Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Te da miedo que la gente se entere?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 27 oct 2017 · Última respuesta 14 dic 2018

Mucha gente prefiere mantener su cirugía en secreto... ¿Es este uno de tus mayores miedos?

90 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    M no, me da igual, pero yo no voy andar gritándolo a los 4 vientos!

  • Anónimo
    Monserrat88
    Beauty Queen
    13 dic 2018

    No la verdad nunca de los nunca me ha importado la opinión de la gente y menos esto, cuando ellos me mantengan ahí ya veriamos jaja

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Híjole, pues al principio si pensé en lo que la gente iba a decir si me veía con mas bubis, pero ahora aya me da igual por todo lo que he leído aquí, porque aun no me opero jaja

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Pili, no pude evitar leer el post que nos dejaste (jijij y obvio comentar). Creo que definitivamente todas pasamos por algo similar

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    100% generalmente las criticas suelen ser por envidia, eso me recuerda a un post que lei https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/mis-amigas-envidiosas-por-mis-nuevas-bubis-14591

    osea está cañón pero como dice Mizada "si les molesta mi brillo, que se pongan lentes" asi que nosotros hay q preocuparnos por nosotros y sentirnos bien sin tener q estar comunicando a nuestro circulo lo q nos hacemos o dejamos d hacer

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    7 nov 2018
    Mejor comentario

    Ahhh claro la gente siempre va a criticar y muchas veces nenas, hay que admitir que por envidia, triste es que la gente siempre hable y que no es precisamente para ayudar. Pero saben que, luego cuando invertimos en una cirugía o tratamiento siento que ya no nos importa mucho lo que los demás digan, estas inversiones en nosotras siento que si ayudan a mejorar nuestra autoestima :P (al menos en mi caso)

  • Anónimo
    Pili_Mili2
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Siii, no por nada pero lo hago por gusto propio y no me gusta estar en boca de nadie, sobre todo porq casi siempre la gente es bien malvibrosa y hace todo por criticar

  • Anónimo
    Gabbie
    29 oct 2018

    Siii!!!, sólo por no causar controversia y que el gran número de puntos de vista me lleguen hacer dudar o arrepentirme

  • Anónimo
    Susana1000
    31 may 2018

    Síííí!! aunque pensandolo bien prefiero que sepan, porque la gente siempre criticará, así que da igual que se enteren jajaja

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    27 may 2018

    Exacto!!! El tiempo pasa demasiado rápido y el que no arriesga no gana, así que anímate yaaaa

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    25 may 2018

    ^_^ gracias Myrna, pues espero todo resulte bien (bueno mejor excelente ajaja), solo me queda echarle todas las ganas del mundo a esto. Es ir de aventura casi casi así que ... upsss
    Pero no quiero que pase más tiempo y seguirme deteniendo por miedo al qué pasará...sabes

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    25 may 2018

    Ahhhhh es que en Canada segun yo es solo como cn prácticas, pero está bien, estaria padre q entraras a un hotel, tampoco consigas un trabajo tan matado para q te de tiempo de viajar por europa Ariari!!!! ojalá q si te vayas, si te lo recomiendo

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    24 may 2018

    Pues no tal cual prácticas nena, puedes tramitar Visa para trabajar medio tiempo durante tu estancia allá (mientras tu curso sea de al menos 6 meses y te dejan quedarte allá hasta 8 meses).
    Pero la verdad son como trabajos como, au pair, en restaurants, algún hotel o también depende del nivel de inglés que lleves (supongo).

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    24 may 2018

    Siiiiiii amiga, si vete... pero es como q haces prácticas o algo asi no? como q trabajas y lo remuneran pero tiene q estar relacionado con lo q sea tu curso no?? En Canada la verdad yo ni lo intenté jajajaja

    Deja busco tu tema y comento, q padre q lo hiciste, también acabo d ver q me escribiste, pero ese ha sido despiste mio jaja

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Myrna sorry, ya quedó en el foro como "Tips Chic@s para mejorar la piel"

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    18 may 2018

    Myrna... sorry anduve algo desaparecida.
    Siii, pues ya puse como la pregunta para ver eso del tema que queremos :P
    --> Ayuda!! Tips Chic@s... para reafirmar y mejorar la piel
    (así hice la pregunta, pero creo que aún no está como público el tema hasta que lo validen aquí)

    Y si fíjate que que de lo otro que me preguntabas, siii!! te dejan trabajar mientras contrates un curso de al menos 6 meses, medio tiempo, pero ya es una ayudadota. Me motivas con lo que me cuentas de tu experiencia, ya quiero

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    11 may 2018

    Y apoco en Irlanda te dejan trabajar, no manches yo la verdad eso ni busqué me fui literal de estudiante, eso si te lo digo, me la pasé divino jajajajaja, pero si aprendí inglés es muy padre la experiencia pero neta no hay mejor manera de aprender otro idioma, las clases no son suficientes y te darás cuenta cuando al principio estés bien perdida jajajaja

    Del tema este para crear siiii hay q hacerlo xq igual y hay cosas efectivas q ni sabemos, porq de cremas tipicas del super para reafirmar me he cansado y ninguna me sirve... bueno entonces creas tu el tema? o quieres q lo haga yo?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    10 may 2018

    Oye si, me agrada la idea de el tema que propones, seguro también hay otras chicas que nos pueden orientar con cosas que ya se hayan hecho (^_^)

    Mmmm... Londres supongo que si es mas caro, lo que pasa es que estaba buscando lugares que también me permitan sacar visa para trabajar allá (como medio tiempo). Oye que padre 6 meses está super bien :O

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    10 may 2018

    Siiiii si nos hacemos el tratamiento hay que decirnos, o neta cualquier otra cosa que nos ayude para reafirmar, crema o lo que sea... es mas deberiamos crear nosotros un tema al respecto...

    Yo me fui 6 meses estuvo muy bien pero hacia mucho frio y es muy bonito, oye y Londres es muy caro? Yo me decidi Canadá porq era menos caro q todo lo demas y Estados Unidos la neta no me latia!

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    10 may 2018

    ya se!!! tienes razón no lo descarto, mejor veré como sí lo puedo hacer este año y ya poderme ir al 100% creo que muchas veces todo es cuestión de decidirnos y dar ese paso :P Si te animas o me animo con el tratamiento ya nos contamos por aquí para echarnos porras va!!

    Que padrísimo!! jajaj yo ya me tardé en esto de irme a estudiar, pero fíjate que dije yaaa... ahora o nunca. Pues estaba viendo opciones en Irlanda y justo ayer estaba considerando Canadá. Oye y cuánto duraste allá? Que tal estuvo la experiencia?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio