo, Melasma, Dermatitis

Equipo

Profesionales que son conscientes de lo que la ética implica en la ejecución de su labor, lo que ha influido que Dr. Julian Magaña Pacheco obtenga 31 años de experiencia.

Localización

Para la rápida recuperación y una mejor calidad de vida, el Dr. Julian Magaña Pacheco se pone a sus órdenes en Mérida, Yucatán.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia, diagnósticos y ética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Julian Magaña Pacheco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!