12 oct 2017 · Actualización: 10 mar 2021

Aún me lo estoy haciendo pero si veo resultados

Estoy muy contenta con la clínica de depilación a la que voy, mi paquete incluye todas las sesiones kecesarias para la eliminación del vello corporal, precios sumamente accesibles. Recomendado Depivel Merida

hola betsy, claro porque si no le suben por miedo pues nunca vas a acabar, sabes.. pero como dices, bien que hay que pagar cada sesión!!
Sí, espero que pronto pongan los mensajes privados, porque a veces hace falta!
Fíjate que acabo de empezar y no veo mucho cambio porque me volvieron a salir pelitos y en la sesión casi no me dolió, solo ciertas zonas, como los pies y la axila y bueno la ingle tmb jaja las piernas no, algún piquetito sentí, pero nada que no se aguantara. Espero que me sirva y espero haber eleido un buen lugar gracias a todos tus consejos!!