Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura suave; un fraude. Caí en la trampa.

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Como les comenté, pues ya compartí una historia de éxito, buscaba eliminar grasa localizada con una opción que no fuera con anestesia general. Así que encontré a un 'médico ' de apellido Labora, el publicó un tratamiento llamado Lipoescultura suave' que era con anestesia local y trataba zonas especificas como los gorditos del brasiere, , llantitas, y el costo era razonable 3 mil 500 por zona; me hice los análisis etc...usé una faja tipo cinturilla y nada, no sirvió de nada. Lo curioso es que el procedimiento lo realizaba con una jeringa y según el extraía grasa, te mostraba un recipiente con tu grasa y según el lo fantástico era que mo había sangrado. Tanto ahorrar para que te tomen el pelo: . No creas en ese doctor Francisco Labora; Me gusta cuidarme y verme bien, ahora estoy ahorrando para un liftting facial , ojalá obtuviera un empujoncito financiero,. Mi Consejo es no por ahorrar caigas en manos de charlatanes.

3

Comentarios (3)

buaaa que mal Mirandaa! no manches, la verdad sonaba super bien el tratamiento por precio y todo y as´como que sin anestesia ni tanto sufrir!! y ya le fuiste a decir al doctor que qué onda y que no ves los resultados! :o cuánto tiempo estuviste ahí con la faja?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estuve tres meses con la faja. Hablé con el y me dijo que probablemente se había hecho fibroso el tejido, me ofreció masajes y fui, no pasó nada. A la fecha sigue ofreciendo este servicio; por eso me animé a publicarlo para que no caigan en estos falsos tratamientos. Y lo peor es que en ese entonces iba hasta el Germán Centre por la Iberoamericana de Santa Fe.

Estaba lejísimos. Me harté y ya no hice más nada, que ahorrar y buscar a un verdadero cirujano. Eso de liposucción suave; no existe.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No manches que poca!!!! seguro ni te extraia nada mas que dinero, q bueno q decidiste dejar de dejarle dinero, la vdd es q nunca habia escuchado este termino, pero si creo q lo mas efectivo es meterse cuchillo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.