Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 jun 2019 · Actualización: 8 sept 2023

Mi cirugía cambio mi vida 😊

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Con el Doctor Xavier encontré las herramientas y las soluciones que yo necesitaba para tener el cuerpo que merezco tener. Yo pase de una cirugía en la que me lastimaron de forma grave, y después fue que conocí a doctor Xavier, quien pudo reestructurar las heridas que habían quedado, las deformaciones yes por eso que hoy tengo un cuerpo saludable y estético. Muy estético!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me puse en manos del Dr. Xavier Sánchez, ha sido espectacular el cambio que he tenido en mi cuerpo, me realice una reducción mamaria y una liposucción vaser, Esto aumentó mi autoestima, es fascinante que en tampoco tiempo de mis dos cirugías estoy haciendo mi vida normal y no tengo ningún problema. Comparto mi experiencia, soy ahora una chica más alegre, sin complejos y con mucha seguridad.

4

Comentarios (4)

Fergmz que bien!!!!!!!!!!!!
Cuántos días te dijeron que debes estar usando la faja???
Tienes fotos? es que me quiero operar y estoy buscando resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola estoy interesada en la reducción de busto qué tal te está iendo con tu recuperación? Hablamos más de tu experiencia amiga!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola fer! estoy por hacerme las mismas cirugías con el Dr. Xavier, podrías contarme cuanto te costó? como fue el procedimiento? cuales han sido tus resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Susuen! bienvenida a multiestética, que emoción que ya te operes, ¿cuándo es el gran día? ¿quieres que te agregue al grupo de operadas para que puedas platicar con las que también se operan?

Te invito a ir al Test El sí o no de tu sueño estético para que nos cuentes un poco más sobre tu cirugía 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quieres-hacer-realidad-el-sueno-de-tu-cirugia-si-o-no-35807
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.