¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jul 2018 · Actualización: 16 oct 2018

La depilación puede brindar confianza, y confianza es el motor del éxito

Vale la pena
Precio aprox: $6.000
53565

Sobre el Doctor

Único
Zapopan
Valoración:
Gracias Único por permitirme esta confianza
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Empecé mi tratamiento después de unos meses de entrar a trabajar en una empresa de depilación, no estaba en mis planes adquirir el servicio y no fue así durante los primeros meses, nunca he sido muy belluda de igual manera, así que yo seguía utilizando metodos convencionales. El paso de los días y la versatilidad del trabajo me permitió hacer amistad con mis compañeras enfermeras, quienes realizaban el servicio, yo solamente vendía, y me permitieron llegar a tocar el tema y fue ahí donde me empezó a interesar... Decían qie definitamente no es lo mismo rasurarse o depilarse y mucho menos a depilarse permanentemente. Me decían que era un peso menos de encima y que muchas mujeres en el mismo ambiente de trabajo lo habían visto así. Que incluso unas le atribuían acensos o mejoras en la vida personal al hecho de haberse depilado ya que esto les había brindado muchísima más confianza que lo que ellas imaginaban. Que en todo momento y era una sensación de frescura, comodidad y seguridad.
Al mismo tiempo para depilar hay que tener en cuenta los métodos y sus beneficios y desventajas Profundizando en el tema me di cuenta que el mejor láser para depilar es el diodo, ya que es un láser dermatólogico que incluso es utilizado para operaciones en los ojos. Entonces la sensibilidad de este láser hacía con la piel es maravillosa. Otra ventaja es que no necesita tantas sesiones para dar resultados como otros láser. También cuenta con otros beneficios adicionales como desvanecimiento de estrias, cicatrices, manchas y así, ¡ojo! no siempre pueden surgir estos efectos secundarios. Además es un laser ideal para utilizarlo en niños, al no ser tan agresivo como otros. Lo importante es regordar siempre tener una piel saludable y cuidar de ella. La confianza empieza con pequeños hábitos.

2

Comentarios (2)

Me lo hice por diodo y soy muy feliz, menos sesiones y menos tiempo de espera para volver mi cuerpo perfecto! jajaj Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.