31 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura suave; un fraude. Caí en la trampa.

Como les comenté, pues ya compartí una historia de éxito, buscaba eliminar grasa localizada con una opción que no fuera con anestesia general. Así que encontré a un 'médico ' de apellido Labora, el publicó un tratamiento llamado Lipoescultura suave' que era con anestesia local y trataba zonas especificas como los gorditos del brasiere, , llantitas, y el costo era razonable 3 mil 500 por zona; me hice los análisis etc...usé una faja tipo cinturilla y nada, no sirvió de nada. Lo curioso es que el procedimiento lo realizaba con una jeringa y según el extraía grasa, te mostraba un recipiente con tu grasa y según el lo fantástico era que mo había sangrado. Tanto ahorrar para que te tomen el pelo: . No creas en ese doctor Francisco Labora; Me gusta cuidarme y verme bien, ahora estoy ahorrando para un liftting facial , ojalá obtuviera un empujoncito financiero,. Mi Consejo es no por ahorrar caigas en manos de charlatanes.

buaaa que mal Mirandaa! no manches, la verdad sonaba super bien el tratamiento por precio y todo y as´como que sin anestesia ni tanto sufrir!! y ya le fuiste a decir al doctor que qué onda y que no ves los resultados! :o cuánto tiempo estuviste ahí con la faja?
Estuve tres meses con la faja. Hablé con el y me dijo que probablemente se había hecho fibroso el tejido, me ofreció masajes y fui, no pasó nada. A la fecha sigue ofreciendo este servicio; por eso me animé a publicarlo para que no caigan en estos falsos tratamientos. Y lo peor es que en ese entonces iba hasta el Germán Centre por la Iberoamericana de Santa Fe.

Estaba lejísimos. Me harté y ya no hice más nada, que ahorrar y buscar a un verdadero cirujano. Eso de liposucción suave; no existe.
No manches que poca!!!! seguro ni te extraia nada mas que dinero, q bueno q decidiste dejar de dejarle dinero, la vdd es q nunca habia escuchado este termino, pero si creo q lo mas efectivo es meterse cuchillo