1221 Microblading

1221 Microblading

Sin opiniones
Opinar
Av. Circunvalación No.30, Local 11, Jardines de Querétaro, Santiago de Querétaro, Querétaro
1221 Microblading
1221 Microblading
Sin opiniones

Información

1221 Microblading es un SPA con tecnología de última generación, trabajamos exclusivamente con profesionales certificaos y profesionales en medicina especializados en estética, con los que podemos ayudarte en los tratamientos de estética avanzada con total seguridad a precios razonables. Tenemos instalaciones agradables, seguras y bien ubicadas con estacionamiento. Tomar la decisión de verse y sentirse bien es tu responsabilidad, nosotros, nos ocupamos de hacer que suceda, agenda tu cita y conoce porque razón somo la mejor opción en Querétaro.

Especialidades

Entre los tratamientos que brinda se encuentran:Microblading, cejas HD, extensión de pestañas, aplicación de pestañas uno a uno, maquillaje profesional, fisioterapia, masajes reductivos, masajes reafirmantes, cavitación, hidratación profunda de piel, rejuvenecimiento facial. Contamos con Hidrodermoabrasion punta diamante, para hacer una exfoliación un poco más profunda. Hidrapeel viene en el equipo un deposito donde puedes poner ácidos como glicólico y salicílico para hacer un micro peeling con el sistema vortex que son puntas como en espiral para ir depositando el producto en la piel.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado, con servicios realizados bajo cita, en condiciones de seguridad e higiene óptimos, bajo la supervisión de médicos especialistas y profesionales certificados bajo supervisión de 1221. Tenemos nuestras propias cremas para aplicar posterior a los tratamientos, están hechas exclusivamente para nosotros con los ingredientes necesarios para garantizar la calidad de nuestro trabajo. Llevamos control con expediente clínico, te informamos por escrito de todos los pormenores de tu tratamiento.

Equipo

Somos una organización profesional con precios razonables, en una gran ubicación con todas las facilidades para poder desplazarse y encontrar estacionamiento. Trabajamos exclusivamente bajo cita, por ello las instalaciones permanecen seguras y optimas condiciones de higiene, ya que se lava y desinfecta el lugar antes y después de cada tratamiento. Más de 1000 clientes satisfechos respaldan nuestra calidad. Seguimos innovando contantemente en aparatos, técnicas y profesionales que sólo tienen por objetivo lograr tu seguridad y tu belleza.

Localización

1221 Microblading se encuentra situado en Santiago de Querétaro.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1

Número de licencia sanitaria:

  • 1

Miembro AMCPER:

  • 1

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lunes a sábado de 9:00 am a 10:00 pm.

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Microblading, Hidrodermoabrasión.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $600
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.