Contamos con todas las experiencias sobre Lipoescultura. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

leer más

Yo siempre fui gordita por que la verdad no soy constante en el ejercicio y me gusta comer mucho, me someti a una lipoescultura laser con injerto en pompas, y el resultado fue genial, cambio mi forma de sentirme por completo , me compre ropa que siempre me gusto y nunca me animaba a comprar porque me daba pena mi cuerpo, ahora soy mas segura de mi misma, ya hasta bikini uso, ya como mucho mejor y hago ejercicio, les recomiendo la lipolaser no se van a arrepentir, me fue super bien la recuperacion incluia los masajes en la misma clinica donde me operaron y el dr Jayme estuvo al pendiente de mi todo el tiempo, super atento y buena persona, chicas animense a hacersela no se arrepentiran!!!

Hola, Me llamo Andrea tengo 22 años, a finales de marzo me hice la operación que en el título mencionó con un Maravilloso Doctor de Guadalajara, llamado Héctor Álvarez Trejo, llegue a las 10 AM, mi operación duro aprox, 2 horas al despertar solo me sentía mareada, y vino lo terrible, ponerme la faja, fue lo más doloroso en realidad, después del calvario procedí, a comer algo y salir de él hospital. Cabe aclarar que mi dolor solo fue como si hubiera mucho ejercicio, de hecho me dijeron que sangraria de 3 días a 7, y en realidad, solo duró el día de la operación, me recupere muy pronto, ahora a 5 meses de ello, he visto unos impresionantes cambios, que mejoraron muchísimo mi físico y por supuesto, mi autoestima, es una operación que recomiendo ampliamente para mujeres que tienen poco glúteo... Un saludo desde Aguascalientes...

Lipoescultura y grasa en pompa !
Dyanamata · 20 sep 2018

Siempre sufrí porque literal parecía tabla, y estaba rellenita pero la verdad eso no me importaba mucho, pero con las pompas si tenía un trauma jajaja

Luciendo mi lipo estoy feliz
GellyBazaldua · 20 sep 2018

Recomiendo al doctor Juan Manuel verdin de Tampico quien me realizó la cirugía. Me siento feliz con mi nuevo cuerpo y nueva ropa. Sin duda una excelente decisión en mi vida, ahora me siento más genial y más sensual, con mayor seguridad. Si quieren una lipo escultura no lo duden realizensela y cambien su vida. Les aseguro estarán tan feliz como yo.

3 semanas después de la cirugía
KarlaAmezcua · 20 sep 2018

Aún no se ven los resultados súper bien, pero ahí va la figura marcándose poco a poco, sigo utilizando mis dos fajas y ahora una tabla abdominal, también acudo a sesiones de terapia que son los masajes para poder moldear más la figura que tu piel pueda pegarse al cuerpo y que la fibrosis vaya desapareciendo poco a poco!

Lo recomendaría mil y más veces!!!
DianaReyes123
Beauty Queen
· 20 sep 2018

Ya terminé de desinflamarme y no tienen idea de lo feliz que estoy, la ropa me queda divina, con todo me veo muy bien, estoy super contenta con mis resultados, de verdad ha sido la mejor decisión que podía tomar... FELIZ FELIZ!

La verdad no hay mucho que decir, fui con el doctor le dije lo que que estaba buscando. La verdad es que después de la operación te sacas de onda pero me imagino que es parte de el proceso. Ahora después de 8 meses y llevar un stilo de vida saludable estoy contenta con mi cuerpo. Me siento mucho más segura de mi persona. Si alguien está buscado este tópico de alternativa para cambiar su cuerpo súper recomendado yo lo hice con el Dr Christian Morales, cómo lo mencione literal me puse en sus manos y contenta con los resultados. Ahora está en mi poder conservar mi cuerpo como el doc me lo estelizo.

Lipoescultura HD 360
Almanza_Klaire · 20 sep 2018

Ya llevo una semana de la cirugía y aún estoy muy inflamada y con algunos moretones, pero el dolor ya ha disminuido bastante y ya comienza a verse poco a poco el resultado y algo de el marcaje abdominal.

Feliz!! Lo recomiendo al 100%
Apaulina
Beauty Queen
· 20 sep 2018

Hola !! Les comparto mis resultados después de 4 meses de la operación. Soy una persona mayor de 40 años y con un hijo. desdé hace mucho tiempo realizó ejercicio diario , pero no lograba tener una marcación de abdomen por mas proteínas y buena alimentación.. Me realice una mini abdominoplastia con transferencia de glúteos (lipoescultura) con el sistema Vasser! Claro q debe ser un cirujanos con experiencia y certificado! Como el Dr Cristian Mortales Orozco! Lo recomiendo al 100% ! Yo estoy feliz de los resultados!! Saludos!!

Información del tratamiento

Contamos con todas las experiencias sobre Lipoescultura. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

Tiempo intervención
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina el exceso de grasa
  • Proporciona volumen en otras partes del cuerpo
  • Moldea la figura
  • Ayuda a reducir la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian un mes después de la cirugía. Para que sean más duraderos, se debe seguir una dieta equilibrada. Las complicaciones de esta intervención son similares a la liposucción: riesgo de hemorragias, problemas de cicatrización, seromas, infección, coágulos de sangre. Existen otros riesgos como daño a algún órgano o nervio ya que es una cirugía más minuciosa.

La intervención

Las incisiones en la lipoescultura son de 5mm, inserta unas cánulas con las cuales aspira los depósitos de grasa y empieza a moldear y dar más figura al cuerpo. Una vez retira la grasa del cuerpo, se procesa para ser reinsertada por medio de inyecciones en el cuerpo para rellenar zonas como glúteos, busto, pantorrillas, piernas. Gracias a las pequeñas incisiones las cicatrices apenas se perciben.

Cuidados tras la intervención

El post operatorio es un poco más largo al ser una técnica más compleja. El reposo debe de ser de una semana y se recetan medicamentos para el dolor. Se debe usar durante un mes una faja post quirúrgica y evitar exposiciones al sol, así como el cigarro y el alcohol.

Contraindicaciones

Al ser una cirugía no se recomienda a quien sufre enfermedades como diabetes, coronarias, circulatorias o vasculares. Personas que hayan tenido operaciones en las zonas a tratar, tampoco son candidatas. Los pacientes deben de ser mayores de edad y en caso de ser mujeres no estar embarazadas ni en periodo de lactancia. Los pacientes con obesidad no son candidatos a esta intervención.

Información verificada por Dr. Christian Augusto Morales Orozco
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dudas de lipoescultura: fajas, alimentación y cuidados
Eliza123 · Hermosillo (Sonora) · 1 imagen
Eliza123
Beauty Queen
198 22 sep 2018
198 22 sep 2018
Masajes después de lipoescultura
AideeMiranda · Ciudad Guzmán
AideeMiranda
Beauty Queen
7 5 sep 2018
7 5 sep 2018
Busco cirujano lipo alta definición en Guadalajara
Bianca31 · Tepic (Nayarit)
Bianca31 7 22 sep 2018
7 22 sep 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Adiós a la pancita y gorditos, marca el abdomen Lipoescultura $32,000

Dr. Moya Leija Alejandro

Válida hasta el 30 sep 2018

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -30%

Luce un Cuello en "Plenitud"

Centro Médico Estético Y Antienvejecimiento Dra. Ortíz

Válida hasta el 5 oct 2018

Tuxtla Gutiérrez / Chiapas

Descuento web -40%

Lipoescultura: $22, 999.00

Consultorio De Medicina Estética Denisse

Válida hasta el 20 dic 2018

Ixtlahuaca de Rayón / Estado de México

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

He estado investigando y resulta que hay muchos tipos de procedimientos para realizar una lipoescultura, he escuchado maravillas de la técnica vaser, pero también he leído buenos comentarios de la liposucción con láser, también hay otra que le llaman lipomatic? Quisiera saber cuál es la mejor, la más segura? Y que beneficios tiene cada una.

Hola Zazil: la técnica más segura es la que tu cirujano domine a la perfección. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Gracias por su atención y por leer mi pregunta. Este mes de septiembre quiero realizarme una cirugía. Yo mido 1.60 m. Peso 52 kg. Y tengo 22 años. Yo suelo engordar únicamente de panza, espalda y brazos. Por lo mismo mis piernas, glúteos y cadera son estrechos y delgados. Yo estoy buscando aumentar mis glúteos. Vi la opción de los implantes, pero me dieron la opcion de unos de 345cc (por la colección de piernas y cadera) y No es lo que estoy buscando. Yo quería algo MÁS, ya que quiero un GRANDÍSIMO CAMBIO. También vi la opción de lipoescultrua con aumento de gluteos con grasa propia. Me comentó el Dr. Que lo único que podría quitarme de grasa y ponerla en los glúteos serían 200g. Debido a que no tengo mucha grasa. También me comentó que no era conveniente engordar para quitarme mas grasa, ya que si posteriormente yo llegara a bajar de peso también bajaría la grasa que me habrían puesto en los glúteos. Estoy muy triste y no se que hacer.

Lo que te dijo el cirujano es exacto. La cirugía tiene límites y no siempre se puede lograr lo que quieres. Si aceptas tus limitaciones ..realizate la cirugía si no... te puedes quedar como estas ... leer más

1 respuesta leer más
Corazón Claudoa · 2 sep 2018

Me dan taquicardias cuando tengo algún explote esto tendria algún impedimento

Hola buenas noches es primordial la validación con un cardiologo hacer laboratorio y así poder decidir si es buena idea la cirugia ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​¿Cómo eliminar la fibrosis?

​¿Cómo eliminar la fibrosis?

La realidad es que, ninguna cirugía estética escapa de presentar fibrosis; aunque, hay cirugías que es más compleja de lo normal:...

Multiestetica.mx  · 14 mar 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Garza Lizano Plastic Surgery

Garza Lizano Plastic Surgery

11 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

Dr. Jesus Eduardo Chung Gallardo

3 recomendaciones

Dr. Jesús Eduardo Chung Gallardo tiene la especialidad en cirugía reconstructiva y plástica, de orígenes Venezolanos, pero el país de México puede disfrutar de este gran profesional. Además, tiene participación por ser un integrante de la clínica llamada Mi Contorno, ubicada en Jalisco. EspecialidadesPor culminar sus estudios y ejercer su profesión, el Dr. Dr. Jesús Eduardo Chung Gallardo ofrece las siguientes especialidades:Cirugía facialCirugía mamariaContorno corporalFeminizaciónAntienvejecimiento Cirugía masculinaEquipoCon estudios avalados por la Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Salud, profesional sumamente preparado, con conocimientos en filosofía y especialidad en cirugía reconstructiva y plástica.LocalizaciónDr. Jesus Eduardo Chung Gallardo se pone a sus órdenes, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dra. Katheryn M. Solís

Dra. Katheryn M. Solís

7 recomendaciones

Para hacerle frente a los signos del envejecimiento, aquellos que van desde flacidez, grasa localizada y líneas de expresión, o porque simplemente desea tratamientos que le ayuden a cuidar su estética, la Dra. Katheryn M. Solís se pone a sus órdenes, ya que es especialista en cirugía plástica. Cabe destacar que cuenta con certificación y realiza una labor de alta calidad. EspecialidadesDra. Katheryn M. Solís con especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva , egresado de Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, siempre brindando atención personalizada e información que el paciente desea aclarar antes de someterse a los procedimientos:BotóxPlasma Rico en PlaquetasRellenos faciales (lipotransferencia)RinoplastíaLipoesculturaAumento de bustoAumento de glúteosCorrección abdominal: AbdominoplastíaReducción de mejillas: bichectomíaQuemaduras y cicatricesCorrección de párpados: blefaroplastiaMinilifting facialCirugía de manoEquipo Se encuentra Asociada y Certificada por la AMCPER, con número de certificación 2000, lo cual indica que brinda una labor de calidad. Para lograr excelentes resultados en sus pacientes, se apoya de tecnología y materiales de calidad. Su labor la imparte con sumo profesionalismo, valores y compromiso. Ademas el equipo qus esta integrado por el Dr. Wilebaldo García Anestesiologo y subespecialista en Terapia Inrensiva.Localización Dra. Katheryn M. Solís se pone a sus órdenes en Ciudad de México.

Coyoacán Distrito Federal

Tratamientos relacionados